Ya no ligo

Estas creo son de Tinder...madre mía, si ahí eso es lo que se encuentra, sería la mierda más mierdosa de todas las mierdas:





También una cosa es que sean orcos y otra que ya tengan una discapacidad física o mental, lo cual me parece ocurre con estas tías...
 
Esta tía en cambio es una mujer MILF de nivel elegante que pasea por la calle y la cual tuve el placer de fotografiar un día. Lo más probable es que ya esté cogida y haya encontrado un hombre de buena presencia (si no lo ha encontrado es porque no lo desea, eso no cabe duda):



Mujeres así no abundan en esas redes sociales de ligoteo, a ellas hay que pillarlas en su ambiente: la calle. Pero ligar en la calle es super difícil y de cada 20 intentos sólo sale bien 2 ó 3. Y eso siendo guapo (creo yo).
 
Estas creo son de Tinder...madre mía, si ahí eso es lo que se encuentra, sería la mierda más mierdosa de todas las mierdas:





También una cosa es que sean orcos y otra que ya tengan una discapacidad física o mental, lo cual me parece ocurre con estas tías...

Si las ve @Cembrent las destroza, es de esos que dicen que una palada de estiércol se descarga en cualquier lado, como envidio gente así, sin remordimientos que disparan a todo, chocho que vuela a la cazuela
 
Última edición:
Esta tía en cambio es una mujer MILF de nivel elegante que pasea por la calle y la cual tuve el placer de fotografiar un día. Lo más probable es que ya esté cogida y haya encontrado un hombre de buena presencia (si no lo ha encontrado es porque no lo desea, eso no cabe duda):



Mujeres así no abundan en esas redes sociales de ligoteo, a ellas hay que pillarlas en su ambiente: la calle. Pero ligar en la calle es super difícil y de cada 20 intentos sólo sale bien 2 ó 3. Y eso siendo guapo (creo yo).

Es una hortera de cuidado. Qué poco gusto a la hora de vestir. Sobre todo esas putas botas color caca.

Respecto a lo de ligar en los bares, y digamos ligar en general, hay que tener mucho ojo hoy en día con las empoderadas locas del coño. Cualquier avance pueden verlo como acoso, violación y montar un pollo de dimensiones bíblicas y dar con nuestros huesos en el calabozo.
 
Mira te comento. Este finde quedé con una amiga con derecho a roce y prinero fuimos a comer un hotdog. Luego a un museo donde habia muchas tordas y poca luz. Yo ahi veo un filón oye.

Pero no era eso. Va y me dice que si luego le acompañaba a una reunión de una actividad que hace (me habia comentado de apuntarme y siempre pensé que era en un gimnasio). Pero resulta que fuimos a un local okupado. Y ahí estaba el profe y algunos alumnos. Entre ellos una argentina en mallas relucientes. Y yo ahi enmedio aguantando el tipo mientras discutian la logistica del local y horarios de actividades. Luego la acompañé a su casa y follamos rapidito.
 
Última edición:
Esta tía en cambio es una mujer MILF de nivel elegante que pasea por la calle y la cual tuve el placer de fotografiar un día. Lo más probable es que ya esté cogida y haya encontrado un hombre de buena presencia (si no lo ha encontrado es porque no lo desea, eso no cabe duda):



Mujeres así no abundan en esas redes sociales de ligoteo, a ellas hay que pillarlas en su ambiente: la calle. Pero ligar en la calle es super difícil y de cada 20 intentos sólo sale bien 2 ó 3. Y eso siendo guapo (creo yo).

Tías como esta vas a locales de intercambio y las ves a montones y locas por follar con jovenes, tu las ves por el local en bolas haciendo tríos, comiéndose todo lo que les pasa por la boca y piensas vaya tipas. Y después coincides en los vestidores o saliendo por la puerta y Joder se ven mujeres elegantísimas que las ves por la calle y no te lo imaginarias nunca, no hace falta ligarlas por la calle que es más difícil, ve a un local de estos y te cepillarás un montón como esta
 
Tías como esta vas a locales de intercambio y las ves a montones y locas por follar con jovenes,
No he ido nunca a un local de esos. En la costa hay precisamente uno, pero vamos...tiene pinta de antro de mala muerte y es que ahí no me meto porque no sé lo que me puedo encontrar.

