Ya no me saco la chele (no fap)

Yo tampoco caigo en el cientificismo barato que está tan de moda hoy en día (la "ciencia" resuelve todos los problemas, o que nos deben gobernar "científicos" o que "la ciencia" es el único saber racional). Pero en las tendencias anti-científicas tampoco. Ni una cosa ni la otra.

Me has recordado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo soy prociencia, pero hay que ser muy consiente de eso que dices: la ciencia no es la explicación última y suficiente de todas las cosas.

Y menos desde el mito y el cuñadeo más rancio.

¿Te leíste la dialéctica de la ilustración? Esa es buena mierda, bro.
 
Yo soy prociencia, pero hay que ser muy consiente de eso que dices: la ciencia no es la explicación última y suficiente de todas las cosas.

Y menos desde el mito y el cuñadeo más rancio.

¿Te leíste la dialéctica de la ilustración? Esa es buena mierda, bro.

No. Pero lo tengo pendiente en la montaña de libros que nunca deja de crecer :lol:
 
Última edición:
Puedes argumentar algo o sólo sabes decir gilipolleces? Es que los ejemplos que pones son de imbécil supino.

No hay ninguna diferencia entre eyacular o no eyacular de cara al rendimiento deportivo. Absolutamente ninguna. Creer lo contrario está al nivel de creer que te roban el alma si te hacen una foto.
 
Al final el cuerpo manda, y la cabeza también. Si uno considera que hacerse cuatro pajas al día es bueno y le relaja y le tranquiliza, pues olé. Y si uno considera que hacerse una paja le puede afectar a cierto nivel físico y mental y prefiere hacer otras actividades y aprender a relajarse de otras formas, pues olé.

Cada uno puede hablar desde su experiencia, y esa experiencia no puede o no tiene que ser científica.

Personalmente, como ya se comentó en el hilo pretérito Foreros meditando... con los huevos colgando., meditar me aporta grandes cosas a nivel mental. ¿Está demostrado? pues depende del estudio (hablando de estudios serios, claro está).

Sobre la masturbación.... de un tiempo a esta parte la he rebajado ostensiblemente y entiendo que toda la química que se mueve en el cuerpo (no quiero decir energía para no confundir), prefiero controlarla, utilizarla, emplearla en otras cosas. Desde mi punto de vista personal, el hecho de no necesitar la masturbación de forma compulsiva o para llenar espacios de aburrimiento, calmar ansiedad, etc... me aporta otras cosas, más a nivel mental que físico.

Y repito, a cada uno le puede sentar de manera distinta, más aún partiendo de la base de que no es lo mismo las pajas con 20 años que con 40, ni las necesidades, ni la puta cabeza, ni las circunstancias.
 
@queleimpogta , hijo de la grandísima puta, ahora mismo son las 21.12 de la noche, como a partir de esta hora vea en el General o en el Política un solo post tuyo que necesite ser descifrado en lugar de leído, te vas a ir a tomar por culo una temporada lo suficientemente larga como para que aprendas lo que no pudiste aprender de niño.
Esfuérzate en escribir bien, que me cago en tus muertos pisoteaos.
:liachu:

Los que piensan que el semen es fuente de energía y blao blao es para sentirse mejor después de tragar un sable?
Leí hace mucho que la abstinencia era fundamental para llegar al nirvana y tener el conocimiento universal completo. Lo cual solo lo puede decir alguien que delira por no hacerse pajas.
 
No hay ninguna diferencia entre eyacular o no eyacular de cara al rendimiento deportivo. Absolutamente ninguna. Creer lo contrario está al nivel de creer que te roban el alma si te hacen una foto.
Con esa teoría podrías correrte y tragártelo dejando la energía en suma 0. Después se puede hacer la cosa positiva para ser un super saiyan pero suena un poco gey.
 
No hay ninguna diferencia entre eyacular o no eyacular de cara al rendimiento deportivo. Absolutamente ninguna. Creer lo contrario está al nivel de creer que te roban el alma si te hacen una foto.

Claro que la hay.
Para competir al más alto nivel, en la disciplina que sea, necesitas entrenar/estudiar/practicar al más alto nivel. Una planificación que suponga meses (realmente años) trabajando varias horas al día a máxima concentración. Si te haces 4 pajas al día es difícil que tengas esa concentración y también es difícil que seas capaz de seguir los horarios como un puto enfermo.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV, el mismo Paco b
Bautista decía que no había ningún problema. Que el solía follar todos los días y luego irse a entrenar.

Pregúntale cuando lleva 3 meses de competición comiendo un puñado de arroz sin sal y bebiendo una cucharada de café al día cuanto follaba. O si se hacía sus buenas pajas.

Que sí, que no tienes ganas y se va la lívido, pero no hay sexo. Y si te obligas a hacerlo ahora me vas a decir que no te quita energías ni te jode la cabeza a la hora de seguir a rajatabla la locura de planning.

Pero vamos, que lo que estoy diciendo ya lo has vivido tú.
 
Si eres sorbelefas por mi perfecto pero no vayas de que es por la regeneración de energías.

Controlar tus impulsos de incel=tragar lefas. Cuéntame más de tus razonamientos de mongol y si te apetece háblanos un poco de tus traumas.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV, el mismo Paco b
Bautista decía que no había ningún problema. Que el solía follar todos los días y luego irse a entrenar.

Pregúntale cuando lleva 3 meses de competición comiendo un puñado de arroz sin sal y bebiendo una cucharada de café al día cuanto follaba. O si se hacía sus buenas pajas.

Que sí, que no tienes ganas y se va la lívido, pero no hay sexo. Y si te obligas a hacerlo ahora me vas a decir que no te quita energías ni te jode la cabeza a la hora de seguir a rajatabla la locura de planning.

Pero vamos, que lo que estoy diciendo ya lo has vivido tú.

Pero es que de eso de trata, de no forzarse a hacer ni a dejar de hacer según qué cosas siguiendo unos dictados arbitrarios para lograr supuestamente x porque al final resulta más contraproducente que otra cosa.
 
Diantres!!
Me minais la moral jovenzuelos petulantes, me seguís ⛏️ minando la miral
2 meses, leo empatado, ¡ Dos puros meses!

Si es por una promesa a San Antonio puede ser medianamente entendible, y ni eso.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karmas vale ser punky que ....
 
Ahorrad vuestra leche para tiempos mejores.
O para cuando os larguéis de Ezpaña.
 
Arriba Pie