YA NO Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a pesar de todo lo que me pone Claudia y lo guarra que es, mi favorita sigue siendo la vieja. Ambas lo saben y lo hablamos con naturalidad. Como hoy me siento generoso y he estado ordenado fotos, aquí van algunas de mi diosa. Algunas son antiguas. Las del sofá de hace unos dias. Se la echó Claudia mientras yo me la follaba a ella en el otro sofa.
1000075437.webp
1000075438.webp
1000075439.webp
1000075440.webp

Archivos adjuntos

• 1000075439.webp
    1000075439.webp
    50,4 KB · Visitas: 72
Y a pesar de todo lo que me pone Claudia y lo guarra que es, mi favorita sigue siendo la vieja. Ambas lo saben y lo hablamos con naturalidad. Como hoy me siento generoso y he estado ordenado fotos, aquí van algunas de mi diosa. Algunas son antiguas. Las del sofá de hace unos dias. Se la echó Claudia mientras yo me la follaba a ella en el otro sofa.Ver el archivos adjunto 199373Ver el archivos adjunto 199372Ver el archivos adjunto 199371Ver el archivos adjunto 199369
vaya ñu...

Este foro no deja de sorprender nunca..

@VCR, tu a tu bola, si prefieres la gallina vieja para ti, todo tiene una pinta de cine the warriors tremenda.

Y a pesar de todo lo que me pone Claudia y lo guarra que es, mi favorita sigue siendo la vieja. Ambas lo saben y lo hablamos con naturalidad. Como hoy me siento generoso y he estado ordenado fotos, aquí van algunas de mi diosa. Algunas son antiguas. Las del sofá de hace unos dias. Se la echó Claudia mientras yo me la follaba a ella en el otro sofa.Ver el archivos adjunto 199373Ver el archivos adjunto 199372Ver el archivos adjunto 199371Ver el archivos adjunto 199369
No quiero destrozar la historia, pero algunas de estas fotos están colgadas en Xhamster en otro perfil hace más de un año.

:nomejodas:

Disculpad la ausencia de noticias. Me estoy dedicando a follar como un semental. La vieja, la pijipi y yo estamos ahora mismo de retiro sectario sexual.
Os dejo unas fotos de estas últimas semanas y meses para consolar hasta que saque tiempo para contaros más. Monografíco del culo de la vieja. Habrá más de melones y de Claudia.
Pajearos a gusto.
Y algunas de aquí también están colgadas en la internec.

No sigo porque estoy como si me hubieran dicho que Papa Noel y los Reyes Magos son los padres...

Las última fotos de la vieha vienen de AQUÍ

Portapapeles01.webp

Las de la chavalita joven, de AQUÍ

Portapapeles02.webp

No he revisado foto por foto todas las que ha ido colgando, pero el último post (aparte de estos otros) sí que lo he mirado, y las fotos están sacadas de galerías de culonas sudamericanas.

Mentir en un foro es de pobres, estimado @VRC

De fusión nada...muerte vrc por jugar ocn nuestros sentimientos

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie