Ya no se respeta a la juventud.

Al margen de los encontronazos de escroto con un par de viejos (sin importancia, un dia malo lo tiene cualquiera), tu mini tocho me ha hecho imaginar un Madrid plagado, atestado, abarrotado de inmigrantes de todo tipo, ir en metro por lo que cuentas debe dar arcadas entonces no??

Que penita de Madrid, con la gran ciudad que siempre fué. :( Os compadezco.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
madridpobres4.jpg

Todo el mundo va muy abrigado... no tiene frio en los bracitos con esa camisetita de tirantes minuscula? :lol:
 
¿Que cojones habra hecho para perder los dos brazos?

Lo peor sera cuando le piquen los huevos, o cuando se este meando, o para comer, o para conducir...coño, si no puede hacer nada! Que se joda, por pobre.
 
metete rebuznó:
Peor es cuando van con el paraguas y te lo meten en el ojo, que si se lo empujas para que te dejen pasar por donde no llueve encima te llaman algo más que gilipolllas

Ganas de matar aumentando.......

Para qué hostias querrán ir pegadas a la pared si van con un mamotreto del quince por paraguas........ :109
 
He leído en el 20 Minutos que cuando se acerca el 6 de enero, su sobrino le acompaña pa sacar más pasta. ¿Alguien sabe si se lo percute? Se le ve cara de enamorao...

 
Dr.No rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Todo el mundo va muy abrigado... no tiene frio en los bracitos con esa camisetita de tirantes minuscula? :lol:

¿Siempre va en tirantas? Total las mangas no creo que le abriguen mucho.

Aunque pensándolo bien tiene que joder gastarte la pasta en una rebequita para tener que arrancarle las mangas.
 
Pero tener jubilados en casa mola.....toda la pension de la momia pa la saca de uno mismo....."hay abuela, estos rojos sociatas no hacen mas q bajarle la pensión cada mes" :lol:
 
Yo con viejas de esas asquerosas no tengo movidas pero sin embargo mi novia últimamente le ha tenido que decir más de una vieja eso de "para que luego digan de la educación de los jovenes". Vamos .. no me extraña nada lo que cuenta Escroto.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
(y este es mi favorito) un mendigo sin brazos que sujeta un mini de kalimotxo con la boca como recipiente para las limosnas (que putada sería hacerle cosquillas en los muñones).


Si es que ya no se respeta a la juventud.

Alguien le da dinero a eso? :shock:

Evidentemente si.

madridpobre5.jpg


:lol: :lol:

¡Hostia! ¡Ese es! ¡Ese es! :lol: :lol: :lol:

Si es que yo siempre lo he dicho:

"Lo que no se encuentre en internet, es que no existe."

Siempre lo he visto en Sol, y si no me equivoco, la foto está sacada allí.

Por otra parte me joden los viejos, que al sentarse en el autobus, y tú en la parte de la ventana, y cuando quieres salir, los muy hijosdeputa hacen un ligero movimiento de piernas, en vez de levantarse, por lo que al salir es una agonía. He aprendido y para joderles, salgo todo despacio con la mochila puesta, con el consiguiente roce con sus jepetos.
 
Si que da rabia eso de ir con prisas y encontrarte a las viejas de bracete (siempre me he preguntado para que sirve y porque lo hacen), pero también te encuentras con parejitas jóvenes cogidos de la manita y parándose en todos los escaparates en medio de la acera, como si fueran conejos deslumbrados por las largas.
 
Muchos viejos ya chochean a esa edad y están que se las suda todo un huevo, aunque lo peor es su insoportable hedor que emanan y sus continuas y asquerosas flemas en otoño e invierno. Todo el mundo pasa por esa época (excepto Sir Ringo Star) y todos tenemos abuelos, no jodáis hombre. Aunque es cierto que hay abuelas muy imbéciles, al igual que mujeres de todas las edades que se creen que al ser unas señoritas pisan sobre alfombra roja. Imbéciles y asquerosas putas de las que me encanta reirme y despreciar, esas mujeres tan bordes que se creen con derecho a darte lecciones sobre la vida y sobre algo, que se creen que estan por encima tuyo en la pirámide social. :lol: :lol: Que asco de gente, HOLOCAUSTOOOOO :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
...al igual que mujeres de todas las edades que se creen que al ser unas señoritas pisan sobre alfombra roja. Imbéciles y asquerosas putas de las que me encanta reirme y despreciar, esas mujeres tan bordes que se creen con derecho a darte lecciones sobre la vida y sobre algo, que se creen que estan por encima tuyo en la pirámide social. :lol: :lol: Que asco de gente, HOLOCAUSTOOOOO :lol: :lol:

Así vas a follar ya mismito, rey.
 
deftony rebuznó:
Por otra parte me joden los viejos, que al sentarse en el autobus, y tú en la parte de la ventana, y cuando quieres salir, los muy hijosdeputa hacen un ligero movimiento de piernas, en vez de levantarse, por lo que al salir es una agonía. He aprendido y para joderles, salgo todo despacio con la mochila puesta, con el consiguiente roce con sus jepetos.

Es una técnica parecida a la que utilizo (si no tengo mucha prisa) con los viejetes lentos del metro: una vez conseguida la misión casi imposible de adelantarles me pongo delante suya y emulándoles, disminuyo la velocidad hasta el paso tortuga, voy incluso más lento que ellos, para que tengan que frenar su velocidad y sientan en sus ya prácticamente putrefactas carnes lo que es no poder desplazarse a gusto por culpa de otro ser humano.

Tras esos sádicos segundos (si tengo ganas, suelo aprovechar también para tirarme un cuesco) vuelvo a mi velocidad normal, dejando al viejo atrás meditando sobre que maleducada y lenta es la gente en el metro.
 
Lo que odio son esas viejas de mierda que van por la vereda angosta a 2 por hora, y peor cuando llueve y llen sus jodidos paraguas enormes a la altura de tu cara o cuello. O las viejas chotas que se lanzan como desesperadas a conseguir un asiento ene l metro y te atropellan cuando quieres salir. Una vez una reboto en mi pecho y cayo de culo. La de puteadas que me dio.
 
Mi ciudad es tan cuca, menuda mierda de palabra, que no tiene metro

con el transporte urbano, osease autobus, vamos que chutamos.

os jodeis por tener que aguantar el metro y todos los olores a sobaca mora
 
Bueno mis percances con las viejas suelen ser en los días de lluvia más que nada porque no me gusta llevar paraguas y ellas esgrimen el suyo como si fuera la tizona...es decir parece que van más pendientes de atizarte que de taparse. En cuanto a colas y demás pues si que sorprende ver como algo de menos de metro y medio con unas piernas de elefante es capaz de embestir para entrar en el autobus...en el metro ya no lo veo tanto. Ahora reconozco que yo también soy bastante cagaprisas y más de una vez me han dicho algo por ir adelantando gente por los pasillos o querer salir antes que nadie.
Y en cuanto a la parte izquierda de las escaleras bueno yo llevo desde Marzo en Madrid y la verdad es que a mi también me pasaba que me quedaba parado, ahora soy un tarado más que sube corriendo la escaleras. No tiene nada de malo...pero alguna vez hablando con gente que lleva parecido tiempo en la ciudad me reconocían que a veces corrían por el metro y lo más cojonudo es que no llevaban niguna prisa. Vamos que tenemos el veneno de la ansiedad metido.
Respecto al rumano yo creo haberle visto en Atocha hace nada :lol
 
Yo una vez vi al interfecto del mini de kalimocho ( que esta mucho por gran vía ) comprando a una puta...
Es gracioso cuando mueve los muñones y tal aunque yo no le daria ni un duro
 
Otro aspecto divertido de los abueletes jubilados es que siempre tienen prisa


:roll:
 
Hay otro payo romero de esos sin brazos en el cruce de Serrano con Jorge Juan, casi siempre lo veo por alli.
En vez de llevar un mini de calimocho en la boca, lleva una bandejita de carton a la altura del pecho atada con 2 cuerdas al cuello, estilo tabaquera de las peliculas setenteras, pero con la bandeja mas pequeña.

La primera vez que lo vi me dio cosilla y le eche un leuro :oops:

Sobre las viejas, en mi pueblo no hay metro, y el autobus no lo pillo desde hace 12 años, asique no se como se comportaran en ese habitat.
Aqui lo que mas sufrimos son las 'viejunis marujelius', apostadas en invierno detras de la cortina, y en verano con su silla a la puerta de su casa deseosas de que pase algo y asi tener algo que contar durante las proximas 3 semanas.

Saludetes.
 
Labordeta rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¡Hostia! ¡Ese es! ¡Ese es! :lol: :lol: :lol:

Si es que yo siempre lo he dicho:

"Lo que no se encuentre en internet, es que no existe."

madridpobres4.jpg


:shock: :shock:

En atocha vi al mendigo este en cuestion...(sino uno igual sin brazos, creo que es rumano). fue a la tienda de deportes de atocha(con compi), se compro unas nike de ciento y pico eur y un chandal de marca. Pagaron todo con suelto y el menda iva con su mini en la boca. Tambien pude observar que no tenia el tabique nasal del medio... que solo tenia un agujero amos...

Que reencuentro... que emocion...
:91
Si tiene un compi que le ayuda en todo, pero ese no pide, debe ser que saca suficiente para los dos.
 
califivepoints rebuznó:
Los viejetes de hoy en dia son muy agresivos

Las viejas también
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Don Pelotas rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Los viejetes de hoy en dia son muy agresivos

Las viejas también
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Envido a grande:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie