Ya TENGO CURRO

Prostituirse, Vender Drogas, Mendigar y Delinquir.

No se toman en cuenta como empleos, Por Favor Recapacite.

Prostituirse, Vender Drogas, Mendigar y Delinquir.

No se toman en cuenta como empleos, Por Favor Recapacite.

drbanner rebuznó:
HARDU rebuznó:
drbanner rebuznó:
muahahhahahaha
EL QUE ESTÁ EN EL PARO ES PORQUE QUIERE...
...porque quiere el jefe basicamente. Si no es mucha indiscrección ¿de que trabaja ahora?¿cuanto gana?¿de lo que gana, cuanto declara?¿como ha conseguido el trabajo?. Gracias.

No son datos que voy a dar, por supuesto. Cuando lleve algún tiempo lo diré. Pero el curro está de puta madre. Nada de carretillero. Se usa la mente

Cerdo verde, ser carretillero no es nada malo :lol: :lol:

pasando a otro tema...

EDUNACLE2.1.1.2.jpg

:eek:

Algun dia quiero aprender a hacer fotomontajes de esos, recuerdo que hace mucho lo_camano hizo un hilo explicandolo... aver si lo encuentro.

Es lo unico que me queda ya por aprender casi.

drbanner rebuznó:
HARDU rebuznó:
drbanner rebuznó:
muahahhahahaha
EL QUE ESTÁ EN EL PARO ES PORQUE QUIERE...
...porque quiere el jefe basicamente. Si no es mucha indiscrección ¿de que trabaja ahora?¿cuanto gana?¿de lo que gana, cuanto declara?¿como ha conseguido el trabajo?. Gracias.

No son datos que voy a dar, por supuesto. Cuando lleve algún tiempo lo diré. Pero el curro está de puta madre. Nada de carretillero. Se usa la mente

pasando a otro tema...

EDUNACLE2.1.1.2.jpg

:eek:

Algun dia quiero aprender a hacer fotomontajes de esos, recuerdo que hace mucho lo_camano hizo un hilo explicandolo... aver si lo encuentro.

Es lo unico que me queda ya por aprender casi.

ElMalote rebuznó:

.

para nada. Yo fui carretillero en un almacen y empujacarros en Carrefour cuando era continente, combinaba con estudios. Una digna profesión de la que aprendí mucho y me financiaban mis primeras juergas

ElMalote rebuznó:

.

para nada. Yo fui carretillero en un almacen y empujacarros en Carrefour cuando era continente, combinaba con estudios. Una digna profesión de la que aprendí mucho y me financiaban mis primeras juergas

drbanner rebuznó:
'Otra cosa. Van a abrir en Coruña un PC CITY y me avisaron que estoy en la preselección. A mi no me pinta muy bien, pues es a media jornada, de técnico reparador, vendedor y de todo un poco.

¿alguien tiene información sobre el cómo se vive en una de estas Megatiendas?

Un amigo mio acaba de entrar y esta de "comercial", lo que tiene que vender son seguros, mantenimientos... es decir, servicios, que es de lo que van a vivir las tiendas de informatica, ya que el hard cada vez tiene el precio mas recortado. Media jornada, sueldo normal, y gente algo rarita, pero en fin.

drbanner rebuznó:
'Otra cosa. Van a abrir en Coruña un PC CITY y me avisaron que estoy en la preselección. A mi no me pinta muy bien, pues es a media jornada, de técnico reparador, vendedor y de todo un poco.

¿alguien tiene información sobre el cómo se vive en una de estas Megatiendas?

Un amigo mio acaba de entrar y esta de "comercial", lo que tiene que vender son seguros, mantenimientos... es decir, servicios, que es de lo que van a vivir las tiendas de informatica, ya que el hard cada vez tiene el precio mas recortado. Media jornada, sueldo normal, y gente algo rarita, pero en fin.

curro.jpg

Lo siento, no lo he podido evitar :oops: :oops:

Mucha suerte, drbanner

curro.jpg

Lo siento, no lo he podido evitar :oops: :oops:

Mucha suerte, drbanner

Ya que hablamos de curros de mierda...

Pizza%20Hut%20logo%20-%20gp.JPG

Acabas hasta los huevos de aguantar a clientes gilipollas, que les importa una mierda que llueva, que truene o que te hayan dado un navajazo para atracarte, solo quieren su puta pizza de mierda.

Por no hablar de los sueldos..... tienes un tope de horas al año (por ejemplo 1800) y en teoria no puedes hacer mas de esas horas, pero siempre se hacen mas, por que hay poco personal, dias que hay mas faena, pero esas horas "extras" te las "apuntan" y algun dia segun ellos te las pagaran....

Acabas hasta los huevos de aguantar a clientes gilipollas, que les importa una mierda que llueva, que truene o que te hayan dado un navajazo para atracarte, solo quieren su puta pizza de mierda.

Por no hablar de los sueldos..... tienes un tope de horas al año (por ejemplo 1800) y en teoria no puedes hacer mas de esas horas, pero siempre se hacen mas, por que hay poco personal, dias que hay mas faena, pero esas horas "extras" te las "apuntan" y algun dia segun ellos te las pagaran....

Marques de Rabotieso rebuznó:

En cuál trabajabas?

Marques de Rabotieso rebuznó:

En cuál trabajabas?

No, no montaba las cestas.Estuve un dia. Estaba en las oficinas, si se le puede llamar así al cobertizo que había encima de la nave industrial. Yo tenía que hacer los pedidos a los proveedores, eso es lo que me dijo el jefe antes de entrar. En la practica estuve una sola hora con el ordenador, albaranes y fax. Luego monté mi despacho(fui a la nave de enfrente) y me cortaron un tablex de conglomerado para hacer mi puesto....cuando me mandaron tareas que no me correspondían y me insultaron fue cuando cogí la puerta y dije: hasta mañana! Y no me han vuelto a llamar...

(a mi no me importa trabajar de cualquier puesto lo que me niego es que si me dicen que trabajo de administrativo hacer de vigilante o de chofer, me contratas de chofer? pues curro de chofer......)

Atrás
Arriba Pie