YA NO Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que si empezar por Sevilla puede parecer Champions, siempre se puede foguear a la vieja en Madrid con Benito o en Vigo con Liachu. Luego ya, el siguiente paso sería Zaragoza con Pulgapedorra, y ya estaría rodada para el Parque Amate.

Que si empezar por Sevilla puede parecer Champions, siempre se puede foguear a la vieja en Madrid con Benito o en Vigo con Liachu. Luego ya, el siguiente paso sería Zaragoza con Pulgapedorra, y ya estaría rodada para el Parque Amate.
Podrías decir también lo del famoso efecto Pisuerga, pero no te has atrevido, picaruelo

Penis

Creo que no hace falta decir que nuestro señor ha iluminado el cielo para señalarnos a nuestro nuevo profeta.

Llevamos unos días sin coincidir porque ella ha estado fuera y yo también. Me ha mandado esto. Ganazas.
Hay cincuentonas que lo lllevan con bastante dignidad, ésta con ese look, transnochado, a lo pitonisa Lola, no deja de parecer una puta de menos de 50€ y de las más cerdas que se puedan encontrar en el mercado.

Usted sabrá su fuente de inspiración, @VRC

Sabiamente editado por un moderador:
A mi me encantan las de 40 si están bien cuidadas están más buenas que muchas de 20 delgadas y hermosas
Y lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Nadar es el deporte más completo
La vivienda nunca baja
Con Franco podías dejarte la puerta de tu casa abierta.

Resulta llamativo ver señalada la gerontofilia como evento a destacar. Teniendo en cuenta la pirámida demográfica de España, se prevé que quienes no disfrutan de la fortuna para ir a debutar en Tailandia, tendrán que hacerlo con alguna octogenaria cuyos pañales pagan los infortunados que tomaron la equívoca decisión de asentarse allí.

Atrás
Arriba Pie