Ya no se respeta nada, una nueva señal del apocalipsis

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f_jtixdhhm_08d8bf1.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Hace bastantes años, otro macho iberico, Luis Miguel Dominguin, recibio la misma noticia: su hijo, Miguelito Bose, era gay.

El mundo no se acabo.

Y asi, hasta el infinito.

Quieres decirnos algo? Venga, ahora es el momento.

No se si soy un tio raro o que, pero no conozco al Ostos ese que ha salido del armario. Al padre si, of course, pero al hijo es la primera vez que lo veo.

Jaime animo que ser gay tiene cura animo! Hay mas gente con tu problema como Sir Ano

:lol:

Mas traumatico fue lo de este señor

constantino-romero.jpg

Imaginarselo diciendo "Sayonara Baby" antes de horadar el culete de su efebo tiene que ser :shock:

Podríamos aprovechar este hilo para decir lo que haríamos si nuestro hijo se hiciera del cucumber's club.

Por lo que a mí respecta, intentaría sacar todo el rendimiento posible, haciendo que trabaje de presentador en Tele 5 y así me podría sacar de pobre.

Si los programas para transexuales arrepentidos que van de travestidos para disimular contagiasen tuberculosis por las ondas, ibais a escupir sangre hasta ahogaros me cago en san dios

Si me sale un hijo manfloro lo primero que hago es hacerme una prueba de paternidad, ya que mis genes estan limpios de dicho germen.

En caso de que fuera mi hijo realmente y pillara el virus despues:

- De putas: varias horas en manos de una profesional para que se le quite la tonteria

- Psiquiatra: y no los de ahora, los de antes.Nada mejor que unos voltios por el cerebro para eliminar cualquier rastro de enfermedad

- Acudir a los evangelistas: segun parece curan la homosexualidad, una buena terapia con ellos y como nuevo

- Disparo en la cabeza: esto como ultimo recurso y para que no sufra (yo por supuesto) pensar que a tu hijo lo estan percutiendo sin parar seria un poco jodido, asi que el sacrificio es la mejor solucion

s_elric rebuznó:
Si me sale un hijo manfloro lo primero que hago es hacerme una prueba de paternidad, ya que mis genes estan limpios de dicho germen.

pues dicen los entendidos que esas cosas solo se saben probandolas...

Si los "entendidos" son del estilo "amigos de Jesus Vazquez/Jorge Javier Vazquez/Cantizano..." casi que me quedo con mi teoria de que es una enfermedad

Tal vez al final resulta que no es maricón y que le han dado 4 ó 5 veces por el recto por probar pero no le gustó nada de nada ninguna de ellas.

No he hablado con Suso, pero aventuro que mide la efectividad de la fimosis contando con unidades de tiempo en escala octal.

O no.

Capitán Hediondo rebuznó:
No he hablado con Suso, pero aventuro que mide la efectividad de la fimosis contando con unidades de tiempo en escala octal.

O no.

querras decir quimica organica.

Lo de la grafica en 2 ejes y tal esta guapo, pero... ¿Que mide?

Pues como unos 10 cm

no en serio, representa una correlación lineal y directa entre los factores X e Y representados cada uno en un eje.

PD: :lol: vale que se me ha olvidado poner la leyenda, a ver con que valor digo yo ahora que mide la subnormalidad

En Hediondos, hnd (SI) o en Mainmanes, mnm (ADA), claro.

Mobyfun rebuznó:
Eso tiene mérito, lo tuyo igual es curable.

Lo de ser subnormal es como estar loco, los verdaderos locos no saben que lo están.

¿Curarme de la subnormalidad? Ni que fuera una enfermedad.

Ya lo dijo el maestro Pineda: -Yo no estoy enfermo, a mí no me duele ná-.

Aprended de este hombre tan sabio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tiempos aquellos en los que yo hacia tuneos y tu grandes videos!! :cry:

Estas cosas de siempre se han arreglado igual. Tres o cuatro truenos de éstos en el culo, y el chaval no vuelve a cagar para adentro en su puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie