Ya tengo cámara, temblad!

f_m_d3b907f.jpg


Yo en un badulaque:
f_m_a4a38eb.jpg


f_mm_5c1e878.jpg




24eak2e.jpg


Los cojones del gato de Botero
4fyk5w.jpg


Robadors again.
zluey1.jpg


Melosfo a los dos y con mucha saliva:
f_m_eb12b9e.jpg


Aquí es donde me tenían que hostiar
f_lm_0e3350e.jpg


-¿Me das un cigarro?
-Bueno, si te pones la botella en la cabeza.
f_m_2ca4fd0.jpg


f_ujm_6f8e4d2.jpg

-No me has hecho una foto, ¿no?
-Joder, tía, ¿por quién me tomas?
 
Joder.

La capacidad que va adquiriendo Cáncer de Colon de convertirse en el testigo inmortalizador del lumpen barcelonés se agranda día a día. Lo más flipante es que ha sabido elegir el objeto de su trabajo desde el primer día que le puso la batería a la cámara. Qué manera de acertar la vocación.

Esta es para mí la más llamativa. Una tía más o menos normal en lo que parece un bar de mala muerte. Un gñé sostiene una berenjena (¿?) detrás. Una inmi al fondo, o dos, puede que putas y todo. El fondo iluminado con la incandescencia del ambiente se vuelve rojizo, la tía al estar iluminada con otra temperatura de color -la del flash, más alta- parece no pertenecer a la escena, los brillos de su vestido de pseudofiesta contribuyen a sacarla del escenario; todo esto genera un contraste desconcertante, y también tengo la sensación de que captura el momento justo, idóneo, de que un segundo antes ella se integraría en el paisaje o un segundo después no estaría en él.

f_ujm_6f8e4d2.jpg
 
Joder, lo de los culos y tetas sí que es jugarse un linchamiento playero. muahaha
 
He recibido una amenaza seria por hacer esta foto en que no se ve una mierda:

f_nxlhgfsadm_3ba47e1.jpg


Calle Robadors. Steve Erwin style :lol:

Mañana si puedo las hago a la plena lus.

Aqui la he retocado para que se vea algo mas...

coloo-2.jpg


Señor Cancer, me quito el sombrero ante sus reberendos cojones cuadraos, y desde aqui hago una peticion formal para que este hilo pase al general una vez chapado el concurso estival.
 
Estas fotos son únicas porque a ver quién tiene cojones de acercarse a esos desechos humanos. De momento, y aunque no entrañen mucho riesgo, me quedo con el Gñé, la chica en silla de ruedas y el perrito piloto :oops:.

Enhorabuena por tu trabajo, tienes mi voto. Espero tener yo el tuyo en música y que se joda el Cabezas :lol:

P.D. Esta mañana ha ardido un coche al lado de mi casa, pero he llegado cuando lo estaban apagando. Una lástima no haber llegado unos minutos antes. Podría haber hecho unas afotos de los bomberos que quedaban por allí, pero no las habríais apreciado tanto como yo :1
 
Hay que hacer una colecta para pagarte un seguro de vida, o un escolta o algo.

Me rio yo de los fotógrafos de guerra, con sus cascos y sus chalecos antibalas.


Great fotos joder.
 
MADXTAR rebuznó:
y desde aqui hago una peticion formal para que este hilo pase al general una vez chapado el concurso estival.

Tiene mi voto, amigo Madxtar, el genuíno reportero del LOL no puede acabar después de este evento. NI PUEDE NI DEBE.





Espero tener yo el tuyo en música y que se joda el Cabezas :lol:

:lol:










Continúe con su buena labor, amigo Cáncer, no lo deje.

 
Robadors again.
zluey1.jpg

Jodido máquina, ya es usted todo un veterano de guerra hamijo Cáncer, esta calle es una meca para yonkis, putas y camellos, tiene usted los 2 cojones más gordos de toda Cataluña...muahaha


MADXTAR rebuznó:
y desde aqui hago una peticion formal para que este hilo pase al general una vez chapado el concurso estival.

El Cabezas rebuznó:
Tiene mi voto, amigo Madxtar, el genuíno reportero del LOL no puede acabar después de este evento. NI PUEDE NI DEBE.

Estoy con Madxtar y El Cabezas, un hilo con sus fotos en medio del fuego cruzado para el general con sus trabajos hará mas ameno el próximo Invierno, le amo...:oops:
 
Yo dentro de mi repaso matutino a la prensa ya me veo obligado a leer las noticias locales de barcelona no vaya a aparecer un fotógrafo linchado :lol:
 
Cáncer de Colon sigue así, tus instantaneas son un verdadero arte.En serio, sigue sacando fotos y haznos ver toda la verdad de la hermosa ciudad de Barcelona.Sigue así!
 
