Ya TENGO CURRO

No, no montaba las cestas.Estuve un dia. Estaba en las oficinas, si se le puede llamar así al cobertizo que había encima de la nave industrial. Yo tenía que hacer los pedidos a los proveedores, eso es lo que me dijo el jefe antes de entrar. En la practica estuve una sola hora con el ordenador, albaranes y fax. Luego monté mi despacho(fui a la nave de enfrente) y me cortaron un tablex de conglomerado para hacer mi puesto....cuando me mandaron tareas que no me correspondían y me insultaron fue cuando cogí la puerta y dije: hasta mañana! Y no me han vuelto a llamar...

(a mi no me importa trabajar de cualquier puesto lo que me niego es que si me dicen que trabajo de administrativo hacer de vigilante o de chofer, me contratas de chofer? pues curro de chofer......)

FELICIDADES
No te preocupes, no volveré a utilizar TU color. SUERTE.

FELICIDADES
No te preocupes, no volveré a utilizar TU color. SUERTE.

drbanner rebuznó:
HARDU rebuznó:
drbanner rebuznó:
muahahhahahaha
EL QUE ESTÁ EN EL PARO ES PORQUE QUIERE...
...porque quiere el jefe basicamente. Si no es mucha indiscrección ¿de que trabaja ahora?¿cuanto gana?¿de lo que gana, cuanto declara?¿como ha conseguido el trabajo?. Gracias.

No son datos que voy a dar, por supuesto. Cuando lleve algún tiempo lo diré. Pero el curro está de puta madre. Nada de carretillero. Se usa la mente

ahh, asi que.... sexador de pollos, eh? :twisted:

drbanner rebuznó:
HARDU rebuznó:
drbanner rebuznó:
muahahhahahaha
...porque quiere el jefe basicamente. Si no es mucha indiscrección ¿de que trabaja ahora?¿cuanto gana?¿de lo que gana, cuanto declara?¿como ha conseguido el trabajo?. Gracias.

No son datos que voy a dar, por supuesto. Cuando lleve algún tiempo lo diré. Pero el curro está de puta madre. Nada de carretillero. Se usa la mente

ahh, asi que.... sexador de pollos, eh? :twisted:

Yo estuve trabajando tres meses en el PC City de Montigalá, en Badalona, y te puedo decir que es un buen sitio. Estaba en la sección PC Clinic, esto es que basicamente estuve montando y reparando ordenadores, atendiendo a los clientes y vendiendo servicios. Es un trabajo que está bien, lo unico malo es que el sueldo es bastante justito teniendo en cuenta el trabajo que realizas. Los vendedores cobran algo más que los tecnicos pero tampoco es algo para echar cohetes.

Yo estuve trabajando tres meses en el PC City de Montigalá, en Badalona, y te puedo decir que es un buen sitio. Estaba en la sección PC Clinic, esto es que basicamente estuve montando y reparando ordenadores, atendiendo a los clientes y vendiendo servicios. Es un trabajo que está bien, lo unico malo es que el sueldo es bastante justito teniendo en cuenta el trabajo que realizas. Los vendedores cobran algo más que los tecnicos pero tampoco es algo para echar cohetes.

drbanner rebuznó:
HARDU rebuznó:
drbanner rebuznó:
muahahhahahaha

Fnov04_adivino.jpg

Si estás en horario laboral, tengo algunas preguntas.

drbanner rebuznó:
HARDU rebuznó:
drbanner rebuznó:
muahahhahahaha

Fnov04_adivino.jpg

Si estás en horario laboral, tengo algunas preguntas.

drbanner rebuznó:
Se usa la mente

Ya está. Trabajas con éste:

geller.gif

Y aprovecho para poner ésta otra:

michael_and_uri.jpg

Con eso se demuestra que ese trabajo tiene que estar bien pagado.

drbanner rebuznó:
Se usa la mente

Ya está. Trabajas con éste:

geller.gif

Y aprovecho para poner ésta otra:

michael_and_uri.jpg

Con eso se demuestra que ese trabajo tiene que estar bien pagado.

Solo decir que me acaban de llamar para concederme mi primer empleo. Me estoy haciendo mayor...

Solo decir que me acaban de llamar para concederme mi primer empleo. Me estoy haciendo mayor...

yo ahora no tengo curro ,drbanner :( a ver si pillo un chollo como el tuyo

yo ahora no tengo curro ,drbanner :( a ver si pillo un chollo como el tuyo

nicte rebuznó:

Bienvenida al gremio hija. Al principio es duro, pero luego te se pone el coño como el cenicero de un restaurán y te se quitan muchas manías.

Como te vea en mi esquina te marco so guarra, pa cualquier otra cosa aqui me tienes.

nicte rebuznó:

Bienvenida al gremio hija. Al principio es duro, pero luego te se pone el coño como el cenicero de un restaurán y te se quitan muchas manías.

Como te vea en mi esquina te marco so guarra, pa cualquier otra cosa aqui me tienes.

Atrás
Arriba Pie