Yo 29, ella 18, es correcto?

aurresku rebuznó:
de todas formas yo no se que les veis a las crias aunque igual el raro soy yo que siempre he salido con tias mayores que yo. mi ex me sacaba 9 años :D
Apúnteme al club, que ya somos dos. Las niñitas me suelen resultar repelentes y aburridas... aunque apetitosas, pero no como para tomarme la molestia de seducirlas.

Benito rebuznó:
y luego le pegas dos ostias a una muñeca inchable
las dos llevan hache, caballero
 
percutador rebuznó:
prefería empezar a vivir con historias frívolas y superficiales que la divirtieran pero no pudieran dañarla en realidad.

Tócate los pies, así que la nenita era virgen....!!!

Pues sí, si, muy lírico, muy poético, muy bucólico ofrecerle su desvirgamiento a un niñato de su edad con pegatinas de MotoGP en su Vespino y el sonitono de una taladradora en su movil 3G, en lugar de ofrecerselo a un hombre experimentado, leído y qué pueda tratarla con sensibilidad y delicadeza. Las tías de esa edad se enamoran de cualquier infraser que sea capaz de meterlas su sucio rabo en su primer polvo sin desgarrarlas. Son así de agilipolladamente pasionales, porque viven del DRAMA, y de contárselo a sus amigas...

Esa. con todo su interés cultural, lo que quería era disfrutar de ese primer bis-a-bis donde un cazurro salido igual de virgen e inexperto que ella, pero dándoselas de hombre viajado y curtido, intenta poner en práctica sin miramientos lo que ha visto en las pelis de Nacho Vidal, con las que tantas veces se la ha pelado, haciéndolo suyo. Nada me extrañaría que hubiera ido directamente a por su culito, sin pasar por la casilla de salida..
Ni que decir tiene que el pavo no dura más de 2 segundos sin echarlo todo y se pasa 2 días disfrutando mientras relata lo acontecido a sus "coleguitas" viviéndolo como el polvo de su vida y lo bien que folla su nena.


Son ya unas cuantas las que me han relatado su primera vez así, los días que estuvieron sin poder sentarse y sangrando. Aún así, lo más grande es que aún lo recuerdan con cariño, como un mal necesario por el que todas tienen que pasar...panda de zorras estúpidas
 
Misógino Empedernido rebuznó:
aurresku rebuznó:
de todas formas yo no se que les veis a las crias aunque igual el raro soy yo que siempre he salido con tias mayores que yo. mi ex me sacaba 9 años :D
Apúnteme al club, que ya somos dos. Las niñitas me suelen resultar repelentes y aburridas... aunque apetitosas, pero no como para tomarme la molestia de seducirlas.

Benito rebuznó:
y luego le pegas dos ostias a una muñeca inchable
las dos llevan hache, caballero

ya, lo que pasa es que como soy de ciencias, tiendo a simplificar los denominadores :lol:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Creo que has abierto este hilo para restregar por la cara a otros foreros que te vas a follar a una chica de 18. Ningún tio al que le funcione el nabo se plantearía esa duda, más bien sería:

-¿Me la follo en el coche o en un hotel?

Hotel, desde luego.

Follar en el coche es de pobretones :lol:
 
Estoy de acuerdo con lo que escribes Hoyt: con el pecado lleva su penitencia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y respecto a Málagaboy:
MálagaBoy rebuznó:
Mas falso que Judas por que? mi prioridad en la vida no es verte las tetas Bell, es un aliciente pero joder dime si alguna vez me e puesto a lamerte el culo o darte la razon sin sentido para que me las enseñes?

Existe una gran diferencia, vamos no me compares con un huelebragas joder :eek: :eek:
Es que un huelebragas no tiene necesariamente que ser un baboso. Son conceptos distintos. El baboso, como su propio nombre indica, babosea a las tías; y el huelebragas es un picaflor (es decir uno que tiene muchos líos) pero que no los llega a consumar, en eso se diferencia del picaflor que sí los consuma.

Yo algunos los he consumado, otros no.

El rango me lo pusieron, supongo, porque estuve aquí cortejando a bettersea sin consumar nada. Creo yo que fue por eso.

Y el hecho de no alcanzar la consumación no significa que es porque las hayas baboseado, es simplemente que muchas tías gustan de rechazar a pretendientes a los que ellas mismas han dado alas para que se declaren, sienten un placer especial por ello, al parecer. ¿Que yo haya caído en esa trampa? Sí, pero es que si no caes no puedes comerte nada, tampoco. Aunque lo que está claro es que hay señales de que aunque se deje cortejar te vaya a decir que no, porque repito es que a muchas las encanta que las pidan salir o un rollo o lo que sea para decirte NO. Ante eso puedes pasar de entrarlas, con lo cual ellas casi nunca tomarán la iniciativa a no ser que las gustes mucho, porque suelen pensar que ellas no te gusten a ti, y de la misma manera que gustan de rechazar: odian y temen la idea de ser rechazadas, o puedes atacar ya cuando lo veas más seguro, y sepas con cierta seguridad que te van a decir que sí. Yo, por pura pereza, suelo ser muy impaciente, con los consiguientes rechazos, pero es que cada vez se me hace más pesado esperar el tiempo suficiente para atacar en condiciones y prefiero no andarme por las ramas. Hago mal porque efectivamente como un huelebragas las agrando su ego a cambio de nada, de su humillación hacia mí y rechazo, que no me los tomo ya como humillaciones, sino que paso es que paso. Incluso con esta chica que ella sacó el tema, buscó el tema, para luego soltarme un rollo y largarse, pues pasando. No estuve llorando toda la noche precisamente. Simplemente pensé que tenía mucha inteligencia y talento literario, pero no demasiada madurez emocional, lógico por otra parte por su edad y muchos pajaritos en la cabeza. Y que terminará como me dijo precisamente ella y comenta tan inteligentemente Hoyt perdiendo la virginidad con un chulito de su edad, que la folle sin demasiada delicadeza; pero ella buscó eso, no tengo nada que objetar, es su libertad y la respeto. Ojalá yo hubiera sido desvirgado con 18 añitos por una tía que supiera lo que sé yo ahora, y que me tratara con el cariño y la ternura que la iba a tratar yo a ésta. Ella se lo pierde sin más, lo tengo claro.

Un saludo.
 
Todavía sientes en tu alma ese vacío no??
todavía te despiertas sobresaltado a las 2.30 de la madrugada y corres sudoroso a la habitación de al lado
A VER SI TU EX SE ESTÁ TIRANDO A OTRA TÍA EN TUS NARICES


después vuelves aliviado a la cama , sudoroso y te haces una buena paja.
Tu cuerpo se estremece al sentir con total sincronía tu semen empapando tus manos y tus lágrimas empapando tus mejillas
 
percutador rebuznó:
... y el huelebragas es un picaflor ...

not-so-busy-bee.jpg


:D

No he podido contenerme. Ahora en serio, yo opino que hiciste bien con la lolita percutador. No sólo demostraste el valor de proponérselo, sino que además le provocaste la merecida molestia de tener que rechazarte.
 
JAJAJAJA QUE GRANDE LA FOTO!

Estoy por reducirla y ponerla de avatar, pero me da pereza hacerlo, no tengo el photoshop instalado.

Y mira tío yo no creo que hiciera bien. Caí como un pringao en su juego: ella se montó la película de que se había enamorado locamente de mí, y en vez de tomármelo con calma, la seguí el rollo, para que entonces ella me dijera "NO PUEDE SER". Coño si lo empezó ella, pero debí haber sido más frío, seguirla la corriente cuando decía que lo nuestro era imposible, en vez de como un gilipollas tratar de convencerla desesperado perdido de que no, de que era posible, de que me importaba y no iba a dejarla ni a utilizarla ni esas cosas que me achacaba si se lanzaba ella, que me diera una oportunidad. Porque a la postre me mandó a la mierda igual. Luego no vale de nada rebajarse, esa enseñanza he aprendido, es más es contraproducente, un macho alfa jamás lo haría (pero yo no soy un macho alfa).

En realidad como dicen wetamir y Hoyt son adictas al DRAMA. A ese drama del amor imposible y toda esa mierda, el daño que me hiciera cuando me había ilusionado no parecía importarla tanto, porque gracias a él podría contar a sus amigas que un tío mayor se había declarado y ella estaba enamorada sí, pero no se sentía preparada para un compromiso tan serio y prefería divertirse y tal.

Pero no pienso que lo hiciera friamente todo ese montaje, simplemente es que son así, y terminará como dice Hoyt siendo brutalmente percutida por un pelocenicero o un bakala que a los tres segundos se corra dentro de ella igual sin condón.

