Ya soy un chupóptero oficial

Es posible, pero haber trabajado en esta capital en una multinacional con una importante planta en Burgos, y tener como proveedores a unas cuantas empresas también radicadas en Burgos puede hacer que algo sepa del tema, ¿no?
Que si, que mi viejo curro en firestone Burgos pero no deja de ser un lugar lleno de agro, tractores, campos de trigo y cooperativas agricolas hasta la misma entrada de la ciudad donde esta el hospital general. Para ver esas imagenes a las afueras de ciudades industriales de verdad tienes que ponerte los videos de “Un Pais en la Mochila” de Labordeta.

Tambien puedes contar que es una especie de West Point, seguro que el numero de militares es mucho mayor que en la mayoria de ciudades de España :lol:
 
Última edición:
1.- Olvídate de follar.
2.- Búscate alguna casa guapa por pueblos tipo Covarrubias y prepárate para la experiencia inmersiva de vivir en el S. XIII.
 
Que si, que mi viejo curro en firestone Burgos pero no deja de ser un lugar lleno de agro, tractores, campos de trigo y cooperativas agricolas hasta la misma entrada de la ciudad donde esta el hospital general. Para ver esas imagenes a las afueras de ciudades industriales de verdad tienes que ponerte los videos de “Un Pais en la Mochila” de Labordeta.

Tambien puedes contar que es una especie de West Point, seguro que el numero de militares es mucho mayor que en la mayoria de ciudades de España :lol:

Hablo de la ciudad de Burgos. El resto de la provincia, muy grande y con una gran diversidad, obviamente es básicamente agrícola, cuando no directamente vacía.

Sí, militronchos hay unos cuantos.
 
Barrios obreros como La Gamonal se estan petando y ya salio alguno de VOX de la zona diciendo que habia que parar tema.
Pues vaya tela 🕸️🕸️
Nos acabas de minar la moral al pana @Alduin y a mí.

Como decía el vate Evaristo:
¶ ...ya no hay donde huir !escapa! ...¶
Tienen que ser mujeres finas, como el tiempo.
Finas como el coral
Hay que adaptarse al.lenguaje de Castilla y LEON

K#rma y papamoscas
 
Barrios obreros como La Gamonal se estan petando y ya salio alguno de VOX de la zona diciendo que habia que parar tema.

Cada vez más acucarachados, sí. Aunque todavía lejos de Bilbao o Vitoria.

Cuestión de paguitas, supongo.
 
Última edición:
Que si, que mi viejo curro en firestone Burgos pero no deja de ser un lugar lleno de agro, tractores, campos de trigo y cooperativas agricolas hasta la misma entrada de la ciudad donde esta el hospital general.

Es que justo así. Pasé la semana pasado por allí, las afueras de Burgos son tiendas de tractores y un templo al agro. Más pueblo que ciudad.
 
Tu me parece que no estás muy al día.
Lo que dice el jefe @curro jimenez me lo han comentado muchos Retrasosdeluxe y algún Topbox..
Lo del tema inmobiliario en Baleares debe ser infernal . Nadie quiere ese, en teoría, paradisíaco destino, no les renta.
Sí estoy al día pana Ignacio. Mucho más de lo que te puedas imaginar.

Siempre habrá excepciones y situaciones muy extremas momentáneas en las que una persona no tiene blanca ni nadie que le pueda echar una mano. Pero si tienes un sueldo de funcivago y vives meses en una flavoneta o en un coche como nos afirma el amigo @curro jimenez (que ya sabemos que él no le gusta exagerar nada :lol: ) o bien eres un rata o un incapaz/vago que sólo ha sido capaz de sacarse la plaza que no quiere nadie y que tiene el sueldo más mísero.
 
Me estáis pintando Burgos de puta madre. A ver si voy a tener que oposicionar yo también.
 
Sí estoy al día pana Ignacio. Mucho más de lo que te puedas imaginar.

Siempre habrá excepciones y situaciones muy extremas momentáneas en las que una persona no tiene blanca ni nadie que le pueda echar una mano. Pero si tienes un sueldo de funcivago y vives meses en una flavoneta o en un coche como nos afirma el amigo @curro jimenez (que ya sabemos que él no le gusta exagerar nada :lol: ) o bien eres un rata o un incapaz/vago que sólo ha sido capaz de sacarse la plaza que no quiere nadie y que tiene el sueldo más mísero.
A ver si crees que el sueldo de funcionario es de 3.000 euros. Un policía o guardia civil recién salidos de la academia o un enfermero con la carrera recien terminada y sin puntos los mandan los meses de verano a mallorca o Ibiza y no les da el sueldo. Hablamos de alquileres de 2.000 euros al mes. No hay habitaciones para compartir y si la encuentras la compartes con otro tío te pueden pedir 1500 euros. Cuando sale uno entra el otro. Se han alquilado hasta el sofá del comedor

Curro exagerando, como siempre.

