Yo 29, ella 18, es correcto?

Vinnie_Jones

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
100
Reacciones
0
Hola hamijos,

por circunstancias de la vida he conocido una chica más joven que yo con la que parece haber una atracción mútua. A ella parece que el tema de que yo sea un pelín mayor le da morbillo.

El tema es que la diferencia de edad a mi siempre me echaba un poco para atrás por lo que pueda pensar la gente y tal. Pero bueno, almenos por mi parte no planteo nada serio, sino un simple tonteo que acaben derivando en unos buenos polvetes de verano.

¿Vosotros que haríais?
 
Correctísimo. Es correctísimo. Será maricón el tío... :lol:

Ahora, no esperes de esa relación nada que vaya más allá de la atracción, el morbo y el sexo... a no ser que tu edad mental no se corresponda con el DNI, que todo puede ser, indicios hay, no es el menor de ellos ser forero aquí.

Hale, hale. A gozarlo, pollo pera... que no verás otra así en tu vida.
 
La tia mas idiota que he conocido tenía de novio a un tipo acabado, ex-alcohólico, diez años mayor que ella y que la puteaba cosa mala.
Eso en términos de este foro le convierte en AMO.

Creo que esa niñata va a sacar mas provecho de tí que tú de ella.
Para empezar en su micromundo adolescente, en su círculo de amigas que la odian ella será la reina ya que tiene a un novio mayor.
Ya si la vas a buscar en coche y le hablas de "cosas adultas" como tu alquiler se va a sentir mas mujer que cuando le viene el reglote.

Les contará a sus amigas lo importante que es tu trabajo (si lo tienes) y posará como muy audlta y versada en todo solo porque accediste a follártela. Ascenderá socialmente solo porque no eres un adolescente con granos.

Y tú solo quieres follártela, ella es la zorra interesada en muchas cosas que no tienen que ver contigo, dificilmente ha visto mas allá del rol que te ha concedido.

Así que libera tu conciencia de cualquier cargo de culpa, revienta ese coño a base de pollazos, traumatízala con el sexo mas extremo y aberrante. Haz que el resto de su vida todos sus amantes parezcan mierda comparados contigo.

Ten claro que ella es vil, mediocre, vulgar, retorcida, ambiciosa, trepa, falsa y presumida. Lo es porque te quiere a tí antes que a muchos otros solo por lo bien que lucirá ella colgada de tu brazo.

Se quiere aprovechar de tí, eso ya está claro. Así que desahogate bien. Expande las paredes de ese coño hasta que ya no haya fricción y no dejes de mirar al resto de sus amigas ya que te convertirás en un cetro de poder y podrás follártelas a todas.

Ah! y sube fotos, hijo de puta.
 
Si sólo te planteas eso no te lo pienses más y a degüello, no dejes que la gente te condicione ni en ésta ni en otras situaciones...

Si la chica te acaba gustando como para planterarte algo con ella no veo una diferencia insalbable 11 años....
 
Muy correcto hombre. Si no fuera así, yo me sentiría un pervertido total.

Si, ella también tiene 18 :oops: :oops: :oops:
 
No seas gañán y aprovecha la ocasión que te da esa tía.....haz caso de ILG y Wetamir (con cuyo post me he partido de risa por la razón y la inquina que lleva, jajaj).

un saludo, suertudo
 
Mohinder rebuznó:
Si la chica te acaba gustando como para planterarte algo con ella no veo una diferencia insalbable 11 años....

No tío, es que es muy niñata en el aspecto psicológico. La unica motivación que tengo es que está buena, por eso aclaré que no quería nada serio.

Wetamir, lo has bordado.

Un saludo a todos.
 
Creo que esa niñata va a sacar mas provecho de tí que tú de ella.
Para empezar en su micromundo adolescente, en su círculo de amigas que la odian ella será la reina ya que tiene a un novio mayor.
Ya si la vas a buscar en coche y le hablas de "cosas adultas" como tu alquiler se va a sentir mas mujer que cuando le viene el reglote.

Eso sería si el tio fuera millonario, estuviera buenísimo y tuviera una polla más grande que un mástil, cosa que dudo mucho por el perfil del forero medio de acá.

