- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.056
Ojalá te mueras antes de que acabe el año.
Qué cojones, antes de que acabe el mes.
Mañana.
jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá te mueras antes de que acabe el año.
Qué cojones, antes de que acabe el mes.
Pues tiene todo el sentido del mundo.
Una vieja que se deja hacer de todo, todito, todo, salvo una foto de las tetas o el culo… no vaya a ser que se enteren sus padres, compañeros del instituto… o peor aún, que por culpa de eso se le puedan cerrar puertas en su futuro laboral y profesional.
Y que además pueda coscarse del tema si da la casualidad de que sea ávida lectora del subforo rapiñas del foroPL.
Claro que sí, hombre.
Esto se podría hacer evitado fácilmente. Yo historias de las que gustan por aquí con gordas, viejas, o gordas viejas… rotundamente no.
Pero amablemente os cedo un posible sistema de homologación oficial para evitar futuros relatos trolls, que no es otro que simplemente dibujar las iniciales P L en el culo de la protagonista y sellar con una nalgada.
Ver el archivos adjunto 202492
Ver el archivos adjunto 202490
Buenas tardes.
Lo verdaderamente lamentable sería que fuese de verdad que no dudo que así lo sea, menudo pestaco debe haber en esa cama que puto asco¿Por qué quiere hacer creer que todo esto es real? Qué mundo más loco. Es como si el actor que hizo de Dahmer en "Mounstro" hubiera sentido tristeza al acabar el rodaje de la serie por no tener esos horribles crímenes en su conciencia.
Lo verdaderamente lamentable sería que fuese de verdad que no dudo que así lo sea, menudo pestaco debe haber en esa cama que puto asco
Bueno, en este foro cuando murió Concha Velasco muchos estuvieron a un tris de follarse el cadáver porque "aún estaba para darle".Es que lo de este foro es acojonante.
Uno viene con que se está follando a una anciana gorda y putrefacta y los foreros se meten con él acusándole de ir de alfa y dar envidia. Luego las fotos son falsas y le echan en cara que se inventaba historias para ir de follador.
Joder, si todavía tengo escalofríos recordando las fotos de la vieja. Y aquí la gente diciendo que se inventa historias para ir de jefazo.
Es que es una puta locura, menudo estómago tiene el compadreEs que lo de este foro es acojonante.
Uno viene con que se está follando a una anciana gorda y putrefacta y los foreros se meten con él acusándole de ir de alfa y dar envidia. Luego las fotos son falsas y le echan en cara que se inventaba historias para ir de follador.
Joder, si todavía tengo escalofríos recordando las fotos de la vieja. Y aquí la gente diciendo que se inventa historias para ir de jefazo.
Es que es una puta locura, menudo estómago tiene el compadre
Que le quiten lo bailao, en cierto modo. Ojalá me gustara a mí follar con gordas, feas y gordas feas y viejas. Me iba a poner las botas.
Que pienses así es uno de los motivos por los que no follas.
Pero daban para pajaso, reconócelo.Es que lo de este foro es acojonante.
En otros tiempos se iría a la mierda, pero como estamos bajo mínimos no pasará nadaCuando se pone una foto falsa se dice que es falsa o, si lo quiere adornar, se pone que no es exactamente una foto original, que es parecida, que no se tiene permiso para hacer fotos, que no se atreve, que su partenaire es su madre y no la va a fotografiar o lo que sea.
Merecería un buen ban por ese quebranto de la confianza foril.
Pero esto es PL y tiene papeletas de salir indemne...
Me da pena el más que probable Ozito que se encuentre tras el usuario, pero ha sido lamentable hacer esto.
No sé como no han cerrado ya este hilo. Estamos hablando de un tío que agazapado tras el teclado se ha inventado una historia que ríete tú de la obra de Pérez Galdós.
Si no me creéis, no os culpo. Es comprensible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.