Para ligar, la calle es lo mejor y además es de día (ves a la tía sin ningún tipo de luz artificial). El problema es que hay que ser un tío desvergonzado y que no te dé corte abordar a las tías que te gusten. Me parece que esa etapa ya pasó en mí. Pero podría probar en Cuba.
 
Tenia un par de amigas con las que me molestaba ir por la calle con ellas pero no en la cama, pero las mande a la mierda por que sentía que les estaba haciendo un favor, y es cierto ese par de pavas el único rabo que han catado en su vida decente es el mio. pero joder es que no soy una puta ONG, pero como están las cosas Me va a tocar bajar el listón y follar despojos

La madre que lo parió...:face:

Por seguir con el símil culinario de más atrás, a nuestro apenado gourmet lo que le aflige es que su menú semanal no se compone de tournedo
de unicornio, kokotxas de megalodón, mollejas de pterodáctilo, callos de rinoceronte blanco, ventresca de sirena y criadillas del Minotauro, todo ello regado con tinto gran reserva de los viñedos de la Atlántida.

Chavalote: en el mundo la gente pasa hambre, y tú te enfurruñas porque no quieres pan de ayer.

Lo dicho, la madre que lo parió.

Hijo de puta.
 
Ya no ligo una mierda, a mis casi 35 años me encuentro mas solo que un inmigrante sin coterráneos . lo peor de todo es que me da un poco igual, creo que es efecto de los antidepresivos.

Me pasado media vida en el chat de terra o en IRC follandome feas, y alguna que no estaba mal. la época dorada del msn messenger era un puterío del que me puedo quejar.
Ahora me dedico a ofrecerle dinero a chavalas de mil anuncios, me llaman viejo salido, supongo que 600 pavos les parecerá poco.

Con cada año la cosa empeora, quizás sea que yo empeore también aunque yo me veo de puta madre sinceramente, para mi edad aun conservo el pelo a base de meterme minoxidil a saco tengo un físico que no esta mal, vamos que me tire a una putuca que me echaba 29.

Pero no ligo, digamos que también me da pereza por que uno es un poco sibarita y la mierda que le ofrecen a cambio a mi edad no me motiva para nada, estoy en POF y es que ni me apetece escribirles, aveces pienso que quizás me este volviendo gay.

Salir de fiestuqui me deprime, soy demasiado viejo parezco un subnormal borracho recién divorciado. Las discotecas o como se llamen ahora, son terreno vedado lleno de chavalas que me follaria hasta reventar, pero para las que yo soy un viejo borracho. menos alguna gorda, benditas gordas, son lo mejor.

Ojala acabe como mi padre, divorciado y con una gorda de 10 años menos. Puta vida no se como he terminado así, un tío que ligaba digamos normal, ahora 0 nada, de putas o de lo contrario no follo.

No se como cambiar esta situación , Internet no es como hace 10 años, las paginas de ligue personalmente ya no me funcionan no se como se liga por Internet ahora. ¿Que cojones hay que hacer? hacerse 200 fotos? Instagram?? pero si no se que coño es instagram, hacese un canal de youtube?? Alguien que me diga como se liga por internet

No se como acabare pero seguro que mal, igual me hago MGTOW o putero profesional.
Menudo cacao mental tiene usted, hijoputa.
Ya no ligo una mierda, a mis casi 35 años me encuentro mas solo que un inmigrante sin coterráneos . lo peor de todo es que me da un poco igual, creo que es efecto de los antidepresivos.

Me pasado media vida en el chat de terra o en IRC follandome feas, y alguna que no estaba mal. la época dorada del msn messenger era un puterío del que me puedo quejar.
Ahora me dedico a ofrecerle dinero a chavalas de mil anuncios, me llaman viejo salido, supongo que 600 pavos les parecerá poco.

Con cada año la cosa empeora, quizás sea que yo empeore también aunque yo me veo de puta madre sinceramente, para mi edad aun conservo el pelo a base de meterme minoxidil a saco tengo un físico que no esta mal, vamos que me tire a una putuca que me echaba 29.

