Ya no ligo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa no mejora mucho. Tienes 35 y te quejas? Cuando tengas 45 suplicarás por algún desecho que ahora aun puedes tirarte, se digne a intercambiar saliva contigo.

Ya no ligo. Pues anda que vienes a buen sitio...

Yo esperaba a los 30 estar casado con una hembra de buen ver, y tener un enano pero mierda la cosa se ha jodido cuando tenga 45 si sigo así me pego un tiro
 
Yo esperaba a los 30 estar casado con una hembra de buen ver, y tener un enano pero mierda la cosa se ha jodido cuando tenga 45 si sigo así me pego un tiro

¿Pegarte un tiro?. No hombre no. Para eso te tomas las pastillas esas de la depresión.

No, con 45 años te darás cuenta que tú mismo estás convirtiéndote en un despojo. Entonces, si tienes un buen trabajo, pasta y cierto saber estar, podrás seguirte follando separadas, divorciadas o locas de hasta 35.

Y si tienes incluso más pasta, buena pinta general o eres ILG, todavía las puedes pescar incluso más jóvenes. No nacionales, evidentemente. Todavía hay esperanza, pero básicamente radica en la pasta... Si ya la posición no es muy halagüeña, y da para seguir tirando, siempre te queda pensar que ligas en algún país tercermundista, que visto lo visto, es irse de putas pero con avión de por medio.

Pero tampoco te agobies, ya con más de 45 cada vez te picará menos el badajo y darás hasta por buena alguna paja que otra. Con chavalas impresionantes al otro lado de la pantalla, sin aguantar neuras, y lo más importante, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Si tu problema es el sexo. Pero lo mismo es la soledad. Para eso te compras un par de gatos o un perro. No follan pero son incluso mejores a la hora de poner la oreja uy soltarle tus quejas contra el mundo.
 
Última edición:
Haz putas actividades:

1. aprender un idioma
2. tocar un instrumento
3. aprender a cocinar
4. ves a bailar
5. visita garitos para gente de tu generación.
6. senderismo
7. deporte
8. Mueve el culo hostia puta ya

Mecagondios, no sé como se puede decir que se está solo y amargado. Bueno sí, que seas un parado sin miras.
 
Haz putas actividades:

1. aprender un idioma
2. tocar un instrumento
3. aprender a cocinar
4. ves a bailar
5. visita garitos para gente de tu generación.
6. senderismo
7. deporte
8. Mueve el culo hostia puta ya

Mecagondios, no sé como se puede decir que se está solo y amargado. Bueno sí, que seas un parado sin miras.

Hay spicólegos que cobran 60 pavos por esto :lol:
 
Haz putas actividades:

1. aprender un idioma
2. tocar un instrumento
3. aprender a cocinar
4. ves a bailar
5. visita garitos para gente de tu generación.
6. senderismo
7. deporte
8. Mueve el culo hostia puta ya

Mecagondios, no sé como se puede decir que se está solo y amargado. Bueno sí, que seas un parado sin miras.

Se tres idiomas, toco la guitarra, cocino mejor que muchas mujeres, no voy a bailar por que me parece una mariconada, no voy a garitos de viejos y putas, no voy a jugarme la vida. me hago pajas. Eso tienes razon.
 
Se tres idiomas, toco la guitarra, cocino mejor que muchas mujeres, no voy a bailar por que me parece una mariconada, no voy a garitos de viejos y putas, no voy a jugarme la vida. me hago pajas. Eso tienes razon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


prepara el siempresusio
 
Te voy a comentar algo que hizo un amigo más o menos a tu misma edad. Aunque no era su objetivo principal, si le dio resultados: Aprendió a tatuar. Estuvo dos años de aprendiz y luego tatuando en diversos estudios.

Mi amigo no es precisamente un adonis y desde que empezó a tatuar no tienes idea la cantidad de niñatas y mujeres de diversas edades y físicos se ha follado. Las niñatas hoy en día quieren tatuajes todo el rato y un tatuador para ellas es un alfa de lo más alfa. Hace un par de semanas el hijoputa se montó un trío con dos chonarras de 19 años. Tatuaje a cambio de folleteo. Y quién le enseñó a él no se queda atrás. 44 años y ahí lo tienes follando veinteañeras.

Lamentablemente yo hubiera querido aprender pero no tuve paciencia ni habilidad. De haberla tenido seguramente también caería alguna que otra torda.
 
Se tres idiomas, toco la guitarra, cocino mejor que muchas mujeres, no voy a bailar por que me parece una mariconada, no voy a garitos de viejos y putas, no voy a jugarme la vida. me hago pajas. Eso tienes razon.

Pues si tocas la guitarra amortizala. En antaño cuando nos reuníamos en la playa siempre había un julay que se llevaba la guitarra y siempre encontraba excusa para sacarla y cantar cuatro gilipolleces con las que las niñatas mojaban las bragas. El resto ya te lo puedes imaginar.

Lo dicho, que eres paradito y quieres que las mujeres llamen a tu puerta. Aprovecha tus habilidades.
 
Te voy a comentar algo que hizo un amigo más o menos a tu misma edad. Aunque no era su objetivo principal, si le dio resultados: Aprendió a tatuar. Estuvo dos años de aprendiz y luego tatuando en diversos estudios.

Mi amigo no es precisamente un adonis y desde que empezó a tatuar no tienes idea la cantidad de niñatas y mujeres de diversas edades y físicos se ha follado. Las niñatas hoy en día quieren tatuajes todo el rato y un tatuador para ellas es un alfa de lo más alfa. Hace un par de semanas el hijoputa se montó un trío con dos chonarras de 19 años. Tatuaje a cambio de folleteo. Y quién le enseñó a él no se queda atrás. 44 años y ahí lo tienes follando veinteañeras.

Lamentablemente yo hubiera querido aprender pero no tuve paciencia ni habilidad. De haberla tenido seguramente también caería alguna que otra torda.
Yo ponerme a pagar fantasmas es algo que ni concibo ni he hecho en mi vida, pero esto ya me ha dejado el culo roto.
No acabo de entender que diferencia hay entre lo que comentas e irse de putas (@Sekhmet no me fusiles:lol:). Básicamente serían lo que los puteros llaman pseudolumis, pero que no dejan de ser putarracas al fin y al cabo.

A parte de que el gilipollas de tu amigo está perdiendo dinero.
 
Se tres idiomas, toco la guitarra, cocino mejor que muchas mujeres, no voy a bailar por que me parece una mariconada, no voy a garitos de viejos y putas, no voy a jugarme la vida. me hago pajas. Eso tienes razon.
No os entiendo, en serio. Con treinta y tantos, que es la mejor edad, porque todavía os podéis ligar a tías de veintitantos. Da igual las actividades a las que te apuntes, haz como te ha dicho @ElHombreQueViola, pero de otra forma. Encuentra colegas para tomar unas cervezas y salir. Sal de la casa. Sal de la rutina, de la depresión o lo que tengas. Después ve a discotecas y arrímate a la que veas más fácil y más asequible, baja el listón, toma confianza en ti mismo y volverás a ser el de antes.
Olvídate de ligar por internet, es un trabajo doble. Primero tienes que atacar a cientos que ya están más que baboseadas por miles de spamers; después tienes que quedar y que haya química. Para mí eso es un error.

A partir de las cinco de la mañana, siempre hay mucha borracha comebolsas. Acércate y después ya, con suerte, mojas. Si consigues teléfonos, mejor. Céntrate; no precisas una modelo. Necesitas muescas en la pistola. Pero, busca amigos con los que salir. Hay mucho divorciado al que te puedes pegar como una lapa para ir a discotecas. No hagas desprecios a ninguna. Cuando tomes un poco la rutina de volver a ligar, ya habrá otras oportunidades mejores.
 
Yo ponerme a pagar fantasmas es algo que ni concibo ni he hecho en mi vida, pero esto ya me ha dejado el culo roto.
No acabo de entender que diferencia hay entre lo que comentas e irse de putas (@Sekhmet no me fusiles:lol:). Básicamente serían lo que los puteros llaman pseudolumis, pero que no dejan de ser putarracas al fin y al cabo.

A parte de que el gilipollas de tu amigo está perdiendo dinero.

Estimado hamijo serdo, creo que no me expresé bien. No intercambia tatuajes por sexo siempre, a veces surge folleteo luego de tatuar o una pequeña rebaja a cambio de sexo, normalmente propuesto por las putillas mismas. Lo dicho, ellas ven a un tatuador como un alfa. Un artista, un bohemio, un tío que va a su bola. De ahí que mojen bragas.
 
Tranquilo Bro, es la puta edad. Es así, a tu edad es o putas premium o deshechos del Tinder.

Personalmente disfruto con ambas. El truco para bajar mucho el listón y ligar con feas es el colocon que te cojas. Mucho cubata y chupito y medio para bajar el tema después. Así funciono yo, destruyendo chochos de crankos del Tinder que harían llorar a Belcebu de tanta fealdad concentrada . pero hamijo, ninguna es fea por donde mea.

No te montes historias de nuncafollista que me cago en tus muertos cacho de freak, te pongo una crako delante a cuatro patas y te espabilo .
 
No hay amigos hoy en día, solo conocidos
Lo suficiente para salir de la cueva y con eso sobra. Olvidad las redes de ligue e id a discotecas. Muchas son recién divorciadas con ganas de líos esporádicos y no de relaciones.
El problema de la mayoría está en su mente, no en la realidad. Se obcecan en que ya todo está perdido y ni lo intentan. Además, en mi hilo de ligar con tías más jóvenes, ya he puesto que no es ni difícil ni imposible, como algunos quieren hacer creer. Estamos en una edad muy buena para acercarse a cualquier mujer.
 
Ya no ligo una mierda, a mis casi 35 años me encuentro mas solo que un inmigrante sin coterráneos . lo peor de todo es que me da un poco igual, creo que es efecto de los antidepresivos.

Me pasado media vida en el chat de terra o en IRC follandome feas, y alguna que no estaba mal. la época dorada del msn messenger era un puterío del que me puedo quejar.
Ahora me dedico a ofrecerle dinero a chavalas de mil anuncios, me llaman viejo salido, supongo que 600 pavos les parecerá poco.

Con cada año la cosa empeora, quizás sea que yo empeore también aunque yo me veo de puta madre sinceramente, para mi edad aun conservo el pelo a base de meterme minoxidil a saco tengo un físico que no esta mal, vamos que me tire a una putuca que me echaba 29.

Pero no ligo, digamos que también me da pereza por que uno es un poco sibarita y la mierda que le ofrecen a cambio a mi edad no me motiva para nada, estoy en POF y es que ni me apetece escribirles, aveces pienso que quizás me este volviendo gay.

Salir de fiestuqui me deprime, soy demasiado viejo parezco un subnormal borracho recién divorciado. Las discotecas o como se llamen ahora, son terreno vedado lleno de chavalas que me follaria hasta reventar, pero para las que yo soy un viejo borracho. menos alguna gorda, benditas gordas, son lo mejor.

Ojala acabe como mi padre, divorciado y con una gorda de 10 años menos. Puta vida no se como he terminado así, un tío que ligaba digamos normal, ahora 0 nada, de putas o de lo contrario no follo.

No se como cambiar esta situación , Internet no es como hace 10 años, las paginas de ligue personalmente ya no me funcionan no se como se liga por Internet ahora. ¿Que cojones hay que hacer? hacerse 200 fotos? Instagram?? pero si no se que coño es instagram, hacese un canal de youtube?? Alguien que me diga como se liga por internet

No se como acabare pero seguro que mal, igual me hago MGTOW o putero profesional.
No caiga en la desidia ni en la negatividad y aprenda a disfrutar de su soledad.

Una vez esté dispuesto a admitir su situación, sea consciente de su físico y posibilidades.

Evite las redes sociales, le darán más problemas que alegrías dados los perfiles femeninos que residen en ellas, se encontrará chicas buscando engrosar su ego, o chicas buscando llenar su tiempo libre a través de juegos vacíos, salvo ligeras excepciones.

Acuda a locales de moda de su localidad, intenté que sean lugares agradables y cálidos donde poder conversar.

Vístase para la ocasión con algo atemporal y discreto, cuide su cabello debidamente y procure tener un agradable olor, algo llamativo sin pecar de empalagoso o agresivo.

Utilize un señuelo para facilitar las interacciones, como un libro.

Acomódese en una mesa o barra, y disfrute del local, de su bebida, del ambiente y de su libro.

Deje que el tiempo fluya, no tenga prisa y de el primer paso si usted lo ve completamente claro.

Por lo general, se fijarán en usted, sea despegado con las miradas y cree incertidumbre, a ellas las gusta saber. Sea magnético y elocuente sin ser cargante.

Tarde o temprano, se le acercarán y si no lo hacen al menos será una persona aseada y decentemente vestida, que para nuestra querida comunidad ya es todo un logro.
 
Última edición:
A día de hoy, las redes sociales y las aplicaciones de ligue rollo Tinder están sobresaturadas de gente y competencia. Las tías son las que son, no hay más que las que hay, y están tanto en la calle como en las apps. A una tía en un bar la entran tres en dos horas. A una tía en Tinder la entran treinta en treinta minutos. La competencia en un lado y la competencia en otro no tiene color. Adicionalmente, en el bar ya te están viendo, ya estás en persona, ya estás ahí. En Tinder, en cambio, has de recorrer todo un calvario de charleta de mierda hasta verle la cara en persona, y eso si finalmente quedáis, porque las más de las veces inviertes tiempo y esfuerzo durante días para no concretar nada, para que todo se diluya, por no hablar de la sensación de tener que ir arrastrándose detrás de la furcia de turno con su foto en el Taj Majal o vestida de deportista de mierda. Adicionalmente, con una que te pongas a hablar en un bar sabes que en el plazo de una hora vas a estar comiéndole el morro o no; con una de Tinder puede ser mañana o puede ser en un puto mes, que a ver quién cojones aguanta eso. Mi consejo para quienes llegan a una edad ya en la que no pueden ligar con la foto en Tinder es que lo intenten en persona: menos competencia, más inmediatez, menos coraza por parte de la otra, más efectividad, mejor ratio intento/éxito.

Ahora bien, también es cierto que hay gente que según se acerca a los cuarenta ya ni en persona ni por Tinder ni poniéndole dos velas a San Antón, que hay cada fulano carapadre que ya desde luego está fuera del mercado se ponga como se ponga y donde se ponga. Si eres de estos, olvídate; si no ofendes a la vista, lo de arriba.
 
En un garito hay menos competi pero siguen habiendo hostias por un chochito.

Un mediocre nada tiene que hacer porque en un garito siempre habrán machos más apetecibles que él.

Pero en el caso de no haberlos una mujer renuncia, y aquí es donde el post de ILG cae.

Una mujer está en un garito y en ese garito solo hay 20 tíos y todos son betas y ella no juega, ella se va antes con las manos vacías a casa que rebajar su listón.

El hombre sí baja su listón conforme las horas pasan, como el vendedor de pescado en la lonja.

El hombre a las 3 de la noche pone su objetivo en las tías de 7, y a las 5 de la noche conforme la gente va desapareciendo se abre a poner su objetivo a una gorda que es un 4. La mujer no, ella mantiene intacto el listón, que es el mismo a las 12 de la noche en el pub de la primera cerveza que a las 9 de la mañana en el after.

El problema no es internet o el garito, el problema es que cada vez más las mujeres tienen un listón fantasioso que no corresponde a lo que ellas pueden aspirar. Cada vez exigen más, y cada vez más se pronuncia más ese mercado capitalista del que tanto hemos hablado: solo follan los hombres muy atractivos, y de tanto en tanto los que son un "bien" siempre que tengan suerte y se esfuercen demasiado y estén dispuestos a conformarse con una mujer nivel "bueno, algo se puede hacer con esto...".

Esta es la realidad y dar otras esperanzas es engañar.
 
Última edición:
Arriba Pie