YA NO Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os paséis con la Moños no sea que se enfurruñe y se vaya como hizo @Max_Demian por vuestra culpa. Personajes de esta enferma calaña son IMPRESCINDIBLES para el foro. Son la viva y manifiesta imagen del LOL.

Si no le echó el ginebras persiguiéndole durante años no le sacamos de aquí ni metiéndole con el vinagre de @Ferris un chorrazo en los ojos.

Editado cobardemente:
Pero estimado correligionario y caro mod
¿Por qué insistes en tu método ultraladrillo?
¿No te estás percatando que nadie los lee?
Y precisamente nadie los lee por su excesiva extensión. No se mi estinado, no le veo mucho el sentido

K#rma y usted valore

No tiene la capacidad crítica (ni siquiera hablo de autocrítica) para poder discernir lo que dices. Los inputs negativos que reciben no es que sean percibidos como positivos o distorsionados, quedan atrapados en una corteza de corcho cerebral y no llegan

Cuando llevas un párrafo leyéndole ya te entran ganas de suicidarte, solo se le puede leer por encima, y en diagonal, como mucho...

Pero ha sido suficiente como para poder decirte que ha empezado el primer ladrillo fantaseando con que molaría follarse a una vieja al estilo @VRC solo por vicio para luego, en otro ladrillo, criticar el feminismo por fomentar un estilo de vida de puterio, vicios y desfase opuesto a "la planificación familiar previa a los anticonceptivos".

Leerle es un pasaje a la locura.
Quién lo entienda que lo compre, y que lo encierre en una jaula.

Edit: Y ojo, que no es que pase de un tema a otro después de filosofar un rato en plan ensayo y cambie de opinión a medida que va escribiendo, sino que te caga un tocho de un tema y luego de la nada te caga otro tocho contradiciendo al anterior sin ningún putísimo sentido. Un putísimo loco.

Yo me quedé en la primera frase, hasta que vi el avatar, hice un poco de scroll y dije, a mi no me pagan pa esto

A ver... que @El socio de Diego NO es moderador; eso de "Moderador" es el rango como otros que hay tales como "Veterano", "Soplagaitas", "Asiduo", "Most Scrolleable User EVER", "Clásico", "Frikazo", "Freak", "Cronista Alanordista"...

Lástima de botoncito [Ignore] que hubo y que se echa bastante de menos...

Editado cobardemente:
A ver... que @El socio de Diego NO es moderador; eso de "moderador" es el rango como otros que hay tales como "Veterano", "Soplagaitas", "Asiduo", "Most Scrolleable User EVER", "Clásico", "Frikazo", "Freak", "Cronista Alanordista"...

@mundele lo nombró "moderador" honorífico.

Otia!
Entonces como el Ensaladilla , ahora @Comando , que se postuló para caro mod con la risión del respetable.

K#rmoderación muy moderada
El mundo es de los valientes. Yo hace unos días le pedí un botón para cerrar la lista negra y que no sufra contaminación y ni caso me hizo. Pero es que me ignoró de una manera hasta Umiyante diría yo.

El mundo es de los valientes. Yo hace unos días le pedí un botón para cerrar la lista negra y que no sufra contaminación y ni caso me hizo. Pero es que me ignoró de una manera hasta Umiyante diría yo.
El caro admin malo para eso es bueno, tiene un muy afilado instinto .:nohomo:
Tu de todas maneras usa tu terrible poder con mesura amego.
K#rma y nigros en lista

A ver... que @El socio de Diego NO es moderador; eso de "Moderador" es el rango como otros que hay tales como "Veterano", "Soplagaitas", "Asiduo", "Most Scrolleable User EVER", "Clásico", "Frikazo", "Freak", "Cronista Alanordista"...

Para mí @El socio de Diego es moderador y le respetaré como tal.

Como moderador general del foro, solicitaré que todo hors sujet en cada tema se traslade al hilo de forochat.

Ejercéis un derecho civil fundamental de nuestra Carta Magna, ergo protegible al amparo constitucional, como es la libertad de expresión pero os pido que hagáis vuestros debates de opinión como consideraciones críticas donde corresponde, por respeto al reglamento, buen hacer de la administración, interés general y bien común.

No he aplicado medidas sancionadoras porque los vetos se hacen con frases hechas, conversaciones preparadas.
Las expulsiones evidencian el sentimiento de inferioridad, la envidia hacia la felicidad del prójimo, como el mordido que baneó a Caótico Bueno.
El vulgo en su mediocridad depende de la aceptación social, busca aprobación al unirse a la turbamulta al rechazar a la persona en ostracismo, por miedo a quedar marginados, amaestrados en el rebaño, velan por las prohibiciones de aproximación y comunicación.

Yo no necesito guión, el pensamiento discursivo como cualquier formalización creativa es siervo de la intuición ética, acto reflejo.

Recibid la expresión de mis sentimientos distinguidos.

Vuestro pana: Diego.

Editado cobardemente:
Como moderador general del foro, solicitaré que todo hors sujet en cada tema se traslade al hilo de forochat.

Ejercéis un derecho civil fundamental de nuestra Carta Magna, ergo protegible al amparo constitucional, como es la libertad de expresión pero os pido que hagáis vuestros debates de opinión como consideraciones críticas donde corresponde, por respeto al reglamento, buen hacer de la administración, interés general y bien común.

