Ya va siendo hora.

La C15 de Talavera la han arreglao, la han arreglao, qué bonita la han dejao, la han dejao

Pork Chop Express
Chop Suey de Cacas
El jinete cantonés
El paleta de los palillos
Beef Courtains con soja
Jaula abielta, pájaro muelto
El jinete del wok

Reciclador de folletos
Talaverita Nabókov
Ingeniero extremeño
Compadre, ¿Dónde está mi c15?

Comiendo almeja en Cobo Calleja

Chinorris a tocateja en Cobo Calleja

Vaya manera de mear fuera del wc. Comparando a un triste putero don nadie vs uno de los mayores cracks que han dado los yunaites.

Dicho esto, el unico rango que merece es “follachinas attentionwhore.”
Tú eres el mismo que decías que Victor I también era un coñazo, ¿eh? Menudo subnormal eres.

Última edición:
Vaya manera de mear fuera del wc. Comparando a un triste putero don nadie vs uno de los mayores cracks que han dado los yunaites.

Yo nunca he tenido muy claro que es lo que tiene ese escritor de bueno...

Tú no has leído sus escritos, eso está claro.

Nuestro estimado reciclador achinado creo que merece cierto reconocimiento.
En lo personal me parece correcto dedicar un tiempo a un pretendiente de mi retoña. Forilmente también creo que le debemos un cierto reconociento a un individuo que lo mismo junta hierro y cobre dentro de la C-15, que lo mismo auna su boca sobre el orto de una mina oriental, ora aunan los penis él y el compadre, y luego nos lo cuenta juntando letras con cierto arte para deleite de la forima.

Permitidme analizar algunos rangos a modo de compartiva:

- Muy específico, y quizá, un poco tontorrón.

- Tiene su punto lol foril, buena descripción, quizá un poco específico para un observador.

- Similar al anterior, quizá recargado.

- Muy aséptico, muy descriptivo pero sosón a más no poder.

- Demasiado recargado, muy específico Cualquier visitante del espacio intergaláctico se quedaría frío. Por otro lado quizá describa bien el -273 que es nuestra casa.

- Muy específico, muy poca gente incluso del foro sabe de que va, a la par que roza ya el temido -273,4

- Bien, en mi modesto entender por aquí creo que van los tiros.
Corto, sencillo, descriptivo. Cualquier forero, incluso cualquier forastero, se hace una idea de qué va el asunto, tanto del afectado como del entorno, a la par que tiene un cierto grado de lol.

Viendo esto, y manteniendome fiel a mi intención de voto foril, esta sería mi propuesta:

K♂rma e ♪ioputez♫

Pues si, aunque diga que soy un harekrishna (rockjiblanco) biempensante, en realidad soy un tipo rencoroso y malvado.
Además en el parking había una vieja C-15 que me dio que pensar.

Te la tengo guardada, ♪ioputa♫

Última edición:
A todo esto, y con la cortina de humo del rango mierdero que quiere colocarle el romanticón de Cimmerio, el cabrón asqueroso del Verrugo no ha soltado prenda sobre su día maravilloso, bueno medio día al final, que es en verdad lo que nos interesaba.

¿Y te has pregunta el porqué no lo hice, eh? Porque a lo mejor hay una explicación que nadie se ha dignado en preguntarme, ah. Que solo sabéis exigir sin un mínimo de empatía.

Última edición por un moderador:
¿Y te has pregunta el porqué no lo hice, eh? Porque a lo mejor hay una explicación que nadie se ha dignado en preguntarme, ah. Que solo sabéis exigir sin un mínimo de empatía.
¿Podrías contar en tu hilo el porqué fue un medio gran día y qué lo jodió, por favor?

A Verruga no se le pueden poner límites ni condiciones.

Él lo hará o no lo hará, pero no podéis obligarle.

Atrás
Arriba Pie