Yesika 632909147

hurrako

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2019
Reacciones
200
CHICA
Nombre "artístico"
: Yesika
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapetona, ojos oscuros y pelo negro, a la altura de los hombros. Tiene algo de acné y brackets
Descripción de Cuerpo: muy bonito, me la esperaba más bajita, puede que sobre uno setenta y algo. Soy malo para calcular la altura. Delgada, con pechitos pequeños pero bonitos y culazo
Descripción de Carácter: algo tímida y cortada, aunque intenta agradar
Fumadora: no noté nada aunque en el piso vi un paquete de tabaco

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 632909147 Yesika novedad en tu ciudad | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín, cerca de Costasol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: cero, hay bares, comercios y gente a cascoporro
Valoración de las instalaciones: piso reformado para uso turístico

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: media hora, 60
Duración real del servicio: media hora
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección): sin, cumplidora
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: contacté con ella por whatsapp para cuadrar cita. Tarda en responder. Llego al piso y cuando me abre me gusta lo que veo. Latina potente, joven y con buen cuerpo. Charla breve, pactamos tarifa y paso a lavarme los bajos. En la habitación me lanzo a besarla, pero solo piquitos y nada de lengua. Se nota que lleva poco tiempo en esto y además se corta un poco. Le falta pasión y más ganas. Después del magreo empieza a mamarla bien. No es la mejor feladora pero cumple. Después, folleteo en varias posturas y me corro con ella a cuatro viendo su precioso ojete. Charlita y para casa. Se deja hacer aunque es una pena que no bese. Es dificil sacarle buena implicación.

Editado cobardemente:
Aparecen los anuncios en Mérida
Sí parece que ya se ha marchado. No pude poner expe antes. En cualquier caso, no os perdéis nada del otro mundo. Por cierto, creo que está con Zoe. Las vi la semana pasada dando una vuelta por Ciudad Jardín y ella también está en Mérida. Lo comento porque Zoe en cuestión va y viene. Si la queréis probar puede que esté en Córdoba dentro de un tiempo. Pero ya digo que implicación no va muy allá

Atrás
Arriba Pie