GordonFreeman
Novato de mierda
- Registro
- 7 Mar 2021
- Reacciones
- 52
Puto desgraciado, tienes unos huevos que te llegan al suelo.Yo en el fondo admiro a VRC pero no llegaría nunca a esos niveles.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puto desgraciado, tienes unos huevos que te llegan al suelo.Yo en el fondo admiro a VRC pero no llegaría nunca a esos niveles.

Podrías decir también lo del famoso efecto Pisuerga, pero no te has atrevido, picarueloQue si empezar por Sevilla puede parecer Champions, siempre se puede foguear a la vieja en Madrid con Benito o en Vigo con Liachu. Luego ya, el siguiente paso sería Zaragoza con Pulgapedorra, y ya estaría rodada para el Parque Amate.
BaneadoHay cincuentonas que lo lllevan con bastante dignidad, ésta con ese look, transnochado, a lo pitonisa Lola, no deja de parecer una puta de menos de 50€ y de las más cerdas que se puedan encontrar en el mercado.Llevamos unos días sin coincidir porque ella ha estado fuera y yo también. Me ha mandado esto. Ganazas.
A esta mujer le raspa la lengua y te puede hace un puchero
Ver el archivos adjunto 145633
Tu no eres de mujeres mallore que tiene una de china me parece y son mu con placiente con bola amarrada y de esoUuuffff como la agarre yo a usted hacemoss 50 pucheros de Grey.
Ugffff qué viciooo.
Putos envidiosos!!!!A esta mujer le raspa la lengua y te puede hace un puchero
Ver el archivos adjunto 145633
BaneadoEn el mercado hay abundantes guarras como esa, así que quien quiera, cuestión de pagos...Putos envidiosos!!!!
Ojalá hubiese podido acceder a su amasijo de carne y bufas.No, lo que él quería decir es que usó físicamente a la morsa esta para pajearse, supongo que mediante el socorrido método de meter la polla entre pliegues de grasa y bombear 6 gloriosos segundos.
BaneadoSi, yo me quito a diario 2 ó 3 de encima...En el mercado hay abundantes guarras como esa, así que quien quiera, cuestión de pagos...
Y lo dan todo sin pedir nada a cambio.A mi me encantan las de 40 si están bien cuidadas están más buenas que muchas de 20 delgadas y hermosas
Poca broma como estaba, eh? Una choni, si, pero hostiaputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.