Ya tengo cámara, temblad!

melpomene rebuznó:
Me permito hacerle unas sugerencia: no para ahora sino de caras al futuro. Mi sugerencia es en relación a la cámara, pues creo que le ahorraria mil disgustos porque ya veo que la temática que ha escogido es díficil.

Sony Cyber-shot DSC-H9 (paso de buscar fotos que me da pereza)

Night shot: dicen que salen las fotos en completa oscuridad a 2 metros de distancia. Fotos sin necesidad de flash. Para ver perfectamente las lumis o los moros traficando.
15 aumentos opticos: para estar bien lejos de sus motivos de inspiración (recomendable)
El ligera. 350 gramos. Por si tiene que correr.
Es barata. 200 euros. Por si le atracan (normal) no se sienta demasiado mal por la pérdida.

Ésta es su cámara ideal.

Un saludo.

Se agradece la sugerencia, pero mi cámara es nuevecita y obviamente no me voy a comprar otra ahora. Es una Olympus X-845. No tengo puta idea del tema pero supongo que a medida que vaya conociendo su funcionamiento podré sacarle más rendimiento.

ajilguero rebuznó:
1 pregunta para cancer:

693b85fba570efc00bf6b5cdacacadaex.jpg

Yo creo que una caca de paloma, aun que demasiado blanca. No sé.

Un par de fotos que me quedaban por ahí:

Retazo de un cartel de no sé qué obra de teatro que me recordó al Goatse:
f_hhm_5c32876.jpg


Jjajajajaajjj... a ver si maduro :lol:
f_m_df56d7d.jpg



Sí, ha bajado el nivel, pero volverán las oscuras golondrinas.
 
Para melponeme: ahora veo que has dicho de cara al futuro y tal. Tendré en cuenta tu opinión si renuevo o me roban :lol:
 
Mañana pongo más pero hoy no puedo. Otra vez amenazas :lol:
No jodas, todos somos buenos chicos.

Yo soy buen chico.
 
Esperando rabo en mano las nuevas fotos.Otra vez amenazas, las fotos prometen.
 
Mierda, no encuentro la batería :sad: Creo que la he perdido :sad::sad::sad:
Y creo que será difícil encontrar donde comprar una batería suelta.

ME CAGO EN LA PUTA

Por lo menos volví con la cámara, móvil, llaves, cartera y mp4 a casa :lol:

Quien no se consuela es por que no quiere :lol:

Creo que hice algunas fotos chanantes; cuando resuelva el problemilla las pongo.

ME CAGO EN LA PUTA

No os droguéis.
 
Don McLean rebuznó:
Esperando rabo en mano las nuevas fotos.Otra vez amenazas, las fotos prometen.

Ésta no fue una gran amenaza pero sí graciosa:

Ayer en las Ramblas hice una foto a un putón verbenero que iba con su maromo; unos pasos después noto que alguien me está tocando el hombro, me giro, me saco los cascos y resulta que es el novio, algo mosca, que me pide ver la foto que acababa de hacer. Le digo que tranqui, que sólo estoy haciendo fotos de las Ramblas; el tío mirando la pantalla de mi cámara mientras yo buscaba la reciente foto vio algunas de las demás que he ido posteando :lol::lol::lol: de repente encuentro la que había hecho donde se veía la cara de su novia de refilón y un primerísimo primer plano de sus tetas :lol: El tío me dice: Ya te vale, eh. y le dije que nada, que ningún problema y que la borraba. Y la borré. Al final nos despedimos com un amistoso apretón de manos.
 
y le dije que nada, que ningún problema y que la borraba. Y la borré.

Que sepas que hay programas para recuperar las fotos borradas de la tarjeta, siempre y cuando no hayas seguido haciendo fotos y reescribiendo sobre los mismos sectores. Felicidades por las fotos y buena caza.
 
Hostia, el Petiso Orejudo, menudo campeón :lol:

Seguí haciendo fotos pero no agoté la memoria. Igualmente lo de programas para recuperar fotos me suena harto complicado, huelga decir :lol: además tampoco era demasiado espectacular.

Si sabéis de sitios donde sea posible poder comprar baterías decidlo, porfavorcito. He estado ojeando por la interneps pero no encuentro donde se pueda adquirir la mia :sad:
 
Ésta no fue una gran amenaza pero sí graciosa:

Ayer en las Ramblas hice una foto a un putón verbenero que iba con su maromo; unos pasos después noto que alguien me está tocando el hombro, me giro, me saco los cascos y resulta que es el novio, algo mosca, que me pide ver la foto que acababa de hacer. Le digo que tranqui, que sólo estoy haciendo fotos de las Ramblas; el tío mirando la pantalla de mi cámara mientras yo buscaba la reciente foto vio algunas de las demás que he ido posteando :lol::lol::lol: de repente encuentro la que había hecho donde se veía la cara de su novia de refilón y un primerísimo primer plano de sus tetas :lol: El tío me dice: Ya te vale, eh. y le dije que nada, que ningún problema y que la borraba. Y la borré. Al final nos despedimos com un amistoso apretón de manos.

Y este es el motivo por el que le recomendé un zoom de 15 aumentos para el futuro. El suyo consta de 5 lo que da aún más mérito a sus recreaciones playeras. Es un deporte de riesgo el nuestro. De hecho es el deporte predator por antonomasia. Es adictivo.

Para la foto voyeur -yo la practico constantemente- hay que tener varias premisas: 1. fotografiar como si se fuera invisible 2. Anular el flash.
Va bien que haya monumentos importantes detrás para poder fotografiar piernacas y tetas a libre albeldrio.
Yo fotografio con la cámara a la altura del pecho, en posición vertical, no me la pongo jamás a la altura de los ojos a menos que sea a gran distancia (para ello necesitas una superzoom). Pero hay que disimular: mi mirada siempre va en dirección opuesta a la fotografia que tomo. Normalmente miro ofuscado al cielo como si buscase a superman.
El otro truco del almendruco es hacer como si fueras pruevas de luz. Con una semireflex es más fácil dar el pego, claro. Miras al cielo con la cámara, después bajas a la presa, fotografias, vuelves a mirar al cielo, fotos a la presa de nuevo y así sucesivamente.
Si la presa viene de frente, jamás dejar de mirar por el visor hasta que haya pasado a tu lado.

Desactive el flash siempre.
La opción Burst, si tiene la cámara, permite diversas tomas sucesivas en segundo o segundo y medio de tiempo.
Sólo son recomendaciones técnicas para que usted, si lo desea, experimente. Aún así, le pueden ahorrar numerosos aunque descacharrantes disgustos.
A mí aun no me ha detenido nadie por la calle. Soy un master predator.

De todas formas suelo ir por BCN, así que si alguna vez ve alguien con esta actitud rara sepa que soy yo. Yo, por mi parte, lo buscaré enmedio de los mejores saraos de las ramblas y movidas pre linchamiento que pueda dar la ciudad condal.

Como digo cada vez las autoridades se están poniendo más bordes con este tema sin llegar a UK (país que les pueden dar mucho por culo). De todas formas es el deporte rey de riesgo.

Disfrute.

Bechis.
 
Si sabéis de sitios donde sea posible poder comprar baterías decidlo, porfavorcito. He estado ojeando por la interneps pero no encuentro donde se pueda adquirir la mia :sad:


En bcn, la calle de las tiendas de fotografia está en la calle Pelai. Las más grandes e importantes como Foto Casanova (que tiene dos plantas). Es una calle de las que da en plaza cataluña. Está al lado del FNAC, la puerta de las escaleras mecánicas.

Ahí deberían tener.

Si no, Ebay.
 
melpomene rebuznó:
Pero hay que disimular: mi mirada siempre va en dirección opuesta a la fotografia que tomo. Normalmente miro ofuscado al cielo como si buscase a superman.

LOL, esta técnica la aplico; es la risa poner cara seria de hartista concentrado mientras de reojo ves la víctima preguntándose si le acabas de hacer una foto enb su puta cara o se lo ha imaginado :lol:

En bcn, la calle de las tiendas de fotografia está en la calle Pelai. Las más grandes e importantes como Foto Casanova (que tiene dos plantas). Es una calle de las que da en plaza cataluña. Está al lado del FNAC, la puerta de las escaleras mecánicas.

Ahí deberían tener.

Si no, Ebay.

Mañana iré a ver. En Ebay no he encontrado.
 
LOL, esta técnica la aplico; es la risa poner cara seria de hartista concentrado mientras de reojo ves la víctima preguntándose si le acabas de hacer una foto enb su puta cara o se lo ha imaginado :lol:

Es el descojone padre, sí. Ese rictus solemne en el semblante del artista iluminado, a la recherche du l'art superieur, mientras acabas de hacer una miserable foto a una jodida jenny. Deberían hacernos fotos en ese momento. Menuda risión.

Para comprar cámaras, accesorios de fotografia, ordenadores o lo que sea, le recomiendo

Electronica a buen precio | redcoon.es

ahi encontrará todo a la mitad de precio que las tiendas. No sé si hay baterias pero hay mil gadgets para cámaras. Está bien para curiosear.

Un saludo.
 
Si sabéis de sitios donde sea posible poder comprar baterías decidlo, porfavorcito. He estado ojeando por la interneps pero no encuentro donde se pueda adquirir la mia :sad:

Es que no lo venden en las tiendas?

Igual por la zona de bazares del puerto, o en la ronda sant antoni, que te cae de paso y asi vas haciendo boca para futuras afotos del averno

cancer539.jpg
 
Denny Crane rebuznó:
Ahora es un MP

wat???


Ya tengo batería nueva. He ido a Foto Casanova como me dijo el hamijo melpomene y ningún problema.

Esta noche pondré las fotos del día destroy en las que hay freaks, borrachos, cosas que ni me acuerdo de por qué fotografié y unas arriesgadillas instantánes de una pelea entre pakis y skaters que no acabó en gore por un pelín.
 
Don McLean rebuznó:
Cancer eres AMO.Espero que Madxtar o algun forero le ponga brillo a la foto de la guiri meando.

La verdad que esta excesivamente oscuro como para que se vea con claridad, pero bueno... algo se intuye.

f_m_e3cea1fe1.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Esta noche pondré las fotos del día destroy en las que hay freaks, borrachos, cosas que ni me acuerdo de por qué fotografié y unas arriesgadillas instantánes de una pelea entre pakis y skaters que no acabó en gore por un pelín.

Dónde están las putas fotos mecagoenlahostia? Quiero fotos
 
melpomene rebuznó:
Dónde están las putas fotos mecagoenlahostia? Quiero fotos

:lol:

Ahora las pongo. Muchas veo que han quedado demasiado borrosas, una lástima porque daban para LOL. Ya intentaré mejorar mi pulso y no pimplar más de la cuenta :lol:

Quizás ha bajado algo el nivel pero es que LOL no puso a sus ángeles en mi camino...
 
Un vejete:
f_ytym_5c6f427.jpg


Sha jubentud de boteyón ahí:
2w1wcbk.jpg


Esta tía estaba echando un pota (bueno potilla) en una postura indefiniblemente LOL. Llegué tarde :sad:
20qgh3p.jpg


I'm thinking Dorsia :lol:
210a7pl.jpg


Bueno, ahora viene la historia de pakis vs. skaters. Sus pongo un poco en situación: En la plaza donde estaba siempre hay un grupo de pakis jugando al cricket, este deporte parecido al béisbol con unos bates planos. Es la risa pasarse por ahí porqué de cada 20 pelotazos que meten en 1 la lían con la gente que por ahí pulula o está sentada por ahí. Pues bien, a mi lado tenía un grupo de skaters extranjeros sentados tomando cervecillas y a uno de ellos le dio un espectacular peLOLtazo en plena cara. Después de cagarse interiormente mientras se frotaba la zona afectada, envalentonado por las cervecillas, cogió su patín y corrió amenazante hacia uno de los más jovenes y enclenques pakis, (que por cierto se habían disculpado) que estaba jugando. Al momento se vio rodeado de los otros y sus bates y los demás skaters empezaron también a acercarse con sus patines en mano. No veáis la agresividad de los pakis ante la situación. Total que los skaters se retiraron a la zona donde estaban antes. La victima del peLOLtazo, medio ebrio, se seguía rallando y cagándose, esta vez en voz alta, con los pakis y les chutó una cerveza medio llena en donde estaban jugando. Entonces fue cuando el ambiente se puso MUY caldeado y empezaron a alzarse amenazantes bates, monopatines y maderas de un contenedor de obras que había por allí cerca.
Fue de un pelo, que la cosa no fuese a más y que no matarán a los patinadores. Aunque al final algunos de sus skates fueron lanzados por ahí y golpeados.

Las fotos no son demasiado esclarecedoras de lo realmente violento de la situación, pero coño, estaba a 2 metros de ellos, sin mirar lo que fotografiaba, el ambiente caldeadísimo e iba tirando fotos disimuladamente en cuando podía.

Ahí van las que se puede ver algo:
351g1hg.jpg


mja4qr.jpg

Sí, soy yo :lol:

Un paki con un patin afanao :lol:
f_jfjhjfm_ef7c813.jpg


El chaval que recibió el pelotazo:
301o9k1.jpg


Los pakis retirándose victoriosos:
2vm7d4z.jpg


Un incívico meando:
f_fjjggfm_001283f.jpg


GTFO:
2f06p09.jpg


GÑÑÑÑ:
r0wj5t.jpg


Luego pongo las de la noche.
 
Bueno, por la noche hice unas 100 afotos y en el 80% no se ve una mierda. Varios loles que se van...:sad:

Estas son las que han salido:

In the ghettoooooo:
2qxsxt2.jpg

Me metí en ese portal con la esperanza de encontrar a un shonky o algo:
14t3ktu.jpg


Pero nada, aunque era bastante tétrico:
29dgz7a.jpg
[/IMG]
aw4vtd.jpg


Mítico:
2czwl14.jpg


La Plaza del Tripi:
2m42c0h.jpg


Y su fauna:
14jc6t5.jpg

ajul8p.jpg


Ésta es tan absurdamente desenfocada que mola. La pongo.
14ioewx.jpg
 
me he enamorado de el peluche rosita ese conloquesea
de pequeña tenia uno igual, pero como soy alergica al polvo mi madre me lo tiro :cry:
 
Por cosas como esta es por las que hay que darles la independencia pero YA!!!.

ajul8p.jpg
 
Arriba Pie