Ya tengo cámara, temblad!

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Bueno, ya he estrenado la cámara. He aquí unas muestras, que, aunqe no dignas del concurso, merece la pena mostrar:

Una caca pisada:
f_aaaam_30fccf3.jpg


Una estrella de las Ramblas:
f_m_940bf02.jpg


Un especimen de 2 metros que me ha pillao de lleno hacíéndole la afoto :lol:
f_m_3646cb4.jpg


En Barcelona aún tiramos de caballos y carros:
f_m_2de4e70.jpg



Un lama flipándolo con un Michael Jackson de pega:
f_m_f520211.jpg


Do it, faggot.
f_m_8af1520.jpg


Lástima de tilde, pero los rosas molan:
f_m_6788c74.jpg


LOL
f_m_d9c92b7.jpg


Un colejilla que he hecho:
f_m_ed1e9ba.jpg

f_m_28501be.jpg


Un gñé:
f_m_1da01e9.jpg


Melafo:
f_m_c2ee31d.jpg


Un nigra:
f_m_4846f1a.jpg


Un tío cool enseñado fotos a sus colejis:
f_m_ab6d890.jpg
 
Viniendo de cancer me esperaba lo peor y bueno , exceptuando algunas tampoco son muy enfermas , un poco si , pero solo un poco.
 
Bueno, se tratan de pruebas que hice de cosas que me resultaron curiosas o lolescas, no sé qué esperabas :lol:
De todas formas si veo algo putamente enfermo/bizarro no dudes que haré lo posible para sacarle una bonita foto.
 
Bueno, son interesantes, ya sin tener en cuenta rollos de técnicas y eso, al menos están centradas en un tema.
 
Vigila el foco, asienta la cámara y no tengas prisa en disparar.
 
Hyperman rebuznó:
Bueno, son interesantes, ya sin tener en cuenta rollos de técnicas y eso, al menos están centradas en un tema.

Ah, ya, claro. Nueva York no era un tema, no.

Sabes que te odio y no te lo perdonaré nunca.
 
Pez pescado en el asqueroso puerto de Barcelona por un paki con chanclas y una lata de Estrella:
f_m_863a265.jpg

Su botín. Yummy.
f_m_1647163.jpg



Barna party:

f_m_4331828.jpg


Travolo sobre mesa de ping-pong:
f_m_f587c3c.jpg

f_m_43bcf07.jpg

f_m_2faa0c3.jpg

f_m_1ec12bd.jpg

Y cuando enseña las tetas desenfoco :lol:
f_jhjhjhm_e30ce0b.jpg


f_m_0f48d2a.jpg

Muacks!

Este tío estaba cabreao :lol:

f_m_6a7e9bf.jpg

-¿Me dejas hacerte una foto?
-Sí, pero que sepas que me cagon la putablaoblasblaoooo...

-Te hago otra.
f_m_f3b27f0.jpg

-El puto yonki ese (no yo) en mi escalera to los días. ¡Que te vayas!
-No te ralles, tio.. ( ese no me ha dejado echarle una afoto)
 
Joder, qué hideputa.

Estas fotos son un +20 en huevos paparazzios.
 
He recibido una amenaza seria por hacer esta foto en que no se ve una mierda:

f_nxlhgfsadm_3ba47e1.jpg


Calle Robadors. Steve Erwin style :lol:

Mañana si puedo las hago a la plena lus.
 
Me han gustado, pena que no tengo yo una camara que me se la han llevao, si no te enseñaba todos los yonkis que campean por el barrio esperando un coche para ir poblao ... algunos tenéis el Autores al lado de casa yo tengo la parada del yonki ... oiga una pena, si no competía con usted
 
Has escogido un way of life bastante jivi. Vas a morir en acto de servicio a Lol. Jijijijijjji...
 
Amigo Cáncer, he de confesar que el tipo de arte fotográfico que practica lo encuentro fascinante, tiene usted huevos no sólo por hacer las fotos, sino por postearlas, yo no he sido capaz y mire que da juego el tema. Como bien dijo, arriesga el físico por LOL Nuestro Señor.

Cómo entra en contacto con estos seres?

Qué es lo primero que les dice?

De qué habla con ellos?



Espero ansioso un vídeo suyo. Que LOL le bendiga a usted, a su archivo de fotos y ahora también a su nueva cámara.
 
Cáncer, me he permitido hacer un pequeño retoque a una de tus fotos, la he pasado a B/N y le he añadido grano, creo que las fotos que tienen este tipo de temáticas con estas dos cosas adquieren una dureza y dramatismo mayor, ya me dirás qué te parece, y si crees que mejora la original.

f_m_6a7e9bf785.jpg

Tampoco le he dedicado mucho tiempo al tema, apenas un minuto, pero el resultado creo que da una idea de lo que pretendo decir, si le gusta al autor puede plantearse el hacer el retoque bien hecho, no como este torpe borrador que acabo de hacer.

Por cierto, Cáncer: debes ser un fulano bastante fornido, porque aventurarte en esos lodazales de Barcelona con la cámara nueva en la mano al común de los mortales le supondría que le cambiaran la cámara por un par de hostias.
 
El Raval te necesita muahaha

Sigue deleitandonos con mas fotos. Yo habre hecho como cientos de fotos por la zona del centro tambien, pero nunca me he parado a fotografiar a la fauna que por ahi nos hermana. Eres un jartista del barrio con un morro que te lo pisas
 
:121 muahaha :121
Cáncer, ¿la última foto es un callejón oscuro lleno de putas y camellos o algo? Porque tiene muy mala pinta ese sitio y mira que no se ve un carajo...

De todas formas usted da la vida por LOL y eso se muestra en cada foto, además me da a mí que le gustas al travelo de la mesa de ping pong...:lol:
 
Si sigue vivo es por dos razones:

A) Tiene un peto de esos de periodista, que se usan para colarte en eventos deportivos o conciertos y da el pego como periodista (cosa que no te protege del todo de la ira de los yonkos)

B) Es un yonki mas y pasa desapercibido entre esa gentuza. Se pensaran que le ha robado la camara a un pijin y le dejan convivir con ellos y hacerse fotos.


Opcion Bonus) Tiene un LOL de la guarda que le acompaña y le salva de la muerte.



:121:121

Por Loles y por echarle huevos, ganador de esta seccion sin lugar a dudas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Has escogido un way of life bastante jivi. Vas a morir en acto de servicio a Lol. Jijijijijjji...

No soy Superman ni hostias, pero ellos tampoco, espero.

El Cabezas rebuznó:
Amigo Cáncer, he de confesar que el tipo de arte fotográfico que practica lo encuentro fascinante, tiene usted huevos no sólo por hacer las fotos, sino por postearlas, yo no he sido capaz y mire que da juego el tema. Como bien dijo, arriesga el físico por LOL Nuestro Señor.

Cómo entra en contacto con estos seres?

Qué es lo primero que les dice?

De qué habla con ellos?

Normalmente fotografío sin más. Según como pido si se dejan hacer una foto y las respuestas van desde "sí, por supuesto" a "fuck offes" y variantes con verdadera mala hostia.

Cáncer, me he permitido hacer un pequeño retoque a una de tus fotos, la he pasado a B/N y le he añadido grano, creo que las fotos que tienen este tipo de temáticas con estas dos cosas adquieren una dureza y dramatismo mayor, ya me dirás qué te parece, y si crees que mejora la original.

f_m_6a7e9bf785.jpg

Tampoco le he dedicado mucho tiempo al tema, apenas un minuto, pero el resultado creo que da una idea de lo que pretendo decir, si le gusta al autor puede plantearse el hacer el retoque bien hecho, no como este torpe borrador que acabo de hacer.

Bueno, la verdad es que me molan las dos.

Por cierto, Cáncer: debes ser un fulano bastante fornido, porque aventurarte en esos lodazales de Barcelona con la cámara nueva en la mano al común de los mortales le supondría que le cambiaran la cámara por un par de hostias.

No soy/estoy fornido; simplemente voy bebiendo y echándole cara :lol:

Y espérate que aún no me he metido en harina.

Chuloputas rebuznó:
El Raval te necesita muahaha

Sigue deleitandonos con mas fotos. Yo habre hecho como cientos de fotos por la zona del centro tambien, pero nunca me he parado a fotografiar a la fauna que por ahi nos hermana. Eres un jartista del barrio con un morro que te lo pisas

Como ya he dicho: espérate :lol: (si encuentro tiempo y los hartistas del gñé se personan...)

Rumanlol rebuznó:
:121 muahaha :121
Cáncer, ¿la última foto es un callejón oscuro lleno de putas y camellos o algo? Porque tiene muy mala pinta ese sitio y mira que no se ve un carajo...:lol:

Es la zona más transitada de camellos y putas. La foto la hice con flash,(aunque no se ve una mierda) deslumbrando a toda la buena gente que ahí pululaba; :lol:al instante me vino un enano chungo a decirme que ni se me ocurriera hacer más fotos ahí. Le conteste que OK. Hoy o un día de estos vuelvo :lol:
Si sigue vivo es por dos razones:

A) Tiene un peto de esos de periodista, que se usan para colarte en eventos deportivos o conciertos y da el pego como periodista (cosa que no te protege del todo de la ira de los yonkos)

B) Es un yonki mas y pasa desapercibido entre esa gentuza. Se pensaran que le ha robado la camara a un pijin y le dejan convivir con ellos y hacerse fotos.


Opcion Bonus) Tiene un LOL de la guarda que le acompaña y le salva de la muerte.



:121:121

Por Loles y por echarle huevos, ganador de esta seccion sin lugar a dudas.

Me voy a superar :1

DeCarlo_ rebuznó:
El rollo lomográfico también les va...

153437d5bbdc8e26_o.jpg


17b5486a72338c6f_o.jpg

Haced lo que os plazca con las fotos, a ver si sale harte.
 
Más fotos, Cáncer de Colon, eres amo y señor del universo. Más fotos y voy yo mismo al raval extensible en mano y grabo en video a las rumanas mientras se cagan en mi curva madre. También me gusta la variante de los jevis extraños, yonkos y travelos.
 
:lol:

Hoy no ha sido un día muy fructífero, además me siento incapaz de postaer las fotos que he hecho. mañnaa pongo las de hoy y las que pueda hacer mañana.

PD: Gran gif, Cabezas.

freak-e0.jpg


Podría colar como cartel oficial :lol:
 
Arriba Pie