El caso es que yo vi a una persona muy especial por su sensibilidad artística e ingenio, pero no vi o no supe tratar a la mujercita neurótica que también era, más pendiente de vivir el DRAMA para contar a sus amigas que de tener una historia con un tipo que la comprendiera sin duda más (al menos en su faceta artística e intelectual) que los novietes que se eche. Y que estoy seguro de que la trataría mucho mejor.

En cualquier caso, y a pesar de que esa persona me parecía especial, al margen de su sexo y edad, porque tenía ciertas inquietudes que yo comparto así como la misma vocación. Por lo que me sentí muy unido en cierta manera a ella, y pude hablar con ella de temas y proyectos que con otras muchas jamás se dio la ocasión porque pertenecían a ámbitos muy distintos. Lo cierto es que no dejaba de ser y comportarse como una muchachita de 18 años con sus pajitas mentales y sus tonterías en la cabeza. Y a mí por infeliz me cazó, otra igual no, pero de ella no me lo esperaba, la creía de otra manera que cualquier jenny adicta a las telenovelas. Pero así fue.

En realidad pienso que todo fue mucho más prosaico que sus rollos, platónicamente igual me amaba o se había montado la película de que se estaba enamorando de mí, pero eso no era amor, era una fantasía que luego tuvo la frialdad de cortar por lo sano, porque con los pies en el suelo que tienen, pensó que no la convenía sencillamente. Luego sus excusas y rollos pseudorománticos de amores imposibles y desgarros de alma son pura mierda cuando me negó una puta oportunidad de empezar a salir, luego tanto no me amaba como decía, eso creo yo.

Creo que para amar hay que nacer como para pintar o esculpir o crear música y muy poca gente tiene ese don en realidad, que más es una maldición a veces, por el daño que hace a quien lo posee. La jenny escritora desde luego no sabe lo que es el amor ni creo que lo sepa nunca. Lo digo porque yo sí me he enamorado alguna vez en la vida y no me importaron todas esas cosas que a ella la echaron para atrás, es un sentimiento suicida a veces y autodestructivo, lo suyo más parecía ganas de vivir o pseudovivir un rollo romántico imposible y dramático, pura bazofia emocional de tercera. Que tiene que ver con el amor de Byron o Espronceda lo que las telenovelas venezolanas a las que son tan adictas.

Esa reflexión me hago.

Un saludo.

PD Otra reflexión que me hago es algo que he aprendido en la vida que no es otro que cuando una mujer toma una decisión, es muy dificil por no decir imposible que la cambie. Y que no hay que rebajarse ni suplicar, ni siquiera pedir como esto último yo hice, ni por una mujer ni por nada. Sino quererse a uno mismo y saberse valorar sin perder la perspectiva por lo que nadie te diga, pero yo la vi confusa y me gustaba y no quise perderla, error, el Maestro del Tao me hubiera dicho déjala pasar, si de verdad te quiere volverá al redil ella sola y si no de nada servirán tus palabras.
 
percutador rebuznó:
Otra reflexión que me hago es algo que he aprendido en la vida que no es otro que cuando una mujer toma una decisión, es muy dificil por no decir imposible que la cambie

Joder, te prometo que a mi me pasa todo lo contrario. No suelen mantener una decisión más de 5 minutos. Generalmente, cuanto más importante es, menos tiempo tardan en cambiar su cabeza. Eso sí, el número de cambios es casi infinito y a veces se da el caso de que la decisión última coincide con la primera
 
Hoyt rebuznó:
percutador rebuznó:
Otra reflexión que me hago es algo que he aprendido en la vida que no es otro que cuando una mujer toma una decisión, es muy dificil por no decir imposible que la cambie

Joder, te prometo que a mi me pasa todo lo contrario. No suelen mantener una decisión más de 5 minutos. Generalmente, cuanto más importante es, menos tiempo tardan en cambiar su cabeza. Eso sí, el número de cambios es casi infinito y a veces se da el caso de que la decisión última coincide con la primera
Bueno yo me refería más que nada a cuando te dicen ADIÓS, cuando una mujer te deja, creo que de poco o de nada sirve insistir, es más es contraproducente te cogen más asco. Es como los tíos que les deja la novia y tratan de reconquistarla, creo que muchos por no decir todos dan en hueso. Su psicología, que es compleja y contradictoria, hace que se sientan más afines a volver contigo si cuando se han despedido en vez de insistir tú e ir detrás de ellas, te mantienes al margen y las castigas con tu indiferencia.

En el caso de esta tía que tratamos, en el momento en que me dijo que sabía que lo nuestro era imposible por la diferencia de edad, de nada me sirvió insistir créeme.

Es que son jodidamente complicadas las tías, porque también otras veces te dicen NO y están deseando que insistas pensando como están en un SÍ. O como dices cambian de parecer.

Pero me da a mí que cuando una tía toma la decisión de cortar contigo poco o nada tienes que hacer.

Igual me equivoco pero es lo que he visto muchas veces.

Un saludo.

PD Por cierto no os da la sensación muchas veces de que obtienen un placer malsano rechazando a los tíos. Antes me comentaba hombre-rata que ella se tuvo que tomar la molestia de rechazarme, para mí que muchas se corren de gusto al hacerlo, es el placer del poder, creo yo.
 
lo que no seria correcto es una virgen con hijo :lol:
 
el ultimo tio que me ha gustado tenia 8 años mas que yo (28 ) y la verdad es que me ponía mucho que fuese mas mayor y tal. despues se fue a boston y todo se fue a la mierda.
 
aurresku rebuznó:
lo que no seria correcto es una virgen con hijo :lol:

pues ahi tienes a san jose, en la puta biblia y en el belen todos los años, con dos cojones.
 
pai-mei rebuznó:
Todavía sientes en tu alma ese vacío no??
todavía te despiertas sobresaltado a las 2.30 de la madrugada y corres sudoroso a la habitación de al lado
A VER SI TU EX SE ESTÁ TIRANDO A OTRA TÍA EN TUS NARICES


después vuelves aliviado a la cama , sudoroso y te haces una buena paja.
Tu cuerpo se estremece al sentir con total sincronía tu semen empapando tus manos y tus lágrimas empapando tus mejillas

Grotescamente cruel... Y sin embargo queda hasta melodramatico.
Sea lo que sea hijoputesco de todas todas :lol:

luna14111 rebuznó:
el ultimo tio que me ha gustado tenia 8 años mas que yo (28 ) y la verdad es que me ponía mucho que fuese mas mayor y tal. despues se fue a boston y todo se fue a la mierda.

¿Es una indirecta para que pique algun baboso y sacie tu monodosis mimoso-orgasmica? :lol:
 
luna14111 rebuznó:
el ultimo tio que me ha gustado tenia 8 años mas que yo (28 ) y la verdad es que me ponía mucho que fuese mas mayor y tal. despues se fue a boston y todo se fue a la mierda.

Seguro que donde realmente se fue es a Cuenca o a Albacete a trabajar repartiendo barriles de cerveza, pero claro, decir que fue a Boston es como más cool...
 
gañanes, se fue a boston a ganar 200mil euros anuales. y a tirarse americanas, me temo
 
luna14111 rebuznó:
gañanes, se fue a boston a ganar 200mil euros anuales. y a tirarse americanas, me temo

Y exactamente, cuando empezó a gustarte? Antes o después de enterarte que iba a ganar 200000 napos anuales...
En cualquier caso, si es cierto que va a ganar eso, mejor vete buscándote a otro más normalito... un mileurista medio, vaya.
Creo que meas demasiado alto, ninfa.
 
luna14111 rebuznó:
gañanes, se fue a boston a ganar 200mil euros anuales. y a tirarse americanas, me temo
Importando organos de niños nicaragüenses para los hospitales de Boston??

Nadie te explicó q hablar de dinero sin q nadie pregunte es bastante vulgar? Sin embargo el insulto "gañañes" me encanta, denota cierta distancia y un velado desprecio.
Sin acritud. :wink:
 
luna14111 rebuznó:
gañanes, se fue a boston a ganar 200mil euros anuales. y a tirarse americanas, me temo
Jódete que esos 200 mil eurazos los gasta y disfruta otra.

Que es en realidad lo único que te jode.

Que nosotros seremos unos gañanes pero no hablamos de lo que ganan las tías con las que estamos o hemos estado. Eso dice mucho de ti.
 
Es un defecto muy típico de las tías, hablar del sueldo de sus "novios" como si fuera suyo...

Lo mejor de este caso es que además no es ni su novio.
 
Hoyt rebuznó:
Es un defecto muy típico de las tías, hablar del sueldo de sus "novios" como si fuera suyo...

Lo mejor de este caso es que además no es ni su novio.

No no lo mejor del caso es que no es una tía :lol:
 
si vamos, hablar de pasta es muy vulgar. pero poner fotos de deformidades infantiles no...
 
Arriba Pie