Ella sacará mucho provecho de las cosas que tú como HOMBRE puedes darle, que comparado con los beneficios de estar con un niñato, que a mi parecer son nulos, son muchísimo más gratificantes y provechosos.

Pero querido, no me vayas a negar que tener la posibilidad de follarte a una lolita de culito apretado y respingon, tetas suaves como el culito de un bebé y un coñito adolescente apretado, no equilibra la balanza del intercanvio. Así que quid pro quo, wetamir.
 
Ella ya es mayor de edad, y probablemente solo quieras follartela, tantisimo te estas comiendo la cabeza por eso...
La opinion de la gente deberia importarte una mierda, es tu vida y punto.
 
Joder, a veces los jóvenes nos dan lecciones, y además con toda la razón del mundo.

Mi más sincera reverencia a Extravaganzza y a Málagaboy
 
Por que esas respuestas negativas o del tipo aprovechala mientras dure pero no te hagas ilusiones?

Al menos yo, siempre he tenido en mente pillarme a una teen de 18-20 años cuando llegue a los 30 para criarla yo personalmente. Además de toda la vida de Dios así han sido las parejas: el hombre al menos un lustro mayor que la mujer. Siglos de evolución no deben ser desdeñados.

Falta de madurez? Eso se cura rapidamente si la chica es avispada, y sino lo mismo te puedes encontrar a tías de 30 con edad mental de 15.

Los beneficios son muchos: falta de experiencia en relaciones sentimentales, ergo tu llevas las riendas ya por defecto. Las que tienen muchos tiros pegaos no se dejan domar tan fácilmente.

Juventud que la hará seguir siendo atractiva cuando empiece tu decrepitud física, condiciones y energía para traer y criar una buena prole...

Yo solo veo ventajas.
 
Es que sólo son ventajas. Siempre que se elija bien y la chica tenga un mínimo de coherencia y madurez.

Eso si, una vez comprometido con ella, dejarla cuando cumpla los treinta como he oido a amigos mios, para volver a liarse con otra de 18, es una putada y una falta total de ética.

En realidad eso solo se lo pueden permitir algunos, bien por su fisico y personalidad, bien por su cartera (en cuyo caso no será lo mismo).

Pero soy de la oponión que una vez estés con ella, ya hasta los restos. Siempre que la cosa salga bien, por supuesto.
 
Si no te planteas nada serio, dale un gusto al cuerpo, que esa hace mucho ya que se esconde para mear.
Pero para una relación, a no ser que ella sea extremadamente madura para su edad, es una diferencia abismal.
Seguramente ella no encajará en tu entorno ni tú en el suyo. Por no hablar de la posibilidad de que dentro de pocos años sientas la llamada de la naturaleza y ella no pueda seguir el compás de tu reloj biológico. O, qué coño, que quieras vivir con ella y no la dejen sus padres :lol:

Y por cierto...
Extravaganzza rebuznó:
no equilibra la balanza del intercanvio. Así que quid pro quo
Antes de lanzarnos con el latín, a ver si aprendemos bien el castellano.
 
joder, primero folla y despues pregunta.
 
Por cierto, ¿qué? Léete mejor el post que la que se equivoca eres tú.
 
Extravaganzza rebuznó:
Eso sería si el tio fuera millonario, estuviera buenísimo y tuviera una polla más grande que un mástil, cosa que dudo mucho por el perfil del forero medio de acá.

Ella sacará mucho provecho de las cosas que tú como HOMBRE puedes darle, que comparado con los beneficios de estar con un niñato, que a mi parecer son nulos, son muchísimo más gratificantes y provechosos.

Pero querido, no me vayas a negar que tener la posibilidad de follarte a una lolita de culito apretado y respingon, tetas suaves como el culito de un bebé y un coñito adolescente apretado, no equilibra la balanza del intercanvio. Así que quid pro quo, wetamir.

Quid pro mierdas.

A ver si dejais de pensar que vuestra carne vale oro, panda de rameras.

Como si ella no fuera a disfrutar de que un experimentado follador de veintinueve años, al que le suponemos ya sabe aguantar y empujar, le meta su curtida polla en su prieto agujero.

A eso añadimos su posición económica y social, su coche y que su sola presencia le otorga un estatus a la niña creida de mierda esa.

No me vengas a justificar el precio de una follada tú y el sindicato de putas asociadas. Me cago en la puta, os faltó tiempo para postear las exigencias de la tarifa. ¿Las zorras teneis un libro blanco o algo? Ademas, La niña será bastante inexperta en la cama y chuparla le dará ascopena.

Así que Delenda Cartago como decía Catón, el grande, Extravaganzza-posteo-fotos-de-mi-careto-porque-soy-una-creida-de-mierda.

PD: Se escribe "Intercambio". Que seas mujer no te libra de tener que saber ortografía.
 
wetamir rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Eso sería si el tio fuera millonario, estuviera buenísimo y tuviera una polla más grande que un mástil, cosa que dudo mucho por el perfil del forero medio de acá.

Ella sacará mucho provecho de las cosas que tú como HOMBRE puedes darle, que comparado con los beneficios de estar con un niñato, que a mi parecer son nulos, son muchísimo más gratificantes y provechosos.

Pero querido, no me vayas a negar que tener la posibilidad de follarte a una lolita de culito apretado y respingon, tetas suaves como el culito de un bebé y un coñito adolescente apretado, no equilibra la balanza del intercanvio. Así que quid pro quo, wetamir.

Quid pro mierdas.

A ver si dejais de pensar que vuestra carne vale oro, panda de rameras.

Como si ella no fuera a disfrutar de que un experimentado follador de veintinueve años, al que le suponemos ya sabe aguantar y empujar, le meta su curtida polla en su prieto agujero.

A eso añadimos su posición económica y social, su coche y que su sola presencia le otorga un estatus a la niña creida de mierda esa.

No me vengas a justificar el precio de una follada tú y el sindicato de putas asociadas. Me cago en la puta, os faltó tiempo para postear las exigencias de la tarifa. ¿Las zorras teneis un libro blanco o algo? Ademas, La niña será bastante inexperta en la cama y chuparla le dará ascopena.

Así que Delenda Cartago como decía Catón, el grande, Extravaganzza-posteo-fotos-de-mi-careto-porque-soy-una-creida-de-mierda.

PD: Se escribe "Intercambio". Que seas mujer no te libra de tener que saber ortografía.

y lo que tu digas, pero yo leyendo lo de la lolita me acuerdo de experiencias pasadas y se me ha puesto el miembro como el cuello de jose merce entonando un fandango.
 
Aracne rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
no equilibra la balanza del intercanvio. Así que quid pro quo

A ver si así...

Cierto, el catalán ha hecho mucho daño.

En cuanto al tema del hilo, wetamir sabes que perderías el puto culo por una niñata-creída-como-yo-de-coñito-prieto-y-tetas-firmes-y-apretadas. Lo sabes tú, lo sé yo, todos lo sabemos, por mucho que trates de reafirmarte.

Te vuelto a decir que entendería eso viniendo de un hombre con dinero, guapo y bien dotado, pero no de un muerto de hambre desgraciado y con poca gracia.
 
Estar con crías es de tristes.

Veo muchos tristes aquí.


Salir con niñatas por que las domináis mentalmente ya evidencia que las de vuestra misma o edad o superiores hacían que comierais de su mano, salir con crías si, no vaya a ser que ya tenga la regla y se de cuenta de que sois patéticos.
 
Ataca primero hombre y luego te planteas lo demás, no vaya a ser que ella solo quiera un polvo y la fastidies por pringao.
 
Para los no versados en zoología, resumiré la vida de las perras: cada minuto que estás aquí preguntando obviedades son siete minutos que ella pasa lamiendo glandes ajenos.
 
si la niña sólo te quiere para apuntarse otro reto en su lista, no le des más vueltas porque no va a ir a más.
 
Si los dos quereís, no sólo es correcto, sino recomendable para los dos.
Ella aprenderá de tu experiencia y tu... bueno, tu disfrutarás como un adolescente.

Todavía con pasmo recuerdo lo que aquella noche de hace algunos años, a mis 18, aprendí de aquel pervertido treintaañero...
 
Arriba Pie