Pero no ligo, digamos que también me da pereza por que uno es un poco sibarita y la mierda que le ofrecen a cambio a mi edad no me motiva para nada, estoy en POF y es que ni me apetece escribirles, aveces pienso que quizás me este volviendo gay.

Salir de fiestuqui me deprime, soy demasiado viejo parezco un subnormal borracho recién divorciado. Las discotecas o como se llamen ahora, son terreno vedado lleno de chavalas que me follaria hasta reventar, pero para las que yo soy un viejo borracho. menos alguna gorda, benditas gordas, son lo mejor.

Ojala acabe como mi padre, divorciado y con una gorda de 10 años menos. Puta vida no se como he terminado así, un tío que ligaba digamos normal, ahora 0 nada, de putas o de lo contrario no follo.

No se como cambiar esta situación , Internet no es como hace 10 años, las paginas de ligue personalmente ya no me funcionan no se como se liga por Internet ahora. ¿Que cojones hay que hacer? hacerse 200 fotos? Instagram?? pero si no se que coño es instagram, hacese un canal de youtube?? Alguien que me diga como se liga por internet

No se como acabare pero seguro que mal, igual me hago MGTOW o putero profesional.
Menudo ioputa
Ya no ligo una mierda, a mis casi 35 años me encuentro mas solo que un inmigrante sin coterráneos . lo peor de todo es que me da un poco igual, creo que es efecto de los antidepresivos.

Me pasado media vida en el chat de terra o en IRC follandome feas, y alguna que no estaba mal. la época dorada del msn messenger era un puterío del que me puedo quejar.
Ahora me dedico a ofrecerle dinero a chavalas de mil anuncios, me llaman viejo salido, supongo que 600 pavos les parecerá poco.

Con cada año la cosa empeora, quizás sea que yo empeore también aunque yo me veo de puta madre sinceramente, para mi edad aun conservo el pelo a base de meterme minoxidil a saco tengo un físico que no esta mal, vamos que me tire a una putuca que me echaba 29.

Pero no ligo, digamos que también me da pereza por que uno es un poco sibarita y la mierda que le ofrecen a cambio a mi edad no me motiva para nada, estoy en POF y es que ni me apetece escribirles, aveces pienso que quizás me este volviendo gay.

Salir de fiestuqui me deprime, soy demasiado viejo parezco un subnormal borracho recién divorciado. Las discotecas o como se llamen ahora, son terreno vedado lleno de chavalas que me follaria hasta reventar, pero para las que yo soy un viejo borracho. menos alguna gorda, benditas gordas, son lo mejor.

Ojala acabe como mi padre, divorciado y con una gorda de 10 años menos. Puta vida no se como he terminado así, un tío que ligaba digamos normal, ahora 0 nada, de putas o de lo contrario no follo.

No se como cambiar esta situación , Internet no es como hace 10 años, las paginas de ligue personalmente ya no me funcionan no se como se liga por Internet ahora. ¿Que cojones hay que hacer? hacerse 200 fotos? Instagram?? pero si no se que coño es instagram, hacese un canal de youtube?? Alguien que me diga como se liga por internet

No se como acabare pero seguro que mal, igual me hago MGTOW o putero profesional.
Tiene ustec un presupuesto de 600 pavos para follar y viene aquí a llorar porque no liga?

Menudo iodeputa está hecho.
 
En el tema de ligar pasáis lo más importante por alto.
Hay que mentir.
Si señores, mentir.
De toda la vida del señor, las interacciones humanas se han basado en la mentira.
El juego de ligar es el juego de saber callar lo que es malo en nosotros, exaltar hasta la náusea lo que es bueno y atractivo, e inventarse medias verdades con más fantasía que Dalí.
Las mujeres, este juego lo llevan en el ADN. El maquillaje, los gestos, el tono de voz, la ropa. Todo son trampas para no mostrar su verdadero ser y engañar a un incauto.
Para ligar hay que dominar este juego y sobre todas las cosas entender que las mujeres son personas como vosotros.
Cagan, mean, se suenan los mocos, se tiran pedos y si no se duchan también huelen a perros muertos.
El día que dejéis de verlas como diosas y aprendáis a interaccionar mintiendo, follareis más que ILG con un Ferrari.

Hay un sabio refrán que lo sintetiza:
"Antes de meter, todo prometer.
Después de metido, nada de lo prometido"
 
En el tema de ligar pasáis lo más importante por alto.
Hay que mentir.
Si señores, mentir.
De toda la vida del señor, las interacciones humanas se han basado en la mentira.
El juego de ligar es el juego de saber callar lo que es malo en nosotros, exaltar hasta la náusea lo que es bueno y atractivo, e inventarse medias verdades con más fantasía que Dalí.
Las mujeres, este juego lo llevan en el ADN. El maquillaje, los gestos, el tono de voz, la ropa. Todo son trampas para no mostrar su verdadero ser y engañar a un incauto.
Para ligar hay que dominar este juego y sobre todas las cosas entender que las mujeres son personas como vosotros.
Cagan, mean, se suenan los mocos, se tiran pedos y si no se duchan también huelen a perros muertos.
El día que dejéis de verlas como diosas y aprendáis a interaccionar mintiendo, follareis más que ILG con un Ferrari.

Hay un sabio refrán que lo sintetiza:
"Antes de meter, todo prometer.
Después de metido, nada de lo prometido"
Tienes mi like, pero hay que tener más cosas en cuenta. Yo no me voy a degradar nunca, no voy a pagar una fanta a niveles cuasi enfermizos, no voy a hacer el más mínimo cambio en mí por ninguna mujer, no voy a decir ni la más mínima mentira me cueste lo que me cuentas... y en estos últimos tiempos no quiero trabajar prácticamente nada (2' a lo sumo)...
Estos son mis preceptos, y quitando lo último, son cosas por las que (como mínimo) no pienso pasar, a cualquier precio.

Dentro de que tienes razón, si tengo que mentir, como una puta rata, para correrme y desaparecer prefiero hacerme una paja, que ha día de hoy solo he encontrado a una que me las haga mejor que yo.
 
Yo te he expuesto las normas del juego y el tablero.
Si queréis jugar, ya sabéis las normas.

"Es que yo quiero ligar pero no quiero seguir ese juego"
"Es que yo quiero ser campeón del mundo de ajedrez pero no sé ni cómo se colocan las fichas"

Pues eso.
 
Yo te he expuesto las normas del juego y el tablero.
Si queréis jugar, ya sabéis las normas.

"Es que yo quiero ligar pero no quiero seguir ese juego"
"Es que yo quiero ser campeón del mundo de ajedrez pero no sé ni cómo se colocan las fichas"

Pues eso.
Una cosa es mentir, que no lo veo del todo, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y otra mostrar solo lo mejor de uno mismo, vendiéndose bien. Destacar nuestras virtudes y omitir los defectos, adecuándose a la tipa y observando bien qué es lo que busca. Por ejemplo, si es una tía que quiere una relación formal, pues destacar que queremos eso y que vamos en serio; si es una tía que quiere que la traten como a una zorrupia, pues mostrar nuestro lado más canalla. Pero, en general, estoy de acuerdo con tu idea de cómo se debe abordar a una mujer.
 
Abordar a una mujer es un puto teatro donde normalmente ellas son espectadoras y nosotros los actores. A mi me resultaba estresante, ya no solo el mostrar mi mejor cara, si no también ser simpático, divertido, culto, fiel...

Nada es real. Si existe un "yo" auténtico y lo mostrara tal cual, no querrían follar conmigo ni las putas. En este teatro de la vida todos tenemos un personaje, una imagen que proyectamos. Todo es mentira. Luego con el devenir de los años y las relaciones, el telón se baja y se ve la realidad, ya lo expuso a la perfección Don Jaime Gil de Biedma. Id con cuidado que la vida va en serio.
 
Abordar a una mujer es un puto teatro donde normalmente ellas son espectadoras y nosotros los actores.
Eso era la norma común en los 80 pero actualmente pocos tíos se prestan a ese juego de ser actores.

¿Cómo está la cosa en los países del Este?. Creo allí las tías son más receptivas. Se pueden buscar videos en youtube de tíos que muestran cómo ligan en Ucrania, Rusia, etc.
 
Eso era la norma común en los 80 pero actualmente pocos tíos se prestan a ese juego de ser actores.

¿Cómo está la cosa en los países del Este?. Creo allí las tías son más receptivas. Se pueden buscar videos en youtube de tíos que muestran cómo ligan en Ucrania, Rusia, etc.
No son más receptivas, solo pasan más hambre y penurias que las de aquí.
Si les das la oportunidad de salir de la miseria o les enseñas 20€ eres el amor de su vida.
No confundas el tocino con la velocidad, son iguales que las de aquí pero viven en un entorno más hostil y en el que económicamente somos superiores, y eso te da la ventaja.
 
También habría que ver a que discotecas vas, porque tal y como lo cuentas parece que te has llegado a arrastrar cual looser por antros reguetoneros de niñas con el carnet falsificado, normal que te sientas el abuelo cebolleta o el señor que limpia los váteres cada hora y media, hazte a la idea de que ese target se ha acabado para ti a menos que sea pay for view.

Yo tengo 35 y para mi el salir sigue siendo la mejor opción, claro que vivo en una gran ciudad y la oferta es amplia y para todos los targets, de las redes sociales acabé aburrido pese a que todavía las conservo pero siento empatía por esa sensación que comentas de que te da lo mismo si alguien te habla, te acabas cansando de volver a poner la rueda a girar una y otra vez a ver que sucede, cosa que por ejemplo no me sucede con la noche cuando con los superpowahs del alcohol si me apetece me pongo a comer una oreja y sinó pues paja al llegar a casa y mañana será otro día.
 
En un garito hay menos competi pero siguen habiendo hostias por un chochito.


El problema no es internet o el garito, el problema es que cada vez más las mujeres tienen un listón fantasioso que no corresponde a lo que ellas pueden aspirar. Cada vez exigen más, y cada vez más se pronuncia más ese mercado capitalista del que tanto hemos hablado: solo follan los hombres muy atractivos, y de tanto en tanto los que son un "bien" siempre que tengan suerte y se esfuercen demasiado y estén dispuestos a conformarse con una mujer nivel "bueno, algo se puede hacer con esto...".

Esta es la realidad y dar otras esperanzas es engañar.
Totalmente de acuerdoc. La de morsas/simias que harian delgadas/exuberante a Moby Dick/la mona chita exigiendo Brad Pitt, expertos del baile, monologuistas, con casa, sueldaco y entera pleitesia es para echarse a temblar. Lo gordo, es que no mueven el culo para mejorar su imagen o vision ante los demas.
(Que grande es la pelicula "la cruda realidad" )
23196
Ya contra mas cuerpo tienen, que decir.

No os preocupeis por ligar, no merece la pena arrastrarse por un cafe, refresco y demas cuando ya veis que no vais a mojar o no os ofrece NADA.
Pasar de ponerlas en un altar, de verdad. Mi salud mental agradece que me manden a paseo tias con desordenes mentales peores que el mio, putas que solo las diferencian de que no estan en un piso o inseguridades mentales. ¡¡Como cojones les puede asustar que encuentran lo que ansian, alguien con las cosas claras y demas!! (Literal por que me ha sucedido)

Si joder, que queremos ligar, follar, dar por culo... iniciar algo en teoria serio.
Pero vamos, hacerlo si merece la pena. No merece la pena rondar en exceso si no te gusta o es solo por mojar.
El pasado findec quede con una, pero la motivacion que encontre para seguir o intentar algo fue... cero.
Cena megabarata, un cafe y nothing moar.
Eso si, el lol cuando me llevo a casa, pasando ya de todo, y le habian puesto una multa de 60 eureles por aparcar mal.
Mi pensamiento fue... "Joer, mejor no le digo ahora que no me ha atraido nada, como hamija de whats y nada mas".
 
No son más receptivas, solo pasan más hambre y penurias que las de aquí.
Si les das la oportunidad de salir de la miseria o les enseñas 20€ eres el amor de su vida.
No confundas el tocino con la velocidad, son iguales que las de aquí pero viven en un entorno más hostil y en el que económicamente somos superiores, y eso te da la ventaja.
Lo suyo hubiera sido haber ido a esos países recíen derrumbado el Muro de Berlín y no ahora, en esos tiempos creo pasaban más penurias que ahora y sería mucho más fácil que se sientieran atraídas por un hombre occidental de clase media.
 
No son más receptivas, solo pasan más hambre y penurias que las de aquí.
Si les das la oportunidad de salir de la miseria o les enseñas 20€ eres el amor de su vida.
No confundas el tocino con la velocidad, son iguales que las de aquí pero viven en un entorno más hostil y en el que económicamente somos superiores, y eso te da la ventaja.


Ingenuo, pensaste que este no sabía lo que decía o que le importaba que fuera por esa razón. Ya nos trasladó su pena hace tiempo por el hecho de que países en los que antes le era fácil alquilarse durante una semana a una adolescente para que fuera su novia estuvieran saliendo del hoyo y ahora ya no pudiera hacerlo tan fácilmente. Tiene un gran corazón el tarado.
 
Última edición:
Ya no ligo una mierda, a mis casi 35 años me encuentro mas solo que un inmigrante sin coterráneos . lo peor de todo es que me da un poco igual, creo que es efecto de los antidepresivos.

Me pasado media vida en el chat de terra o en IRC follandome feas, y alguna que no estaba mal. la época dorada del msn messenger era un puterío del que me puedo quejar.
Ahora me dedico a ofrecerle dinero a chavalas de mil anuncios, me llaman viejo salido, supongo que 600 pavos les parecerá poco.

Con cada año la cosa empeora, quizás sea que yo empeore también aunque yo me veo de puta madre sinceramente, para mi edad aun conservo el pelo a base de meterme minoxidil a saco tengo un físico que no esta mal, vamos que me tire a una putuca que me echaba 29.

Pero no ligo, digamos que también me da pereza por que uno es un poco sibarita y la mierda que le ofrecen a cambio a mi edad no me motiva para nada, estoy en POF y es que ni me apetece escribirles, aveces pienso que quizás me este volviendo gay.

Salir de fiestuqui me deprime, soy demasiado viejo parezco un subnormal borracho recién divorciado. Las discotecas o como se llamen ahora, son terreno vedado lleno de chavalas que me follaria hasta reventar, pero para las que yo soy un viejo borracho. menos alguna gorda, benditas gordas, son lo mejor.

Ojala acabe como mi padre, divorciado y con una gorda de 10 años menos. Puta vida no se como he terminado así, un tío que ligaba digamos normal, ahora 0 nada, de putas o de lo contrario no follo.

No se como cambiar esta situación , Internet no es como hace 10 años, las paginas de ligue personalmente ya no me funcionan no se como se liga por Internet ahora. ¿Que cojones hay que hacer? hacerse 200 fotos? Instagram?? pero si no se que coño es instagram, hacese un canal de youtube?? Alguien que me diga como se liga por internet

No se como acabare pero seguro que mal, igual me hago MGTOW o putero profesional.
Se llama envejecer...
 
La mejor manera de envejecer es ligando...pero aquí en Ezpaña lo ponen muy difícil.
 
En el tema de ligar pasáis lo más importante por alto.
Hay que mentir.
Si señores, mentir.
De toda la vida del señor, las interacciones humanas se han basado en la mentira.
El juego de ligar es el juego de saber callar lo que es malo en nosotros, exaltar hasta la náusea lo que es bueno y atractivo, e inventarse medias verdades con más fantasía que Dalí.
Las mujeres, este juego lo llevan en el ADN. El maquillaje, los gestos, el tono de voz, la ropa. Todo son trampas para no mostrar su verdadero ser y engañar a un incauto.
Para ligar hay que dominar este juego y sobre todas las cosas entender que las mujeres son personas como vosotros.
Cagan, mean, se suenan los mocos, se tiran pedos y si no se duchan también huelen a perros muertos.
El día que dejéis de verlas como diosas y aprendáis a interaccionar mintiendo, follareis más que ILG con un Ferrari.

Hay un sabio refrán que lo sintetiza:
"Antes de meter, todo prometer.
Después de metido, nada de lo prometido"

Personalmente no me gusta mentir no me siento cómodo fingiendo ser alguien que no soy.
 
Atrás
Arriba Pie