Ya no ligo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasti

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2012
Mensajes
58
Reacciones
5
Ya no ligo una mierda, a mis casi 35 años me encuentro mas solo que un inmigrante sin coterráneos . lo peor de todo es que me da un poco igual, creo que es efecto de los antidepresivos.

Me pasado media vida en el chat de terra o en IRC follandome feas, y alguna que no estaba mal. la época dorada del msn messenger era un puterío del que me puedo quejar.
Ahora me dedico a ofrecerle dinero a chavalas de mil anuncios, me llaman viejo salido, supongo que 600 pavos les parecerá poco.

Con cada año la cosa empeora, quizás sea que yo empeore también aunque yo me veo de puta madre sinceramente, para mi edad aun conservo el pelo a base de meterme minoxidil a saco tengo un físico que no esta mal, vamos que me tire a una putuca que me echaba 29.

Pero no ligo, digamos que también me da pereza por que uno es un poco sibarita y la mierda que le ofrecen a cambio a mi edad no me motiva para nada, estoy en POF y es que ni me apetece escribirles, aveces pienso que quizás me este volviendo gay.

Salir de fiestuqui me deprime, soy demasiado viejo parezco un subnormal borracho recién divorciado. Las discotecas o como se llamen ahora, son terreno vedado lleno de chavalas que me follaria hasta reventar, pero para las que yo soy un viejo borracho. menos alguna gorda, benditas gordas, son lo mejor.

Ojala acabe como mi padre, divorciado y con una gorda de 10 años menos. Puta vida no se como he terminado así, un tío que ligaba digamos normal, ahora 0 nada, de putas o de lo contrario no follo.

No se como cambiar esta situación , Internet no es como hace 10 años, las paginas de ligue personalmente ya no me funcionan no se como se liga por Internet ahora. ¿Que cojones hay que hacer? hacerse 200 fotos? Instagram?? pero si no se que coño es instagram, hacese un canal de youtube?? Alguien que me diga como se liga por internet

No se como acabare pero seguro que mal, igual me hago MGTOW o putero profesional.
 
No tienes amigos????,
lo primero no salir solo, salir con amigos
lo segundo ir a pubs o discos de gente de tu edad, nada de asaltacunas
Tercero que no te vean desesperado por follar, no corras, ve despacio que la recompensa será mayor, si vas como un perro que va a cazar perdices y te tiras con la boca abierta sobre ellas saldrán corriendo
 
Hombre, todo sería saber en qué círculos te mueves. Quiero decir, salvo que te conserves realmente bien o tengas buena posición, debes empezar a olvidarte de las menores de 25 (al menos las apetecibles) y empezar a orientar tu mirilla hacia mujeres de otras ligas.
 
Gracias por las respuestas serias.

Cierto pero triste amigos para salir 0 uno esta en Holanda con un pivon, otro en UK, otro con dos crios, otro con depresión y otro descansa en paz.
Supongo que es el motivo que intente ligar por internete. Las pocas veces que salgo salgo solo o me acoplo con mi primo que tiene 10 años menos que yo.
El problema es que la mayoría de mujeres de mi tarjet 30-35 son madres solteras, taradas mentales, o mas feas que un frigorífico. Supongo que como dice el compañero habra que resignarse y orientar la mirilla a lo que me toca.
 
En muchos aspectos me identifico contigo Pasti. No se si es "lo bueno o lo malo" que cuando el cuerpo va "acusando" el hecho de no follar en 2 semanas siempre tiro de una agenda de mujeres que son " beh " , ni están bien ni están mal, pero follan.
Hazte con una agenda de mujeres " beh " y folla con ellas cuando lo necesites. Te dará vida, aunque , al día siguiente , dirás mucho lo de " beh "
 
Prueba con alguna madura con el síndrome del nido vacío,yo me lo he planteado un par de veces ante ciertas insinuaciones pero no me he atrevido :lol:
 
Ah, que has ligado alguna vez. Pues en menudo sitio has venido a pedir consejo.

Te diré lo mismo que me sugirieron a mí, "por lo menos dúchate".
 
La cosa no mejora mucho. Tienes 35 y te quejas? Cuando tengas 45 suplicarás por algún desecho que ahora aun puedes tirarte, se digne a intercambiar saliva contigo.

Ya no ligo. Pues anda que vienes a buen sitio...
 
Y aborda a mujeres "normalitas", algo como ésto:

O incluso un poquita feas como esta,no hay que ser sibarita :lol:

Top_Ugly_Woman__2.jpg
 
Tranquilo.

Muchas veces prefiero no ligar a toparme con taradas o personas no serias que al minimo problema se rajan.
 
Creo que con la última actualización del bot han pretendido estirar el chicle para que la forisma no se aburra de él y se ha vuelto demasiado obvio. A duras penas muestra un razonamiento humano.

Ni siquiera se han molestado en corregir el bug de los nombres de ciudades en el idioma que corresponde.
 
Es que la peña es muy sibarita. Yo en mis años mozos, podía yacer con mujeres normales, joder, humanas. Pero de vez en cuando me gustaba yacer con auténticas hijas de putas del averno que me doblaban en peso, o con putas subnormales, simplemente por el hecho de hacerlo. Si estuviereis emparejado con Monica Belucci, os acabaríais hartando de ella, y buscaríais un puto cancro para compensar.

La cuestión es buscar un target determinado y atacar por ahí siendo consciente de nuestras limitaciones físicas, sensoriales y mentales.

La realidad, es que acercándonos a la cuarentena (40 años quicir, no cosas de sidra), las mujeres cohétaneas son unas putas taradas traumatizadas. Y evidentemente, con las jovenzuelas a no ser que sean putas y nosotros tengamos pasta no hay nada que hacer. Hay que asumir lo que hay.
 
En muchos aspectos me identifico contigo Pasti. No se si es "lo bueno o lo malo" que cuando el cuerpo va "acusando" el hecho de no follar en 2 semanas siempre tiro de una agenda de mujeres que son " beh " , ni están bien ni están mal, pero follan.
Hazte con una agenda de mujeres " beh " y folla con ellas cuando lo necesites. Te dará vida, aunque , al día siguiente , dirás mucho lo de " beh "

Tenia un par de amigas con las que me molestaba ir por la calle con ellas pero no en la cama, pero las mande a la mierda por que sentía que les estaba haciendo un favor, y es cierto ese par de pavas el único rabo que han catado en su vida decente es el mio. pero joder es que no soy una puta ONG, pero como están las cosas Me va a tocar bajar el listón y volver a follarme despojos.

Así es...
Olvídate de tías de este tipo:

Y aborda a mujeres "normalitas", algo como ésto:

O eso o te piras a Thailandia, que tienes tías jóvenes a montones.

Pocos pivones me he follado en esta vida sin pasar por caja, pero ahora si que me olvido, Tambien he pensado Ir a otro pais a en busca del amor joder escribiendo esto veo que estoy pateticamente desesperado.
 
Es que la peña es muy sibarita. Yo en mis años mozos, podía yacer con mujeres normales, joder, humanas. Pero de vez en cuando me gustaba yacer con auténticas hijas de putas del averno que me doblaban en peso, o con putas subnormales, simplemente por el hecho de hacerlo. Si estuviereis emparejado con Monica Belucci, os acabaríais hartando de ella, y buscaríais un puto cancro para compensar.

La cuestión es buscar un target determinado y atacar por ahí siendo consciente de nuestras limitaciones físicas, sensoriales y mentales.

La realidad, es que acercándonos a la cuarentena (40 años quicir, no cosas de sidra), las mujeres cohétaneas son unas putas taradas traumatizadas. Y evidentemente, con las jovenzuelas a no ser que sean putas y nosotros tengamos pasta no hay nada que hacer. Hay que asumir lo que hay.

Cierto pero no lo asumo creo que tendré que aumentar la medicación
 
Arriba Pie