Yo 29, ella 18, es correcto?

Gemakina rebuznó:
Todavía con pasmo recuerdo lo que aquella noche de hace algunos años, a mis 18, aprendí de aquel pervertido treintaañero...

Hueles más a clon con nabo que cuando volví de la acampada en la que no pude ducharme durante 5 días.
 
ClonClon rebuznó:
Para los no versados en zoología, resumiré la vida de las perras: cada minuto que estás aquí preguntando obviedades son siete minutos que ella pasa lamiendo glandes ajenos.


Te amo.
 
No sé si será correcto pero yo me la follaba, no vas a tener muchas más ocasiones en tu vida, y si la dejas pasar cuando seas viejo te arrepentirás.
 
Además de perfectamente legal es una suerte lo que te ha pasado así que a disfrutarlo sin reservas.
 
Cuando te guegalan una jenny




jennys-dorm.jpg



No puedes evitagggggg compagagla con otgagssss jennysssss



hot_bikini_teens_03.jpg


Tú egueggss el guegalaaaaaadoooooo
 
es mayor de edad,no? entonces donde esta el problema? si fuera menor y los dos quisieseis tampoco habria problemas aunque yo personalmente nunca me liaria con una menor de edad aunque algunas estan impresionantes como la maria de factor x
 
antes una de esa edad o más pequeña podría ver a uno de 30 como su príncipe azul, entonces te diría que no jugases con ella. Pero ahora...ahora son todas unas guarras :lol: y antes de que juegue contigo, hazlo tú.
 
Pepoo rebuznó:
antes una de esa edad o más pequeña podría ver a uno de 30 como su príncipe azul, entonces te diría que no jugases con ella. Pero ahora...ahora son todas unas guarras :lol: y antes de que juegue contigo, hazlo tú.

Que ésto lo diga una tia....

ME CAGO EN LA PUTA MI HERMANA TIENE 18 AÑOS NO OS ACERQUEIS A ELLA NI CON UN PALO
 
Joder, que problema ves???

Yo con 26 me zumbé a una de 17 y no pasó na, anda anda... que mal va el país.
 
era un decir :roll:


a la edad de 16 cuando yo me mandaba mensajitos con un chaval y sólo llegaba a miraditas, ahora estan chupando pollas de cualquier tío de discoteca.
Pero hay de todo, Mohinder...
 
lo máximo que he sacado de diferencia con una tía han sido siete años...

siempre pensé que molaría liarme a una de 18 o 19 ahora que tengo 30, y enseñarle cuatro cosas...pero cada vez tengo dudas más serias sobre quien enseñaría a quien :lol:
 
Mohinder rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA MI HERMANA TIENE 18 AÑOS NO OS ACERQUEIS A ELLA NI CON UN PALO

No podrás protegerla de gente como nosotros durante mucho tiempo más :lol: . Sin ánimo de ofenderte, la mayoría de chicas que conozco de esa edad ya le han dado una vuelta al cuentakilómetros de polla en boca.
 
un compañero de trabajo tiene 27 años y esta saliendo desde hace mas de medio año con una de 19, y se le ve contento, sera por algo igo yo.

pero amos que follatela cuanto puedas no sea que se te escape el tren
 
si, seguramente de los que la tengas que proteger no será solamente de los foreros, te espera un arduo trabajo amigo
 
Seguramente se sale del tema del hilo.

Con 19 años salia con una pandilla de amigos/as, era mas o menos heterogéneo.
Uno de ellos tenia un tio de 33 años que de vez en cuando se acoplaba al grupo.

Yo empecé a coquetear con el tio, era superior a mis fuerzas porque lo veia experimentado y seguro de si mismo.
Logró ilusionarme y del coqueteo surgió el deseo.
Yo me erizaba de notar sus dedos en mi piel y un dia inesperado pasó.

En la cama de su cuarto , música de Radio Futura, unas cervezas y regalito de bienvenida.
Tendida sobre su cuerpo y cual danza erótica me deslizaba, fue cuando lo sentí. Era mi primer orgasmo.

Juro que sucedió asi, no me penetró y me corrí sin saber que era aquello...

Bueno...con 19 años me llegó tarde :oops:
 
:lol: Mejor opta por pegarte un tiro y contratar a un ser de confianza que archive pruebas gráficas del evento y las envíe a todos tus conocidos, porque tienes que ser un anormal de esos que avisa a su madre antes de ir al baño por si se pierde.

Cagondios.. ¿Señores foreros os parece correcto que me folle a una mayor de edad?

No tío, eso es poco ético, no te jode.

Subnormal.
 
para mi que es menor y no se ha atrevido a confesarlo porque si no estoy contigo moporday,es una pregunta un pelin absurda
 
mi ex tenia 18 y yo 28 y bueno solo hubo un dia en 13 meses de relacion en el que no tuvimos sexo,la mamaba de puta madre,siempre estaba a punto y el sexo anal cojonudo,hasta me proponia trios dos tias un tio.Vamos que conversaciones pocas pero por ahi quedaras surtido creo yo.Eso si no te plantees mas que eso sexo dvds alguna cena fuera.
 
BellMalena rebuznó:
Tendida sobre su cuerpo y cual danza erótica me deslizaba, fue cuando lo sentí. Era mi primer orgasmo.

Juro que sucedió asi, no me penetró y me corrí sin saber que era aquello...

Bueno...con 19 años me llegó tarde :oops:

Sepa usted que acaba de decepcionarme profundamente, ninfa. Aparte de que yo le presuponía a usted virgen, lo que ni remotamente podía imaginarme era que sufría usted de eyaculación precoz...

Respecto al tema del hilo, yo creo que todos, en mayor o menor medida, hemos atravesado dilemas morales de este calibre. Compañero, te entiendo perfectamente, a mí me paso algo similar cuando 2 rusas y una ucraniana me violaron sin aviso previo aquella noche. Con tal propósito me llevaron a un hotel 5 estrellas, me desnudaron con sus lenguas para después postrarme sobre una cama redonda donde mientras una me colocaba su delicioso chochito sobre mi boca, otra masajeaba mi cuerpo inmovil por el shock con sus grandes pechos, mientras que la tercera cabalgaba con soltura y desparpajo mi falo. Mientras observaba la escena reflejada en el espejo del techo, me preguntaba si era correcto que consintiera tal inmundicia, o debía luchar contra mi miedo y mi desasosiego para detener aquello y denunciarlo a las autoridades. Por temor, me dejé hacer.

Lástima que, por aquel entonces, fuera demasiado tímido e inseguro como para poner en tela de juicio la situación frente al juicio implacable de los que pueblan este foro.

Ventaja que tiene usted, Vinnie Jones. Le felicito por su valentía..

P.S: Espero que su decisión moral sea acertada o podrá acabar como yo: No hay noche que pase sin que mi mente traiga al recuerdo esos traumáticos momentos
 
Mohinder rebuznó:
Pepoo rebuznó:
antes una de esa edad o más pequeña podría ver a uno de 30 como su príncipe azul, entonces te diría que no jugases con ella. Pero ahora...ahora son todas unas guarras :lol: y antes de que juegue contigo, hazlo tú.

Que ésto lo diga una tia....

ME CAGO EN LA PUTA MI HERMANA TIENE 18 AÑOS NO OS ACERQUEIS A ELLA NI CON UN PALO

ay... lamento decirte que ella seguro ha follado más que tú.
 
amarie rebuznó:
Mohinder rebuznó:
Pepoo rebuznó:
antes una de esa edad o más pequeña podría ver a uno de 30 como su príncipe azul, entonces te diría que no jugases con ella. Pero ahora...ahora son todas unas guarras :lol: y antes de que juegue contigo, hazlo tú.

Que ésto lo diga una tia....

ME CAGO EN LA PUTA MI HERMANA TIENE 18 AÑOS NO OS ACERQUEIS A ELLA NI CON UN PALO

ay... lamento decirte que ella seguro ha follado más que tú.

a los 18 seguramente ya se haya comido mas kilometros de polla que las aspirantes a miss españa de los ultimos 8 años
 
Follarse a alguien de 18 años tiene sus pros y sus contras. Como follarse a una de 28, una de 38...
En cuanto a conflicto etico...depende de ti y de ella. Sientes q te aprovechas por tener un mayor bagaje personal o vital??
Opino q 29 y 18 son solo numeros, no me dicen gran cosa.
BellMalena rebuznó:
En la cama de su cuarto , música de Radio Futura, unas cervezas y regalito de bienvenida.
Se ve que sabia lo que se hacia. Y sabia de musica.
 
pa cuatro polvos vale pero pa una relacion mayor no


mucha diferencia de edad


pero bueno todo en el mundo puede ser es mayor de edad ya
 
Arriba Pie