yanina - independiente (calella, Bcn)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cach123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cach123

Aborto de Forero
Registro
30 Sep 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
Edad del cliente: 41
Nombre "artístico": Yanina
Nacionalidad: española
Edad: 26
Dirección: Calella (apartamentos Toyca)
Teléfono: 629105927
Horario: Ella dice las 24H. pero mejor llamar para asegurarse
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/calella_sexo_1172082400.html

Fecha de la experiencia:
06/11/2009
Tarifas: 50 € 1/2 hora 100€ 1H
Duración del servicio: Más de una hora, sin prisas
Descripción física: Una morena muy wapa y con un buen cuerpo, un buen par de tetas y un culito de lo mejor.
Fuma?: no se lo pregunté
Vestimenta: Lenceria muy sexi.
Ambientación: Quien haya ido alguna vez a esos apartamentos sabe como son, no son nada lujosos, pero para lo que se va a alli, poca cosa mas se necesita.
Da besos/morreos?: Si, muy buenos y abundantes besos, es muy cariñosa y afectiva
Francés: Frances profundo y hasta el final, se nota que le gusta chupar pollas.
Griego: Buen culo, muy tragon, el griego profundo y hasta el final, le gusta moverse mientras lo haces.
Implicación: Se implica muchisimo, no parece que estes con una profesional, en todo momento trata de que te encuentres comodo y agusto
Chica recomendable?: si, mucho.

Resumen experiencia: Venia duchado de casa asi que pasamos a la habitación, se quita el sujetador y nos abrazamos, empieza a quitarme la ropa, una vez desnudo, le quito el tanga y la estiro en la cama. Tenia el sexo depilado, hundo ahi mi cabeza y noto un olor a limpio, eso me anima, se lo como un buen rato (seguido de pequeños quejidos y gemidos por su parte).
Me levanto, se levanta, me empuja contra la cama y me hace una de las mejores mamadas de mi vida, casi me corro.
Tranquila le digo, vamos a follar.
Me pone un condon y se monta encima mio, me cabalga y ahi si que no puedo resistir mas y me corro.
Me quita el condon, me limpia, estams un rato hablando mientras ella con sus manos acaricia mi cuerpo y miembro conlo cual pronto estoy listo para un segundo ataque.
Sonrie.
Quieres mas ?
claro.
Se agacha y me la vuelve a chupar hasta que de nuevo la tengo durisima, me pongo un condon y hacemos la posicion del misionero, le doy la vuelta y la pongo en 4.
Entonces veo ese culazo y lo acaricio a placer.
Se le meto y follamos un rato, ensalivo mi dedo gordo y voy en busca del agujero de su culito, se lo meto poco a poco, ella va gimiendo.
quiero metertela por detras
Ella me mira, sonrie
Se la saco del coño y apunto la cabeza hacia el agujerito, ella empieza a empujar hacia atras hasta que la tiene toda dentro, empieza a moverse hacia delante y hacia atras, la cojo por las caderas y empiezo a acelerar el ritmo, asi hasta que tengo una de las mejores corridas, pero ella sigue moviendose y debo hacerla parar por que la sensacion es muy fuerte.
Una de las mejores chicas que he probado, implicada y queriendo satisfacer al cliente.
Recomendable 100%
 
Pues me gustaria catar a la moza esta, pero no se si es fiable este post. Alguno mas, por casualidad pudo catarla?????
 
Buena pinta, si tiene, la he llamado, y no es española, el resto de la info es correcto.
Habrá que probarla.
 
La informacion es de fiar, puedes estar seguro.
Es cierto, me equivoqué no es española, hay tantas chicas en esos apartamentos que al final acabo confundiendo una con otra jejeje, por lo demas vereis que está muy bien.
salu2


Ponte avatar. Mala
 
Cuidado con esta chica

Buenas, me presento en el foro, y me sabe mal que sea para avisaros de que vayais con cuidado con esta chica, no pongo en duda que al compañero que abrió el hilo le fuera bien, pero os cuento:

La llamé hace dos semanas y me atendió por telefono muy bien y muy agradable, me avisó de que ahora mismo está embarazada y que es el ultimo mes que trabaja, y que como a muchos tios no les gusta pues dice que sin compromiso podia venir a verla y que me quedase si le gustaba, sin problemas.

Pues la llamo hoy, y me dice en plan borde que no se acuerda, que si solo queria ir a verla y no me ha dejado ni contestar, me ha colgado.

Así que ya sabeis lo que hay, cuidadin!!!
 
Arriba Pie