Ya soy un chupóptero oficial

Pues eso.


Esta mañana he tomado posesión de mi primer destino como funcivago titular con plaza. Me han presentado a la gente (mucha Charo) y me han dicho más o menos qué voy a hacer.



Y ya, me voy a desayunar.
¿Sigues en Mallorca?
 
Pues eso.


Esta mañana he tomado posesión de mi primer destino como funcivago titular con plaza. Me han presentado a la gente (mucha Charo) y me han dicho más o menos qué voy a hacer.



Y ya, me voy a desayunar.
Enhorabuena, ya hiciste el trabajo, a partir de ahora a descansar.
 
¿Vas a volver a liderar el Podcast?

TIENES TIEMPO.
 
Dentro de 3 semanas mi mujer renunciará a su plaza de funcivaga, bueno, renunciar tampoco. Intentará ponerla en comisión de servicios porque prefiere seguir trabajando en el puesto de primaria que está en vez de ir a un hospital y a saber qué turnos le tocan y demás.

Y la plaza que ha conseguido ha sido culpa mía, sí, culpa porque el día del examen dijo de ir y firmar y pirarnos y yo le dije que de eso nada, que ya que habíamos echado el fin de semana que hiciera el examen y así a mi me daba tiempo a irme a correr por Cáceres y dar una vuelta por el centro después de dejar el hotel. El caso es que se puso a hacer el examen, para el que no había estudiado prácticamente nada, y decía "anda, esta me la sé", "anda, esto es lo que hay que hacer en este caso por esta enfermedad" y cosas así. Total, que sacó plaza, de las últimas, pero plaza que ahora va a poner en comisión de servicios.
 
Un pisha en Burgoh , muy bien.
Gente recia, como su clima, como su románico.
Tu que tienes ciertas inquietudes culturales lo pasarás bien don Gregorio, además con mucho tiempo libre.
Por otro lado en el tema del ligoteo seguramente este destino sea peor que Repllorca.
Aunque, lo mismo yendo a fuego, a calzón bajao, gente del baile como tú , seguramente tengas chances.

K#rmorcillas que no falten
 
Un pisha en Burgoh , muy bien.
Gente recia, como su clima, como su románico.
Tu que tienes ciertas inquietudes culturales lo pasarás bien don Gregorio, además con mucho tiempo libre.
Por otro lado en el tema del ligoteo seguramente este destino sea peor que Repllorca.
Aunque, lo mismo yendo a fuego, a calzón bajao, gente del baile como tú , seguramente tengas chances.

K#rmorcillas que no falten
Vivir en burgos tiene que ser la hostia. Nótese la ironia
 
Y ya, me voy a desayunar.

Todavía puedes seguir sintiéndote un mierda, ehhhh hijoputa?

Me voy a mudar a Burgos, que dicen que hace calor.

Tengo familia y tierras en Burgos. Una tierra que amo y a la que siempre vuelvo.

Prefiero estar debajo de un puente en Madrid que tener plaza y vivir en Castilla la Vieja.

Además todo el mundo habla español, coño.

Claro que sí, mi rey.

En sitios "pequeños" se vive pm de funcionario, la progresión profesional es menor pero lo demás son ventajas, coste de vida mucho menor y ambiente por lo general más agradable
Pero cómo puedes ser tan hijodeputa.
Anda, el próximo puente que haya tira a Burgos y te das una vuelta por allí.
Vas a volver y te va gustar Alcorcón (o la puta mierda de gitanos donde vives. Dicese Móstoles o dónde vivas).

Bueno, con eso de Alcorcón me he pasado. Burgos por lo menos tiene cosas vonitas, se respira aire puro...
 
Lo suyo es que algún día tonto coja la autovía a León y se deje caer por el Bahillo a tomarse un DYC con sesión fotográfica incluida.
 
Pues Burgos tiene más movimiento que Pucela, así que imagínense.
 
Me voy a mudar a Burgos, que dicen que hace calor. Además todo el mundo habla español, coño.
Está el calorcito caribeño , el Burgos C.F , Orestes el que sacó money en pajapalabra y tienen quesos con sabor a plástico chino y morcillas con arroz , buen viaje.
 
Vivir en burgos tiene que ser la hostia. Nótese la ironia
Ya veremos cómo un quillo pisha se habitùa a ese adusto clima, ese airecito fino como el coral que corre incluso en um dia como.hoy.

Confío en don Gregorio, nombre recio como esa tierra.
Hombre cultivado, que sabrá disfrutar de las bondades recónditas de esa tierra , nuestro Manuel Machado el dandy castizo PL, sabrà sacar pretóleo de ese yermo.territorio..

K#rma & dandy pack
 
Arriba Pie