No he aplicado medidas sancionadoras porque los vetos se hacen con frases hechas, conversaciones preparadas.
Las expulsiones evidencian el sentimiento de inferioridad, la envidia hacia la felicidad del prójimo, como el mordido que baneó a Caótico Bueno.
El vulgo en su mediocridad depende de la aceptación social, busca aprobación al unirse a la turbamulta al rechazar a la persona en ostracismo, por miedo a quedar marginados, amaestrados en el rebaño, velan por las prohibiciones de aproximación y comunicación.

Yo no necesito guión, el pensamiento discursivo como cualquier formalización creativa es siervo de la intuición ética, acto reflejo.

Como usuario del foro, considero necesario responder a lo expuesto anteriormente.
La libertad de expresión es, efectivamente, un derecho fundamental; sin embargo, no constituye una patente de inmunidad frente a las normas de convivencia de una comunidad privada. Un foro requiere orden, criterios de moderación y aplicación objetiva de sus reglas para evitar que cualquier debate derive en caos, ataques personales o monopolización de los espacios comunes.
Del mismo modo, atribuir las expulsiones o desacuerdos a la “inferioridad”, la “envidia” o la “mediocridad del vulgo” no refuta las razones concretas por las que una moderación puede intervenir. Descalificar psicológicamente a quienes discrepan sustituye el argumento por el desprecio y convierte el debate en una cuestión de superioridad moral o intelectual autoproclamada.
Tampoco parece coherente defender el respeto al reglamento y al interés general mientras se desacredita colectivamente a la comunidad que integra ese mismo espacio. La convivencia exige aceptar que los demás pueden disentir sin formar parte de una “turbamulta” ni actuar por miedo o servilismo.
Por otra parte, presentar la intuición ética personal como criterio suficiente por encima de toda formalización o norma compartida resulta problemático: las comunidades funcionan precisamente porque existen reglas comunes que limitan la arbitrariedad individual, incluso cuando alguien considera que su juicio personal es superior.
Finalmente, la moderación no debería entenderse como un combate entre individuos “libres” y un “rebaño”, sino como una herramienta imperfecta pero necesaria para equilibrar derechos, mantener el orden y garantizar que todos puedan participar en igualdad de condiciones.

Como usuario del foro, considero necesario responder a lo expuesto anteriormente.
La libertad de expresión es, efectivamente, un derecho fundamental; sin embargo, no constituye una patente de inmunidad frente a las normas de convivencia de una comunidad privada. Un foro requiere orden, criterios de moderación y aplicación objetiva de sus reglas para evitar que cualquier debate derive en caos, ataques personales o monopolización de los espacios comunes.
Del mismo modo, atribuir las expulsiones o desacuerdos a la “inferioridad”, la “envidia” o la “mediocridad del vulgo” no refuta las razones concretas por las que una moderación puede intervenir. Descalificar psicológicamente a quienes discrepan sustituye el argumento por el desprecio y convierte el debate en una cuestión de superioridad moral o intelectual autoproclamada.
Tampoco parece coherente defender el respeto al reglamento y al interés general mientras se desacredita colectivamente a la comunidad que integra ese mismo espacio. La convivencia exige aceptar que los demás pueden disentir sin formar parte de una “turbamulta” ni actuar por miedo o servilismo.
Por otra parte, presentar la intuición ética personal como criterio suficiente por encima de toda formalización o norma compartida resulta problemático: las comunidades funcionan precisamente porque existen reglas comunes que limitan la arbitrariedad individual, incluso cuando alguien considera que su juicio personal es superior.
Finalmente, la moderación no debería entenderse como un combate entre individuos “libres” y un “rebaño”, sino como una herramienta imperfecta pero necesaria para equilibrar derechos, mantener el orden y garantizar que todos puedan participar en igualdad de condiciones.

Bién ... La vida nos ha dado una lección.

Este hilo iba de grandes nalgas celulíticas comprimidas por panties de rejilla a punto de reventar; de papos con labios colganderos que reaccionan a la temperatura del suelo; de ahogarse entre pliegues y bolsas de carne; de olor a culo insoportable.

Mirad en que lo habéis convertido.

Este hilo iba de grandes nalgas celulíticas comprimidas por panties de rejilla a punto de reventar; de papos con labios colganderos que reaccionan a la temperatura del suelo; de ahogarse entre pliegues y bolsas de carne; de olor a culo insoportable.

Mirad en que lo habéis convertido.
Y de aquella jovenzuela que se estaba incitando en eso del BDSM, Claudia era?

Estimado: no sé de qué mollera ha entresacado lo escrito (y si es la suya, le felicito); pero en verdad creo que es un manifiesto del que este foro necesita. Urgentemente.

Editado cobardemente:
Si la cuestión no es engañar.

El discurso de @Asam suele ser que es una mente privilegiada, una sensibilidad especial, uno de los últimos grandes intelectuales y todos los demás semos una panda de paletos, unos cuñados y no cumplimos un mínimo cultural y/o mental. Sus mensajes tipo "las personas que se interesan por la política son prácticamente deficientes mentales" es un ejemplo de lo que digo.

Y la realidad es que no es capaz de entender ideas básicas, tampoco puede razonar, no puede sacar conclusiones a la información que le llega, no sabe contar ni usando los dedos, tiene la madurez de un niño y es un putísimo retrasado a todos los niveles. Y como el mismo acaba de decir, su mente preclara de genio incomprendido no es ni capaz de prestar atención a más de 4 palabras juntas.
Si es que es un espectáculo, pura fantasía.

Que yo le quiero como a un hermano, pero vaya tela con el amigo.jejeje

Uffff, vaya cata degustación de eau du vinagreeeee, cosecha del 93.
Uffffff, se me entrecierra el ojo de la cuca por donde meo del amargor.

Atrás
Arriba Pie