Ecomiable el trabajo de campo de Colon así como sus huevos de adamantium, forjados en la fragua del mismísimo Hefestos.
Y a continuación, va El Cabezas y se casca un gif abracadabrante del infraser masculino gastrópodo pero con tetas como alforjas.

Yo pregunto:

¿Sería posible que se hiciese un hilo híbrido, en el que el Cabezas tunease las mejores fotos de los infraseres colónicos?
 
Joder, seria un hilo mortal. Cancerito sacando fotos a yonkis, putas, negros y habitantes de Barcelona en general y El Cabezas poniendo destellos y su harte a las mejores fotos.

Buenisima idea.
 
M'alegro de que os gusten. Eso me anima, cosa que propiciará que acabe metiéndome en peliagudos marrones que por supuesto fotografiaré :lol:

Os dejo una selección de afotos a modo de canapé (:lol:) que por un motivo u otro (borrosas, oscuras, cutres, no dignas de LOL... y por otros motivos que no recuerdo) no había posteado:

Puta de las Ramblas:
f_m_a975f53.jpg

Verdaderamente díficiles de fotografiar. Harto ariscas. De hecho se cagó en mi madre :lol:

Una chorradilla:
f_lm_dc231f5.jpg


Otro culo:
f_m_361ab62.jpg


Fragoneta gueto:
f_lkm_91461af.jpg


Aunque no se vea una mierda es una guiri meando entre coches:
f_m_e3cea1f.jpg


El travolo posando cual diva:
f_kllm_df4754e.jpg


Una "madame" de la calle chunga aquella:
f_hhhm_fc90d49.jpg

Quería poner una lata de Voll Damm debajo el graffiti pero pasé.

Un vejete negociando tarifas:
f_um_25542f7.jpg


Escultura en una tienda de guarreridas españolas:
f_featem_dce61e7.jpg


Otra:
f_lkm_1213c58.jpg


La chica de la silla de ruedas cxon su eterna cara de felicidad :lol:
f_lpm_afef38e.jpg


Un tío feo:
f_km_2b96f1a.jpg


Continuará...​
 
Cancer eres AMO.Espero que Madxtar o algun forero le ponga brillo a la foto de la guiri meando.
 
Vas a acabar como este :

Ortega.jpg


Pero será por una buena causa.
 
Últimamente la jente es reacia a aceptar que le haga afotos. Se acabó la bondad. A partir de ahora lkas hago y punto. Muy quisquillosos están.
 
Últimamente la jente es reacia a aceptar que le haga afotos. Se acabó la bondad. A partir de ahora lkas hago y punto. Muy quisquillosos están.

El muy cabrón lo dice como si estuviera haciendo un reportaje sobre monumentos y edificios históricos...:lol:

Eres un puto killer Cáncer...
 
Últimamente la jente es reacia a aceptar que le haga afotos. Se acabó la bondad. A partir de ahora lkas hago y punto. Muy quisquillosos están.

Si aunque no hicieras nada mas, ya has ganado en esta categoria, y merecidamente.

Las cosas van asi:

Chesire ganadora del musical
Tu ganadora del fotografia
El cabezas ganador del video
Relatos no lei ni uno, asi que ni idea
Y no se si me quda alguno.
 
Me permito hacerle unas sugerencia: no para ahora sino de caras al futuro. Mi sugerencia es en relación a la cámara, pues creo que le ahorraria mil disgustos porque ya veo que la temática que ha escogido es díficil.

Sony Cyber-shot DSC-H9 (paso de buscar fotos que me da pereza)

Night shot: dicen que salen las fotos en completa oscuridad a 2 metros de distancia. Fotos sin necesidad de flash. Para ver perfectamente las lumis o los moros traficando.
15 aumentos opticos: para estar bien lejos de sus motivos de inspiración (recomendable)
El ligera. 350 gramos. Por si tiene que correr.
Es barata. 200 euros. Por si le atracan (normal) no se sienta demasiado mal por la pérdida.

Ésta es su cámara ideal.

Un saludo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

quiza el feo tenga un pàrecido razonable con:
ficha.jpg




1 pregunta para cancer:

693b85fba570efc00bf6b5cdacacadaex.jpg



Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos


y una alabanza.

los huevos del minino de botero son 2 putas mierdas al lado de los tuyos al tener cojones suficientes para meterte en el chino. robadors y alrededores con la camara y ir sacando fotitos con el flash a toda la flora y fauna que pulula por alli. te deseo una larga vida cancer.




Pd. vive rapido...muere joven, deja un cadaver bonito.....


soy un triste de mierda que no sabe ni subir una puta foto. lo se.
 
Arriba Pie