Ya nadie quiere nadar contra corriente... (Modas y Pareja)

Madame Baroque

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2008
Mensajes
63
Reacciones
0
Ya no hay quien nade contra corriente... (Modas y Pareja)

Crucé el umbral de la puerta, me deshice del chubasquero y tomé asiento, junto a la barra.

- Please, don't stop the music... - suplicaba Rhianna, como una autómata, a través de los enormes altavoces que colgaban del techo.

Cerré los ojos y, al tiempo que buscaba la cartera, me dirigí al camarero:

- Vodka negro con cola.

Una vez servida, tratando de ignorar la repetitiva melodía, crucé la sala. De golpe, alguien se interpuso en mi camino.

- ¿Y qué haces tú aquí...? - preguntó, sin dejar de observarme en ningún momento. Vestía los elementos distintivos de su tribu (sudadera de Billabong, gorra y pantalones anchos), sin quitarle por ello protagonismo al cetro de poder que portaba entre las manos: una Heineken, recién abierta. Era uno de los amigos que había hecho meses atrás en Oviedo, aunque pareciese imposible.

- Atecharme. Esto... ¿por qué vas vestido así?

- Me dijeron que, si quería volver a tener novia, debía cambiar mi aspecto.

- A mí me gustaba el de ant...

- Lo siento, tengo que dejarte. Ya hablaremos luego, ¿vale?

Allí me quedé, con la palabra en la boca. Daniel se había ido y, por raro que parezca, fue como si nunca hubiese llegado...

[Así, y no de otra forma, fue como caí en la cuenta de que ya no existen las relaciones entre personas. ¿Qué podemos esperar salvo salir con una marca?]
 
Tu amigo huyó porque vio que algo raro asomaba en la cremallera de tus pantalones. Pasad esto al general, que puede ser divertido.
 
Si, que es preocupante, con 20 años todo el mundo sabe que la personas han alcanzado un grado de madurez impresionante; sinceramente, no encuentro motivo para este comportamiento tan propio de adolescente, en todo un hombreton de 20 añazos. Suerte bonita.
 
No puedo creer que yo sea el único al que le importa que se eleve a la máxima potencia el user hombre que se hace pasar por mujer. Estamos hablando de un hombre con tetas, una mujer con polla, un capricho de Dios que debe ser marginado para evitar que se reproduzca e infecte a la raza humana con su material genético. Comprendo que en el general se trate a un travelo de forma normal, incluso con admiración. ¿Pero aquí también? Yo creía que aquí la mayoría ya tenía asumida su heterosexualidad. Hablar de igual a igual con un travesti es el primer paso hacia la homosexualidad reprimida.
 
Madame Baroque rebuznó:
- Atecharme. Esto... ¿por qué vas vestido así?

- Me dijeron que, si quería volver a tener novia, debía cambiar mi aspecto.

- A mí me gustaba el de ant...


Si te gustaba el de antes, ¿por qué no fuiste su novia?


Moraleja: se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
 
closed_md.jpg

 
Brad_ rebuznó:
Si te gustaba el de antes, ¿por qué no fuiste su novia?


Moraleja: se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Con "el de antes" me refería a su aspecto.

En cuanto a Syntaxis, decir que este forochat debería costarle un baneo. En fin, él sabrá, ya veremos qué ocurre.
 
Me veo reflejado en lo que has escrito. Hemos llegado a un punto que no sabemos de que hablar con un conocido si no es con mas de 4 cubatas encima
 
Bueno,aqui vemos que este sujeto personalidad bien poca,cierto es,que toda persona tiene derecho a cambiar de gustos u opiniones,tenemos ese derecho y quien no lo crea que revise su memoria y piense como era 5 años atras.
Cuestiones de ropa....bueno,es objetivo,muchos que van de gansta y que la vida les trata mal,llevan ropa "marca gansta".....
¿Ropa para ligar?Eso es relativo y ya se ha hablado,hay gente con ropa de tienda de barrio que no liga y liga.Y gente dejandose pastizales en ropa que liga y no liga.

Si no nos llevamos mucha diferencia con el cortejo del pavo real no.....
 
Por qué va a tener poca personalidad? igual antes iba hecho un cristo y lo único que ha hecho ha sido despardillizarse. Igual simplemente no le apetecía hablar contigo, fuera de raperito o de cartón de leche.

Si no es así, no creo que sea cosa de la edad, el que es tonto, es tonto y genio y figura...
 
Madame Baroque rebuznó:

¿Y cual es exactamente el objetivo de este hilo? ¿Quieres que te aconsejemos sobre la ropa del chico o si fue inmaduro por su parte dejarte asi en mitad del bar? Te lo digo porque se rumorea por ahi que hay un subforo de libros donde se pueden poner relatos cortos para ser comentados.
 
Madame Baroque rebuznó:
- Me dijeron que, si quería volver a tener novia, debía cambiar mi aspecto.

Aplastante razon por la cual el chico no tiene mucha personalidad (joder,que son 20 años ostias....no 28...que hay un mundo de los 20 a los veintipasados....)
No se,en vez de hacerse un cambio radical a lo antena gñe cuidar simplemente los detallitos hace mucho,que tambien puedo comprarme ropa de marca y no comer na....
Una vez,la zorra que habia en un grupo de amigos mio,me solto un "david,estas de puta madre,pero prefiero otro estilo....." (si,me liaba con ella y me la follaba)
Con esto sobra todo.
 
¿Y cual es exactamente el objetivo de este hilo? ¿Quieres que te aconsejemos sobre la ropa del chico o si fue inmaduro por su parte dejarte asi en mitad del bar? Te lo digo porque se rumorea por ahi que hay un subforo de libros donde se pueden poner relatos cortos para ser comentados.

¡Bien dicho,agente Wilson!
 
¿Y cual es exactamente el objetivo de este hilo? ¿Quieres que te aconsejemos sobre la ropa del chico o si fue inmaduro por su parte dejarte asi en mitad del bar? Te lo digo porque se rumorea por ahi que hay un subforo de libros donde se pueden poner relatos cortos para ser comentados.

Sólo pretendo que opinéis sobre esta tendencia a ocultar la personalidad propia para conseguir pareja.

Lo único que, quizá por el planteamiento literario del hilo, parece que será imposible.
 
Madame Baroque rebuznó:
Sólo pretendo que opinéis sobre esta tendencia a ocultar la personalidad propia para conseguir la aceptación del sexo opuesto.

Lo único que, quizá por el planteamiento literario del hilo, parece que será imposible.

Pues que lo hace mucha gente y a veces hasta follas. Depende tu nivel de picardía. No lo veo mal depende para que, soy de los que piensa que para un polvo de una noche, el fin justifica los medios.
 
gdx54 rebuznó:
Pues que lo hace mucha gente y a veces hasta follas. Depende tu nivel de picardía. No lo veo mal depende para que, soy de los que piensa que para un polvo de una noche, el fin justifica los medios.

Eso es cierto,pero desde mi punto de vista,prefiero vestirme para mi,sentirme a gusto conmigo mismo.
Luego esta ya,como dices tu gdx54 el nivel de picardia de cada uno.....
 
Ya sabía yo que tenía por ahí una copia electrónica.

Bret Easton Ellis rebuznó:
Price parece nervioso y no me apetece preguntarle cuál es el problema. Lleva un traje de lino de Canali Milano, una camisa de algodón de Ike Behar, una corbata de seda de Bill Brass y unos zapatos de cuero y cordones de Brook Brothers. Yo llevo un ligero traje de lino con pantalones de pinza, una camisa de algodón y una corbata de seda con puntos, todos de Valentino Couture y zapatos de cuero de Allen-Edmons. Una vez dentro vemos a Van Patten y Craig McDermott en una de las mesas. Van Patten lleva una chaqueta de lana y seda por Mario Valentino, una camisa de algodón moteada por Gitman Brothers , una corbata de seda por Bill Blass y zapatos de cuero de Brook Brothers. McDermot lleva un traje de lino con pantalón y camisa de lino, todo de Basile y una corbata de seda de Joseph Abboud



"Oye Bateman," dice Craig en un tono de voz que me sugiere que ese no es su primer martini. "¿Es correcto llevar zapatos borlados con un traje o no? Y no me mires como si estuviera loco".
 
davilote rebuznó:
Eso es cierto,pero desde mi punto de vista,prefiero vestirme para mi,sentirme a gusto conmigo mismo.
Luego esta ya,como dices tu gdx54 el nivel de picardia de cada uno.....


Hombre, es que el tema de vestir a la moda de alguna tribu urbana es algo más propio de niñatos o gente con problemas de personalidad. Una persona normal vestirá mejor o peor, eso ya depende de su gusto, pero sin ser estrafalaria.

Yo de lo que hablo es del mundo de las apariencias, que siempre, aunque no te des cuenta, adoptas alguna para ligar, casi todo el mundo lo hace y a casi todo el mundo nos importa y mucho el tema de gustar. La ropa, los gestos, la forma de hablar y expresarnos, todo dice algo de nosotros, y si queremos gustar, hemos de envolverlo en el mejor envoltorio posible. Ser tu mismo es una cosa y aprender a tener sofisticación y utilizarla otra. Eso es lo que no veo mal, el saber presentarse de la mejor manera posible.
 
A todos nos importa la apariencia por que no nos paramos a pensar lo que hay detrás de ella. ¿Por qué? Sencillo, cada vez más actuamos como autómatas, nos la pela realmente lo que haya o deje de haber delante nuestro, sólo nos interesa su apariencia. Realmente no nos interesa conocer a las personas. Por eso la gente se esconde detrás de una apariencia, más o menos verosímil.

En fin, lo de que el mundo es una mierda, y que la gente no vale un comino etc etc... Tenemos lo que hemos cultivado. Ni más ni menos. La gente que bebe de crearse una falsa apariencia debería estar en la cárcel por no tener los cojones suficientes de salir de su casa mostrando su propia personalidad.
 
Madame Baroque rebuznó:
sin quitarle por ello protagonismo al cetro de poder que portaba entre las manos: una Heineken, recién abierta.

Me ha gustado mucho esta frase ;).
De todas maneras, siendo de Oviedo que esperabas??. Los asturianos son todos unos gilipollas.
 
Arriba Pie