Ya no se respeta nada, una nueva señal del apocalipsis

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s_elric

RangoClásico
Registro
21 Sep 2009
Reacciones
26
Gente, empezar a rezar ya que el fin del mundo se acerca

Ni mensajes biblicos, ni codigos secretos, ni calendarios mayas..., hoy hubo una de tantas señales claras de que algo pasa en el planeta y que se esta terminando.

085D3GIJ-TEL-xxx-P2_1.jpg

Jaime Ostos, adalid de la virilidad, azote de periodistas, de familia de conquistadores y amigo de poner a la mujer en el sitio que le corresponde, ha recibido la peor noticia que un macho iberico puede recibir. Su hijo es maricon

https://www.que.es/gente/famosos/20...onfiesa-homosexualidad-revista-oh-my-god.html

Donde vamos a llegar, un hijo de un ilustre macho alfa confiesa que le gusta que le claven la espada hasta el fondo. Encima el padre, en lugar de pegarle un tiro o llevarlo a un psiquiatrico, como se hacia antaño, no hizo ninguna declaracion fuera de lugar.

Cada vez señales mas claras, preparense para el viaje

OTRA SEÑAL MÁS DEL FIN DE LOS DIAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1 : 45 MARICONAZO DEL BARCA

vs

Risitas de Adeslas dental

2rfszzd.jpg

No hay duda, el fin de los dias se acerca. Hasta los maricas se rien de los heteros. El mundo está al reves...

¿Y cómo se entera usted de todas esas mierdas?... ah, ya, que es adicto a DEC y devora con fruicción las revistas del género rosa.

No se preocupe, el Apocalipsis no llegará por esa mierda que usted ha comentado, sino porque cada vez hay mas hombres-maruja como usted revoloteando.

Salga del armario y apúntese al casting que le muestra el compañero.

P.D. Y no nos venga con milongas de que se encontró con la noticia en un foro sobre física quántica, que no cuela.

¿Sabeis si existe algún foro de analfabetos, de gente que no sepa leer ni escribir?

Es una duda que tengo...

No no, me lo encontré viendo Ana Rosa

De todos es bien sabido que las mejores noticias vienen de ese maravilloso programa lleno de pensadores y gente glamurosa.

Entre eso, y que la Chacón queria joderle a Toledo el Corpus Cristi, hace no solo que no sea maricón, sino que me den todavía más ganas de salir a la calle, escopeta en mano, a acabar con todos los rojillos, gaylords y panchis que se me crucen.

Menos mal que antes del fin del mundo, España resurgirá y se hará una limpieza étnica en condiciones.

No llegará ningún apocalipsis. simplemente el orden del mundo cambiará y el islam pasará a ser la religión mayoritaria.

La razón "rama" es el feminismo, pero la razón raiz es la religión, la religión católica que ha permitido que el feminismo se adueñe de la sociedad con sus consiguientes causas.

El catolicismo no es suficientemente fanático y eso hace que cada cual se vaya por su lado con lo que se acaba olvidando cualquier doctrina que imponga una orden social, orden que a la fin es impuesto por la tele, la gilipollez, la belleza, el mongolismo.... un poco de razón sí que tienes en el apocal.. pero qué curioso que el culpable es quien menos nos esperábamos;
la falta de doctrina religiosa.

Se veía de venir, yo un día lo ví en DEC o sitio similar y perdía más aceite que la cortacésped de Paco Clavel.

Ahora si el padre tiene los santísimos cojones de ir a comentar la jugada por los programas, me quitaré el sombrero y propondré su nombramiento como forero honorario.

Blood rebuznó:
¿Y cómo se entera usted de todas esas mierdas?... ah, ya, que es adicto a DEC y devora con fruicción las revistas del género rosa.

Aham, ¿y qué hay de malo en ello?

Puede que ahora lo rosa haya degenerado y esté copado y comentado siempre por los mismos personajes, imbéciles cocainónamos que colapsan los juzgados y las clínicas de microinjertos (ver a Jorge Javier hace un año y ahora). Sin embargo, puedo decir que en esos veranos en los que no trabajaba y tenía todo el tiempo del mundo para rascarme el ciruelo, me he loleado a base de bien con estos programas y con lo jodidamente enfermizos que pueden llegar a ser.

No entiendo esa obsesión por lo políticamente correcto que paradójicamente tenéis alguno aquí. Es más, un buen forero, entre los documentales de La 2 y un especial de Rocío Jurado donde se demuestra su gusto por la caca en el pecho, siempre elegirá la segunda. A menos que en el documental salgan animales haciendo el amor o devorándose salvajemente. Aunque bueno, eso también sale en los programas del corazón. Bueno, no sé.

Tipejo más chulo, más macarra, más torero y más engreído que Luis Miguel Dominguín no ha habido en el puto mundo, y se convirtió en patriarca de una interminable dinastía de sorbelefas y bolleras.

Life is LOL. All the time.

El Blood tiene dieciocho años, si llega, y se cree que parte la pana el tío.

Verás tu cuando lo enganche.

El Loco de las Coles rebuznó:

Imposible resistirse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blood, es importante que salgas de casa.

Primero verás algo así:

asirios_15.jpg

Y luego todo se verá reducido a cenizas:

casaenllamas.jpg

En serio Blood, esto no es coña. Aquí hay gente muy peligrosa, yo ya lo he dicho.:lol:

Yo no sé si se arrimaba en los naturales o si era un engañapúblicos, pero que encarnó el arquetipo del torero macho hispano es un hecho.

te agradecería que matices tu respuesta, si lo tienes a bien. Y si no, pues nada, me aguantaré las ganas y aprenderé a vivir con ello.

Este hilo sin imágenes de culos y rabos no se sostiene.

Por un phoro de calité.

Pues anda que has tardado en abrir el spoiler buscando género del bueno, eh!

ScandaIff_ rebuznó:
Chicos, tenéis razón, ya no hay respeto

Doy un paso adelante para postularme, por eso

No pone puntos al final, y parodia a Scandalff, aka cabeza de spoiler.

Ergo, es Slk.

Señorita Pepis rebuznó:
Es un ScandaIo!!!!

No, es el pobre Slk cabreado y humillado porque ayer le perseguí por todo el foro mofándome de él y llenándole la bandeja de mierda sólo para entretenerme jodiéndole.

Gente, empezar a rezar ya que el fin del mundo se acerca

Ni mensajes biblicos, ni codigos secretos, ni calendarios mayas..., hoy hubo una de tantas señales claras de que algo pasa en el planeta y que se esta terminando.

085D3GIJ-TEL-xxx-P2_1.jpg

Jaime Ostos, adalid de la virilidad, azote de periodistas, de familia de conquistadores y amigo de poner a la mujer en el sitio que le corresponde, ha recibido la peor noticia que un macho iberico puede recibir. Su hijo es maricon

https://www.que.es/gente/famosos/20...onfiesa-homosexualidad-revista-oh-my-god.html

Donde vamos a llegar, un hijo de un ilustre macho alfa confiesa que le gusta que le claven la espada hasta el fondo. Encima el padre, en lugar de pegarle un tiro o llevarlo a un psiquiatrico, como se hacia antaño, no hizo ninguna declaracion fuera de lugar.

Cada vez señales mas claras, preparense para el viaje

Hace bastantes años, otro macho iberico, Luis Miguel Dominguin, recibio la misma noticia: su hijo, Miguelito Bose, era gay.

El mundo no se acabo.

Y asi, hasta el infinito.

El Loco de las Coles rebuznó:
El Blood tiene dieciocho años, si llega, y se cree que parte la pana el tío.

Agradezco el piropo Coles, pero tengo mas del doble de los que dices.

Escribá de Balaguer rebuznó:
En serio Blood, esto no es coña. Aquí hay gente muy peligrosa, yo ya lo he dicho.:lol:

Oye Escribá... ¿tu no serás amigo del Sueco? Que lo que pueda haber dicho o hecho para molestarte era broma. De verdad que no quiero líos y mucho menos con gente como esa.

Atrás
Arriba Pie