Ya no se respeta a la juventud.

cibermemo rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Wireless rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya lo he dicho....... si tienes 70 años y no estas capacitao para manejar maquinaria pesada en tu curro de toda la vida, tp lo estas para llevar una maquina de muertos como es un coche

Lo veo correcto, coño pero por lo menos que se les permita andar
andar si, pero no en coche.

yo macho, con la tercera edad, lo siento, pero no trago!

No respeto a nadie que me trata como mierda por el año de tener ochentaypico años ...estoy contigo. :?

Tu estas haciendo lo mismo a la inversa
tu habras tenido una buena relacion con los viejos, pero yo macho......... mala mala mala....de ahi ese mal rollo.
es mas... no me gusta ni respirar donde hay viejos. porque creo q me van a pegar alguna enfermedad

Dr.No rebuznó:
¿Como seremos cuando seamos vejetes?

Yo supongo que seré un hijo de puta amargado..y vosotros?

Yo no es que lo vaya a ser... yo es que quiero serlo :lol:
Y además verde. :lol: :lol:
De los que van al parque a decir a los niños que no pisen la hierba y a las puertas de los colegios a ver a las niñas... ah no, que esto ya lo hago a veces... :lol: :lol: :lol: :lol:

Wireless rebuznó:
tu habras tenido una buena relacion con los viejos, pero yo macho......... mala mala mala....de ahi ese mal rollo.
es mas... no me gusta ni respirar donde hay viejos. porque creo q me van a pegar alguna enfermedad

:lol: :lol: :lol:

No no, la mia normal, es mas con una abuela mia me llevaba muy mal y deje de ir a verla hasta que se murio, si a mi me da igual, solo que veo que joder porque anden lentos en una escalera se les crucifica, si nos ponemos asi nos matamos entre toos a la de ya, porque si yo no soporto a 30 personas y el de al lao mio no soporta a otras 30 y asi sucesivamente hasta llegar a la totalidad de la poblacion solo con el odio de los españoles nos cargariamos media humanidad

A mi me paso algo light pero que me revienta, estaba sentado esperando en el medico del seguro, antes mio les tocaba entrar a una chica joven que estaba a mi lado (estaba potent)y a una vieja con cara de mala hostia (a esta le tocaba entrar antes), de repente llega otra chica que estaba costipada o enferma de cojones pidiendonos por favor si le podiamos dejar pasar delante que el medico le tenia que firmar un papel no se de que para algo de urgencias que no tardaria ni un minuto, como personas normales yo y la chica le decimos que pase, pero de repente la jodida abuela lebanta su cuerpo de metro y medio y dice que no, que ahora le toca a ella y que tiene prisa (seria para marujear con la vecina o tendria prisa para comprarse el hola), y la muy puta va y se pone depie delante de la puerta con una avaricia similar a la de un jabali comiendo trufas, la puta abuela entra y encima se pasa casi 7 minutos dentro, y sale del medico con cara viperina y la cabeza bien alta, joder ya ves que le costaba a la cerda esa dejarla pasar que lo suyo no duro ni treinta segundos.

Otra cosa que odio son las abuel@s en todoterrenos, mercedes o BMW y que encima no pasen de 20 por hora y ni siquiera pongan los intermitentes, aparte de las abuelas en dias de lluvia con sus paraguas punzantes.

si algun dia soy viejo y puedo permitirmelo, cosa q dudo....... como los abuelos de mopor.

4414_51.jpg

Labordeta rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
(y este es mi favorito) un mendigo sin brazos que sujeta un mini de kalimotxo con la boca como recipiente para las limosnas (que putada sería hacerle cosquillas en los muñones).

Si es que ya no se respeta a la juventud.

Alguien le da dinero a eso? :shock:

Evidentemente si.

madridpobre5.jpg

:lol: :lol:

¡Hostia! ¡Ese es! ¡Ese es! :lol: :lol: :lol:

Si es que yo siempre lo he dicho:

"Lo que no se encuentre en internet, es que no existe."

John_wayne rebuznó:
Otra cosa que odio son las abuel@s en todoterrenos, mercedes o BMW y que encima no pasen de 20 por hora y ni siquiera pongan los intermitentes, aparte de las abuelas en dias de lluvia con sus paraguas punzantes.

y que me decis de las viejas q fuman=?AAAAAAAAAGGGGGGGGG q asco por dios. la policia tenia q actuar en estos casos de oficio. un puto tiro.....pero q coño se cree la vieja? fumando a su edad y luego querra no tener cancer o mierdas......... gastar un duro en su tratamiento jajajajaj por favor

Yo muchas veces comparto asiento en el bus con una abuela que huele a coño podrido y sudor. Las veces que se ha sentado delante mio he visto que tiene en el pelo blanco una costra verde super grande, y en el cuello una especie de verruga gigante que es mas bien un crater gris con el centro casi negro lleno de pelos. Me entran ganas de meter la lengua para ver a que sabe, fijo que esta amargo.

cibermemo rebuznó:
No no, la mia normal, es mas con una abuela mia me llevaba muy mal y deje de ir a verla hasta que se murio,
yo tb hice eso, la fui a ver cuando ya estaba en el hospirtal para morir de metastasis..y me dijo q que gordo estaba! cagondios.........

ya lo dije: el dia q se murio..bueno...."venga sal q asi te animas..."

a las 8 de la mañana pa casa como dios! :lol:

Pues hace bien poco una vieja de estas con el ansia de entrar en un vagon de metro petadisimo hizo un placaje a los que estaban en la puerta que nos estampo a mi y a una chica contra el cristal del otro lado del vagon... cuando quieren si que tienen fuerza, las hijas de puta...

cibermemo rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya lo he dicho....... si tienes 70 años y no estas capacitao para manejar maquinaria pesada en tu curro de toda la vida, tp lo estas para llevar una maquina de muertos como es un coche

Lo veo correcto, coño pero por lo menos que se les permita andar

¿Quién ha dicho que no puedan andar todo lo que quieran?

pasillo.jpg

A mí lo que me da asco de los viejales es el pestazo a añejo que desprenden algunos :?

Peor es cuando van con el paraguas y te lo meten en el ojo, que si se lo empujas para que te dejen pasar por donde no llueve encima te llaman algo más que gilipolllas

Lo chungo de la foto no es que le falten los brazos

Es que sólo tiene viejos alrededor!!!!

cibermemo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¡Hostia! ¡Ese es! ¡Ese es! :lol: :lol: :lol:

Si es que yo siempre lo he dicho:

"Lo que no se encuentre en internet, es que no existe."

madridpobres4.jpg

:shock: :shock:

¿le faltan los dos brazos?

¿Como se echa las monedas al bolsillo?

Tengo la teoría de que tiene un compinche que le ayuda a administrar lo ganado con el sudor de sus muñones: para retirarle el mini y que pueda hablar, para pagar en las tiendas, para mear, limpiarse el culo, cascarse una paja...

Dr_Escroto rebuznó:
Tengo la teoría de que tiene un compinche que le ayuda a administrar lo ganado con el sudor de sus muñones: para retirarle el mini y que pueda hablar, para pagar en las tiendas, para cascarse una paja yo creo que le ayuda su escudero.

Pues entonces debe ser como los guardaespaldas y deberia salir en la foto para defenderlo por si viene alguien a robarle el bote, tiene que estar en esa foto

cibermemo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Tengo la teoría de que tiene un compinche que le ayuda a administrar lo ganado con el sudor de sus muñones: para retirarle el mini y que pueda hablar, para pagar en las tiendas, para cascarse una paja yo creo que le ayuda su escudero.

Pues entonces debe ser como los guardaespaldas y deberia salir en la foto para defenderlo por si viene alguien a robarle el bote, tiene que estar en esa foto

Es uno de esos viejos. :shock:

Dios los cría y ellos se juntan.

micropene II rebuznó:
cibermemo rebuznó:
¿le faltan los dos brazos?

¿Como se echa las monedas al bolsillo?

lo peor de todo, como se hara las pajas? soplando?

En principio parece que lo peor de todo es que no tiene brazos, ahora como coño se pierden los dos brazos, que tipo de hostia o enfermedad es la que te lleva a no tener brazos.

Este es el del chiste mira mama, mira mama sin brazos

madridpobres4.jpg

El interior de ese cubo debe estar lleno de babas, no? Me imagino las monedas flotando, y cuando la gente le echa 1 euro se salpica de saliva.

y no habeis pensado q puede ser un efecto especial de maquillaje y eso?

Atrás
Arriba Pie