Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Ni talaverano ni manchego, solo estoy de paso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni talaverano ni manchego, solo estoy de paso.
Verruga es el Charles Bukowsky español
Tú eres el mismo que decías que Victor I también era un coñazo, ¿eh? Menudo subnormal eres.Vaya manera de mear fuera del wc. Comparando a un triste putero don nadie vs uno de los mayores cracks que han dado los yunaites.
Dicho esto, el unico rango que merece es “follachinas attentionwhore.”
Yo nunca he tenido muy claro que es lo que tiene ese escritor de bueno...Vaya manera de mear fuera del wc. Comparando a un triste putero don nadie vs uno de los mayores cracks que han dado los yunaites.
Vaya manera de mear fuera del wc. Comparando a un triste putero don nadie vs uno de los mayores cracks que han dado los yunaites.
¿Podrías contar en tu hilo el porqué fue un medio gran día y qué lo jodió, por favor?¿Y te has pregunta el porqué no lo hice, eh? Porque a lo mejor hay una explicación que nadie se ha dignado en preguntarme, ah. Que solo sabéis exigir sin un mínimo de empatía.
¿Puedes poner tus peticiones todas juntas?Podría, ¿pero te has pregunta si me apetece? Porque a lo mejor no se me planta en los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.