Ya soy un chupóptero oficial

Vi el título el hilo y no me atreví a pinchar porque temía que fuera una baja por depresión. Me alegra equivocarme y que todo el daño sea mudarse a Burgos. Dicho eso, a mí lo de que sea un sitio rural me parece algo bueno.
 
Vi el título el hilo y no me atreví a pinchar porque temía que fuera una baja por depresión. Me alegra equivocarme y que todo el daño sea mudarse a Burgos. Dicho eso, a mí lo de que sea un sitio rural me parece algo bueno.
hasta que cuando estes ani en el campo, lo unico que tienes es ... campo. que hay un bar abierto, en verano...
 
hasta que cuando estes ani en el campo, lo unico que tienes es ... campo. que hay un bar abierto, en verano...
Estamos asumiendo que hay internet, no sé qué más queréis. Llevo 10 días sin salir de mi casa, salgo para ir al economato a pillar patatas fritas para el antojo ocasional de mi mujer. Cuando mejore el tiempo, los 5 días que me va a durar el verano aquí, saldré los fines de semana a pasear por donde no haya gente. Y ya está.
 
Estamos asumiendo que hay internet, no sé qué más queréis. Llevo 10 días sin salir de mi casa, salgo para ir al economato a pillar patatas fritas para el antojo ocasional de mi mujer. Cuando mejore el tiempo, los 5 días que me va a durar el verano aquí, saldré los fines de semana a pasear por donde no haya gente. Y ya está.
eso es lo ideal, yo pensabaque cuando se jubilase mi madre se iria con el imserso a benidorm, pero no, se pillo una kely, a tomar por culo de mi casa "te gusta?" y yo "bueno, yo tengo la mia y tal que os quereis jubilar en el campo y tal?"
"Si" Vendras a vernos no?

Pues no hay puto fin de semana que no me diga "y porque no te vienes al pueblo" y yo "porque es como estar en mi casa, solo que en casa me la puedo cascar"
 
@Gregory_Peck , ¿cuando vas a tu nuevo destino?

Al final no me ha quedado claro si vas a la capital o a un pueblo.

No es tan barato como antes pero puedes alquilar una buena choza por las afueras, incluso plantearte comprar.
 
¿Vas a volver a liderar el Podcast?

TIENES TIEMPO.

¿Para qué? Las dos últimas veces que os escribí recibí silencio sepulcral por respuesta.

Solo @liachu69 me dijo algo. La pelota está en vuestro tejado

@FUMANCHU perdón no vi esto. Estoy en proceso de mudanza, estaré en la capital.
 
Última edición:
¿Para qué? Las dos últimas veces que os escribí recibí silencio sepulcral por respuesta.

Solo @liachu69 me dijo algo. La pelota está en vuestro tejado

@FUMANCHU perdón no vi esto. Estoy en proceso de mudanza, estaré en la capital.

@THORNDIKE ES un falso y un pintas que primero te pasa la mano por la espalda y luego a la mínima que vea algo raro o que no le conviene te apuñala.
 
Cámbialos por foreros que tengan la voz fina como el coral. Porque entre el resto de gandaluces que no vocalizan, el que respira como un búfalo en celo y los micrófonos de baratillo, vaya tortura. Pero qué coño, qué vuelva el podcast que dio momentos gloriosos.
 
Cámbialos por foreros que tengan la voz fina como el coral. Porque entre el resto de gandaluces que no vocalizan, el que respira como un búfalo en celo y los micrófonos de baratillo, vaya tortura. Pero qué coño, qué vuelva el podcast que dio momentos gloriosos.
Esperais mi muerte en directo
 
¿Para qué? Las dos últimas veces que os escribí recibí silencio sepulcral por respuesta.

Solo @liachu69 me dijo algo. La pelota está en vuestro tejado

@FUMANCHU perdón no vi esto. Estoy en proceso de mudanza, estaré en la capital.
Ni puta idea porque no me ha salido la notificacion de tu cita.

Bueno pues si estas en la capital y tienes un coche de mierda te puedes ir a pocos kilometros de la capital y alquilar o comprarte algo tranquilo para ti solo; no vas a notar mucha diferencia con vivir en un barrio de mierda.
 
Ni puta idea porque no me ha salido la notificacion de tu cita.

Bueno pues si estas en la capital y tienes un coche de mierda te puedes ir a pocos kilometros de la capital y alquilar o comprarte algo tranquilo para ti solo; no vas a notar mucha diferencia con vivir en un barrio de mierda.
Me cago en Dios, habláis de Burgos como Nueva York, si toda la ciudad cabe en una foto y aún se cuelan árboles.

Burgos_city_view_facing_south_east.jpg
 
Cámbialos por foreros que tengan la voz fina como el coral. Porque entre el resto de gandaluces que no vocalizan, el que respira como un búfalo en celo y los micrófonos de baratillo, vaya tortura. Pero qué coño, qué vuelva el podcast que dio momentos gloriosos.
Pues vamos a volver y con muchas sorpresas
 
Arriba Pie