Screenshot_20240409_200234.jpg
 
Seguro que no vivía en un coche o una furgoneta como tus conocidos incapaces de sacarse una plaza y tienen que ir a donde les obliguen y vivir como inmigrantes ilegales.
Un enfermero con la carrera recien terminada, ansioso por trabajar y dado de alta en todas las bolsas va al primer sitio donde le llaman.
Los guardia civiles van castigados o les ha tocado ese destino, como los policías nacionales. Allí no hay casas cuarteles para todos.
 
Lo queréis todo, buen trabajo, buen sueldo, viviendas asequibles, ciudades tecnológicamente punteras, tías buenas,....

Luego os dais de bruces con la realidad.

Bueno, es verdad que siempre existe la opción de optar a lo primero por el camino rápido de levantarse a las 5:30h a hacer burpees.
 
A ver si crees que el sueldo de funcionario es de 3.000 euros. Un policía o guardia civil recién salidos de la academia o un enfermero con la carrera recien terminada y sin puntos los mandan los meses de verano a mallorca o Ibiza y no les da el sueldo. Hablamos de alquileres de 2.000 euros al mes.
Pues si no te da el sueldo, haber estudiao más para pillar mejor plaza. Si tan bueno es el puesto, haber ahorrado, o pide prestado dinero para el tiempo mínimo que tengas que estar pagando en verano ese alquiler durante tu estancia. En invierno dudo que se pague tanto. O vete a la barriada peor. O vete a una pensión, o vete a un camping. O a un pueblo aunque tengas que madrugar para ir al trabajo. O lígate cada noche a una guiri que tenga hotel. O a una gorda local y fea que tenga casa.
Seguro que hay opciones mejores que el coche o la furgoneta durante muchos meses, algo que dudo que sea cierto. Vendo antes el coche y ya tengo dinero para el alquiler.
Un enfermero con la carrera recien terminada, ansioso por trabajar y dado de alta en todas las bolsas va al primer sitio donde le llaman.
Todo lo que he comentado antes se aplica. Y si no, que pase turno y seguro que le llaman de otro sitio. Anda que no tengo amigos enfermeros y médicos que han rechazado destinos que no les compensan y esperan a otro y sin problema.
Los guardia civiles van castigados
Que se jodan y hubieran sido buenos
o les ha tocado ese destino, como los policías nacionales. Allí no hay casas cuarteles para todos.
Se aplica lo mismo que he comentado antes.

Y si no puede ser, que trabajen de otra cosa. Que hay más trabajos que ser funcivago sin que te obliguen a ser explotado económicamente.

Seguro que tú mismo no entrarías en ese trapo y te las buscarías por otro lado.

Coño, si hasta Gregorio que estaba con una depresión de caballo tras su divorcio y sin ganas se buscó allí un sitio donde poder dormir y las habichuelas. No va a poder otro más joven y más animado.
 
Última edición:
Pues si no te da el sueldo, haber estudiao más para pillar mejor plaza. Si tan bueno es el puesto, haber ahorrado, o pide prestado dinero para el tiempo mínimo que tengas que estar pagando en verano ese alquiler durante tu estancia. En invierno dudo que se pague tanto. O vete a la barriada peor. O vete a una pensión, o vete a un camping. O a un pueblo aunque tengas que madrugar para ir al trabajo. O lígate cada noche a una guiri que tenga hotel. O a una gorda local y fea que tenga casa.
Seguro que hay opciones mejores que el coche o la furgoneta durante muchos meses, algo que dudo que sea cierto. Vendo antes el coche y ya tengo dinero para el alquiler.

Todo lo que he comentado antes se aplica. Y si no, que pase turno y seguro que le llaman de otro sitio. Anda que no tengo amigos enfermeros y médicos que han rechazado destinos que no les compensan y esperan a otro y sin problema.

Que se jodan y hubieran sido buenos

Se aplica lo mismo que he comentado antes.

Y si no puede ser, que trabajen de otra cosa. Que hay más trabajos que ser funcivago sin que te obliguen a ser explotado económicamente.

Seguro que tú mismo no entrarías en ese trapo y te las buscarías por otro lado.

Coño, si hasta Gregorio que estaba con una depresión de caballo tras su divorcio y sin ganas se buscó allí un sitio donde poder dormir y las habichuelas. No va a poder otro más joven y más animado.
Coño!!! Otro progre resentido con los funcionarios
 
Coño!!! Otro progre resentido con los funcionarios
:lol: Qué cojones voy a estar resentido con los funcionarios.

En todo caso estarán resentidos los funcionarios que duermen durante meses en coches y furgonetas. Si es que existen.
 
Última edición:
Y están tan resentidos que nada les impide dejar su puesto y vivir dignamente de otro trabajo, como comenté antes.

Uy no. Que peligra su carrera en el cuerpo.

Que desokupen un piso que seguro que hay por allí y se metan ellos en él.
A ver si te piensas que los camareros y albañiles están mejor
 
Arriba Pie