Ya soy un chupóptero oficial

Pues eso.


Esta mañana he tomado posesión de mi primer destino como funcivago titular con plaza. Me han presentado a la gente (mucha Charo) y me han dicho más o menos qué voy a hacer.



Y ya, me voy a desayunar.

Que se supone que tienes que hacer en ese puesto? A parte de desayunar mucho
 
O que hagan lo que he dicho en mi primer post de funcionarios que duermen meses en el coche. Que también les aplica.
 
Última edición:
O es subnormal profundo o está troleando, no cabe otra.


Dejo esto a ver.

La que es subnormal profunda es ella. Trabaja casi gratis para el Estado por una plaza de funcivago de profesora de mierda.

Pero mira, si su única salida es ser funcivaga a toda costa, es una buena solución antes que pasar MESES durmiendo en un coche. ¿Ves como eso no es real?
 
Qué se joda. Que se hubiese hecho limpiadora que de eso hay trabajo en la península
A que si, @Falcó?
La que es subnormal profunda es ella. Trabaja casi gratis para el Estado por una plaza de funcivago de profesora de mierda.

Pero mira, si su única salida es ser funcivaga a toda costa, es una buena solución antes que pasar MESES durmiendo en un coche. ¿Ves como eso no es real?
Seguramente ganaría más. No tendría que madrugar tanto para coger aviones, estaría más tiempo con su familia.

¿Tú que hubieras hecho en su situación, amigo Curro? Si te hubieran dado la plaza de bombero en Ibiza (suponiendo que te hubieras presentado allí y sacado la plaza, a la par que te hubieras presentado en Granada y ahí no te la hubieras sacado).

Me da que te hubieras buscado una solución mejor que gastarte 1300 pavos en vuelos de avión. O que hubieras pasado y te buscabas las habichuelas en otra cosa y en otro sitio sin ningún remordimiento.
 
Última edición:
Seguramente ganaría más. No tendría que madrugar tanto para coger aviones, estaría más tiempo con su familia.

¿Tú que hubieras hecho en su situación, amigo Curro? Si te hubieran dado la plaza de bombero en Ibiza (suponiendo que te hubieras presentado allí y sacado la plaza, a la par que te hubieras presentado en Granada y ahí no te la hubieras sacado).

Me da que te hubieras buscado una solución mejor que gastarte 1300 pavos en vuelos de avión. O que hubieras pasado y te buscabas las habichuelas en otra cosa y en otro sitio sin ningún remordimiento.
No lo contemplo porque no se le hubiese ocurrido preséntame alli
 
@Gregory_Peck ¿Cuántos intentos hasta sacar plaza? @cocreta2000

@Candela axolotla es de las pocas personas que conozco en lograr ser funcionaria a la primera convocatoria.
Aprobé a la primera por la misma razón por la que el protagonista de esta historia, que os he puesto más veces, aprendió a tocar la corneta de llaves.
La corneta de llaves - Wikisource

Mis felicitaciones al protagonista del hilo. No es fácil empezar una nueva vida en otro sitio, yo tuve que arrastrar detrás a la familia y comerme la mudanza preñada, menos mal que pude volver a casa en menos de dos años o mis hijos hubieran adquirido la capacidad de hablar castellano sin que se les entendiera que tenían en aquella tierra.
 
@Gregory_Peck ¿Cuántos intentos hasta sacar plaza? @cocreta2000

@Candela axolotla es de las pocas personas que conozco en lograr ser funcionaria a la primera convocatoria.


A la tercera, pero la segunda fue un robo en el que metieron un concurso-oposición para meter a los interinosaurios. De otro modo habría tenido plaza hace años.

Yo la he sacado sin concursitos a medida ni favores. Con dos cojones, las mejores notas padentro.



El supuesto de @Falcó de los bomberos tiene una falla, y es que los bomberos dependen de la administración local, así que examinarte de bombero en Ibiza pues no es muy inteligente salvo que tengas vivienda allí
 
A la tercera, pero la segunda fue un robo en el que metieron un concurso-oposición para meter a los interinosaurios. De otro modo habría tenido plaza hace años.

Yo la he sacado sin concursitos a medida ni favores. Con dos cojones, las mejores notas padentro.
Enhorabuena. Todos los funcionarios cuando sacan su plaza piensan igual. A ninguno he escuchado decir que la sacó sin esfuerzo titánico, aunque no sea así.
El supuesto de @Falcó de los bomberos tiene una falla, y es que los bomberos dependen de la administración local, así que examinarte de bombero en Ibiza pues no es muy inteligente salvo que tengas vivienda allí
Si te hubieran dado la plaza de bombero en Ibiza (suponiendo que te hubieras presentado allí y sacado la plaza, a la par que te hubieras presentado en Granada y ahí no te la hubieras sacado).
Los bomberos forestales (lo que es el amigo Curro) dependen de la administración autonómica.

Y son mucho más necesarios que un funcionario chupatintas más (sin acritud). Por apoyar a @Tiboroski y tal.
 
Última edición:
Pues eso.


Esta mañana he tomado posesión de mi primer destino como funcivago titular con plaza. Me han presentado a la gente (mucha Charo) y me han dicho más o menos qué voy a hacer.



Y ya, me voy a desayunar.
Cuanto te queda para jubilarte? es aquí la cuestión. Pues debo informar que a partir de 2011 NADIE entra a formar parte de las CLASES PASIVAS, ergo, lo que cotices es o que cobras, a lo mejor a tu jubilación no te sale tan rentable jubilarte a mi sí, claro, porque estaba liando pajarracas sin TOM ni SOM jaja.

No he leído más que su aportación, FUNCIONARIO DE QUÉ? es que no es lo mismo un funcionario A, B, C o pegatina ECO.
 
El funcionariado es la vida. A mí me salió la plaza a un kilómetro de casa y voy en bici. Meto mis siete horas y para casa.
Eso es lo que indica cuando un país es cutre. España no avanza esto es una indecencia, hay que se trabajador y una persona que luche por su país, miradme a mi, todo el día borracho y drogado con vuestros impuestos, es justo, SÍ para mi, NO para vosotros.


Detienen a un hombre en Zaragoza por secuestrar y violar durante seis días a una mujer que había conocido por redes sociales
 
Cuanto te queda para jubilarte? es aquí la cuestión. Pues debo informar que a partir de 2011 NADIE entra a formar parte de las CLASES PASIVAS, ergo, lo que cotices es o que cobras, a lo mejor a tu jubilación no te sale tan rentable jubilarte a mi sí, claro, porque estaba liando pajarracas sin TOM ni SOM jaja.

No he leído más que su aportación, FUNCIONARIO DE QUÉ? es que no es lo mismo un funcionario A, B, C o pegatina ECO.

Lo de las clases pasivas ya lo sabía gracias.

Grupo C1.


Por otro lado desayunar tres veces todos los días sale más barato que ser alcohólico y disfuncional.
 
Arriba Pie