Ya TENGO CURRO

soy de letters pero...

monosilabo : una sola silaba

monohuevo : ¿un solo huevo?

soy de letters pero...

monosilabo : una sola silaba

monohuevo : ¿un solo huevo?

vale, ahora quedan 3.543.234 puestos por cubrir, sólo

me alegro por ti, turco

zoolander rebuznó:
Y nadie lo pone a caldo por abrir un post tan chorra???
Es que el tema del curro es muy serio, entiéndalo :oops:

DrBanner, que curre poco y gane mucho, que es el sueño dorado de todos nosotros.
nicte rebuznó:
Solo decir que me acaban de llamar para concederme mi primer empleo. Me estoy haciendo mayor...
Qué chupi eres!! Ya podrás pagarte tus Wonderbrá y tus botellones sin recurrir a tus papás.

Neith rebuznó:
zoolander rebuznó:
Y nadie lo pone a caldo por abrir un post tan chorra???
Es que el tema del curro es muy serio, entiéndalo :oops:

DrBanner, que curre poco y gane mucho, que es el sueño dorado de todos nosotros.
nicte rebuznó:
Solo decir que me acaban de llamar para concederme mi primer empleo. Me estoy haciendo mayor...
Qué chupi eres!! Ya podrás pagarte tus Wonderbrá y tus botellones sin recurrir a tus papás.

Dos respuestas a una misma situación de dos clases foriles diferentes. Dios, que risas.

buenas31.gif

Un poquillo chupi, espero no te dé mucha grima :roll:

pakito75 rebuznó:
Por cierto, ¿quien es el personaje de tu avatar?

Es una adaptación del caracol Perezgil, de la primera etapa de Barrio Sésamo, pero a la realidad. Lo que pasa es que no puedo demostrártelo al no encontrar ninguna foto del susodicho.

drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Es una adaptación del caracol Perezgil, de la primera etapa de Barrio Sésamo, pero a la realidad. Lo que pasa es que no puedo demostrártelo al no encontrar ninguna foto del susodicho.

Con razón me sonaba, hará muchos años que ví una foto de él en alguna revista.

drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:

mmmmmmmmmmmmm.

¿No era Perejil, sin más? Me estás jodiendo la infancia, joputa.

Atrás
Arriba Pie