hurrako
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Dic 2019
- Reacciones
- 200
CHICA
Nombre "artístico": Yesika
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapetona, ojos oscuros y pelo negro, a la altura de los hombros. Tiene algo de acné y brackets
Descripción de Cuerpo: muy bonito, me la esperaba más bajita, puede que sobre uno setenta y algo. Soy malo para calcular la altura. Delgada, con pechitos pequeños pero bonitos y culazo
Descripción de Carácter: algo tímida y cortada, aunque intenta agradar
Fumadora: no noté nada aunque en el piso vi un paquete de tabaco
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 632909147 Yesika novedad en tu ciudad | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín, cerca de Costasol
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: cero, hay bares, comercios y gente a cascoporro
Valoración de las instalaciones: piso reformado para uso turístico
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: media hora, 60
Duración real del servicio: media hora
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección): sin, cumplidora
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: contacté con ella por whatsapp para cuadrar cita. Tarda en responder. Llego al piso y cuando me abre me gusta lo que veo. Latina potente, joven y con buen cuerpo. Charla breve, pactamos tarifa y paso a lavarme los bajos. En la habitación me lanzo a besarla, pero solo piquitos y nada de lengua. Se nota que lleva poco tiempo en esto y además se corta un poco. Le falta pasión y más ganas. Después del magreo empieza a mamarla bien. No es la mejor feladora pero cumple. Después, folleteo en varias posturas y me corro con ella a cuatro viendo su precioso ojete. Charlita y para casa. Se deja hacer aunque es una pena que no bese. Es dificil sacarle buena implicación.
Nombre "artístico": Yesika
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapetona, ojos oscuros y pelo negro, a la altura de los hombros. Tiene algo de acné y brackets
Descripción de Cuerpo: muy bonito, me la esperaba más bajita, puede que sobre uno setenta y algo. Soy malo para calcular la altura. Delgada, con pechitos pequeños pero bonitos y culazo
Descripción de Carácter: algo tímida y cortada, aunque intenta agradar
Fumadora: no noté nada aunque en el piso vi un paquete de tabaco
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 632909147 Yesika novedad en tu ciudad | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín, cerca de Costasol
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: cero, hay bares, comercios y gente a cascoporro
Valoración de las instalaciones: piso reformado para uso turístico
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: media hora, 60
Duración real del servicio: media hora
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección): sin, cumplidora
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: contacté con ella por whatsapp para cuadrar cita. Tarda en responder. Llego al piso y cuando me abre me gusta lo que veo. Latina potente, joven y con buen cuerpo. Charla breve, pactamos tarifa y paso a lavarme los bajos. En la habitación me lanzo a besarla, pero solo piquitos y nada de lengua. Se nota que lleva poco tiempo en esto y además se corta un poco. Le falta pasión y más ganas. Después del magreo empieza a mamarla bien. No es la mejor feladora pero cumple. Después, folleteo en varias posturas y me corro con ella a cuatro viendo su precioso ojete. Charlita y para casa. Se deja hacer aunque es una pena que no bese. Es dificil sacarle buena implicación.
Editado cobardemente: