Yo 29, ella 18, es correcto?

Pues mi novio está en Boston causando 200.000 deformidades infantiles anuales.
 
"Yo 29, ella 18, es correcto?"

A mí no me parece correcto, es más educado mencionarse a sí mismo en segundo lugar, y mucho más cuando la otra persona es una fémina, puesto que entonces ya no sólo es una cuestión de educación, sino también de caballerosidad.

Por lo tanto, lo correcto sería "Ella 18, yo 29".

De nada.
 
Es una pregunta,un poco absurda,si lo preguntas es porque tienes bastantes prejuicios.
Yo 15,él 24...y seguimos...después de casi 6 años...no veo nada de malo.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Yo 15,él 24...y seguimos...después de casi 6 años...no veo nada de malo.

¿LLevas saliendo desde los 9 años con un tio?....
 
jay rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Yo 15,él 24...y seguimos...después de casi 6 años...no veo nada de malo.

¿LLevas saliendo desde los 9 años con un tio?....

Lee hijo lee,yo 15 él 24.... y ahora llevamos 6 años desde el 2001,hay veces que el espesor no os deja asimilar lo que leeis...
 
no entiendo como ese tipo de reaciones salen a flote, porque la verdad, un@ niñ@ en mitad de la edad del pavo con un@ ti@ ya pasados los veintipocos, o no le es posible ligar con gente de su edad o es tan pav@ como su pareja

si fuera solo sexo lo entendería, pero siendo algo más, yo creo que normalmente tanta distacia hace mella en una relación porque no estáis jugando la misma liga, ni siquiera el mismo deporte joder
 
slezzar rebuznó:
no entiendo como ese tipo de reaciones salen a flote, porque la verdad, un@ niñ@ en mitad de la edad del pavo con un@ ti@ ya pasados los veintipocos, o no le es posible ligar con gente de su edad o es tan pav@ como su pareja

si fuera solo sexo lo entendería, pero siendo algo más, yo creo que normalmente tanta distacia hace mella en una relación porque no estáis jugando la misma liga, ni siquiera el mismo deporte joder

Pero para eso,existe la infidelidad y la distancia :wink:
 
Toula Portokalos rebuznó:
slezzar rebuznó:
no entiendo como ese tipo de reaciones salen a flote, porque la verdad, un@ niñ@ en mitad de la edad del pavo con un@ ti@ ya pasados los veintipocos, o no le es posible ligar con gente de su edad o es tan pav@ como su pareja

si fuera solo sexo lo entendería, pero siendo algo más, yo creo que normalmente tanta distacia hace mella en una relación porque no estáis jugando la misma liga, ni siquiera el mismo deporte joder

Pero para eso,existe la infidelidad y la distancia :wink:

pues menuda cacho relación :lol:
 
Toula Portokalos rebuznó:
Es una pregunta,un poco absurda,si lo preguntas es porque tienes bastantes prejuicios.
Yo 15,él 24...y seguimos...después de casi 6 años...no veo nada de malo.

malo no pero un tio con 24 años que se lia con una niña de 15 me parece un poco exagerado
di que como dije anteriormente tambien es mi forma de ser y que me gustan las tias mayores que yo por eso no veo para mi un caso como ese
 
aurresku rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Es una pregunta,un poco absurda,si lo preguntas es porque tienes bastantes prejuicios.
Yo 15,él 24...y seguimos...después de casi 6 años...no veo nada de malo.

malo no pero un tio con 24 años que se lia con una niña de 15 me parece un poco exagerado
di que como dije anteriormente tambien es mi forma de ser y que me gustan las tias mayores que yo por eso no veo para mi un caso como ese

Exagerado me pareció a mi cuando al año de relación me enteré de que en realidad tenía 24 años...o 25....ya. :lol:
 
Toula Portokalos rebuznó:
aurresku rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Es una pregunta,un poco absurda,si lo preguntas es porque tienes bastantes prejuicios.
Yo 15,él 24...y seguimos...después de casi 6 años...no veo nada de malo.

malo no pero un tio con 24 años que se lia con una niña de 15 me parece un poco exagerado
di que como dije anteriormente tambien es mi forma de ser y que me gustan las tias mayores que yo por eso no veo para mi un caso como ese

Exagerado me pareció a mi cuando al año de relación me enteré de que en realidad tenía 24 años...o 25....ya. :lol:

y por lo que intuyo tu "novio" debe tener la edad mental muy inferior a su edad física. Una persona que se arriesgue a mantener un tipo de relación sentimental con una niña de 15 años no debe tener muchas luces. Una niña de 15 años todavía está en periodo de crecimiento, todavía no tiene sus caderas completamente formadas, sus pechos está creciendo, y es más está bajo los efectos del cambio hormonal, que da lugar a la edad del pavo y todo ese rollo de tonterías y gilipolleces.
Una relación a esas edades es ridícula y siento hasta vergüenza ajena por parte de tu novio.
Típico de un capítulo del Diario de Patricia.
Apuesto que tu novio es obrero de la construcción y tú peluquera o "esteticién".

Cuánta gilipollez hay en el mundo... + estudiar y - jugar a mayores
 
esta tiene 17 y creo que ni a lo que no nos gustan menores que nosotros la hariamos ascos,joe como viene la nueva generacion :

backstage7galaob1.jpg
 
aurresku, que a estas alturas aun me pongais imagenes de imageshack es para mataros...
 
si es que me he vuelto loco para buscar una foto de ella de las galas,las unicas que andan por internet son de cuando era mas cria y no era lo mismo :(

ya esta cambiada,lo chungo que le podian haber quitado las letras :D
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Una niña de 15 años todavía está en periodo de crecimiento, todavía no tiene sus caderas completamente formadas, sus pechos está creciendo, y es más está bajo los efectos del cambio hormonal, que da lugar a la edad del pavo y todo ese rollo de tonterías y gilipolleces.
Se equivoca usted. Cada mujer, según acontezca su menarquía antes o después, configura su cuerpo maduro a una edad distinta. He tenido hermanas que con 14 gozaban de un cuerpo adulto que no les ha cambiado más que para engordar un poquito y también he tenido hermanas que a los 16 aún conservaban un cuerpo infantil, sin pechos ni caderas.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
aurresku rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Es una pregunta,un poco absurda,si lo preguntas es porque tienes bastantes prejuicios.
Yo 15,él 24...y seguimos...después de casi 6 años...no veo nada de malo.

malo no pero un tio con 24 años que se lia con una niña de 15 me parece un poco exagerado
di que como dije anteriormente tambien es mi forma de ser y que me gustan las tias mayores que yo por eso no veo para mi un caso como ese

Exagerado me pareció a mi cuando al año de relación me enteré de que en realidad tenía 24 años...o 25....ya. :lol:

y por lo que intuyo tu "novio" debe tener la edad mental muy inferior a su edad física. Una persona que se arriesgue a mantener un tipo de relación sentimental con una niña de 15 años no debe tener muchas luces. Una niña de 15 años todavía está en periodo de crecimiento, todavía no tiene sus caderas completamente formadas, sus pechos está creciendo, y es más está bajo los efectos del cambio hormonal, que da lugar a la edad del pavo y todo ese rollo de tonterías y gilipolleces.
Una relación a esas edades es ridícula y siento hasta vergüenza ajena por parte de tu novio.
Típico de un capítulo del Diario de Patricia.
Apuesto que tu novio es obrero de la construcción y tú peluquera o "esteticién".

Cuánta gilipollez hay en el mundo... + estudiar y - jugar a mayores

Ni mi novio es obrero ni yo peluquera :lol: tampoco tengo porqué decirte lo que somos profesionalmente,pero te equivocas bastante,antes de conocerle yo me pasaba las horas muertas en la calle con mi amiga Soraya que se compraba bocadillos de jamón con el dinero que le daba su madre para compresas....
él llegó a mi vida,como un soplo de aire fresco (vale muy moña),pero desde ese mismo año,comencé a estudiar,a trabajar...ahora estoy trabajando,pero tranquilo,que no soy de las que se conforman profesionalmente y mientras yo gano dinero y me dedico a hacer el "ridiculo" con mi novio supuestamente "deficiente mental",los demás estudian carreras,o formación profesional,para a la hora de la verdad seguir a los 30 en casita,sin perra que le ladre...
Y sí,en su momento hasta a mí me pareció ridiculo,pero mira...ya va para bastantes años,quizá aún seamos unos "ridiculos",pero estoy segura de que merece la pena.
Y yo con 15 años,ya estaba bastante desarrollada fisicamente.No se que niñas de 15 años conoceras tu...

Y me voy a casar...y convertirle en papá.... :lol:
 
Yo pienso que estas cosas son de 2 y nadie mas.

Anda que preguntar este tipo de cosas por internet... en fin.xD
 
Arriba Pie