yo me parto :: MUSICA FRIKI ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Una versión del Eres Tú , de Mocedades interpretada por uno de Texas. IMPAGABLE.

bajala aqui
numminen2.gif

y me enteré que Los Beatles le robaron el hey jude a una tribu congoleña llamada

ASSAGAI -> otro mp3 de lujo

y la última: la cucaracha, interpretada por los Hi Hopes

destroy2-cucaracha.gif

(sólo para muy frikis)

Bajate "me chutaria" de Gigatron y me cuentas...

O la de "Grabame el de Slayer"

:? :? :? :?

Asta rebuznó:
sperman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bajate "me chutaria" de Gigatron y me cuentas...

O la de "Grabame el de Slayer"

:? :? :? :?

grabame el de slayer
cortesia del tito sper
https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=3TAMIM8FW5KNU1VISI9D861LQL
¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! :lol:

Joder que tiempos, q bueno es este tema...

En serio bajaros la discografia de gigatron, es la polla...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:Es la polla pa reirse claro...

Lo primero que escuché de gigatrón fué la gran versión del "te voy a petar el cacas". Impagable e inmejorable. Si alguien la tiene que la suba al yousendit.

Luego os subo "Me chutaria, homenaje a Antonio Flores"...

Solo con el speak que se pega el cantante al principio te partes la polla.

Gracias. En mi mente resurgen momentos bizarros con esta canción.

bajarse del emule:

blas y las astrales: drogas duras

putilatex: mira una moderna

los tres sudamaricones (tb como tony lomba & elio dos santos): me la meto toda

meteosat: mi novio es bakala

pd: orgasmical: exceso (siempre que oigo este tema me acuerdo de satania :oops: :twisted: )

porrero666 rebuznó:
bajarse del emule:

blas y las astrales: drogas duras

putilatex: mira una moderna

los tres sudamaricones (tb como tony lomba & elio dos santos): me la meto toda

meteosat: mi novio es bakala

pd: orgasmical: exceso (siempre que oigo este tema me acuerdo de satania :oops: :twisted: )

Dios he escuchado canciones de este tipo (para mi desgracia) y debo decir que este tipo de grupos son la mayor escoria que han salido. Son cutres, orteras, "modernos", freaks y lo mejor de todo es que piensan que hacen música.

Recomendación: "Chico y chica - No sin mi hija" No habreis escuchado nada parecido hasta oir esta mierda.

Asta rebuznó:
sperman rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lo primero que escuché de gigatrón fué la gran versión del "te voy a petar el cacas". Impagable e inmejorable. Si alguien la tiene que la suba al yousendit.

gigatrón te peto el kakas
un mp3 by tito sper intertaiment company

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=1T0JA62I2ASKL13NL49FVKDY6U
¡Cojonudo el punteo brutal del solo! :137 :137

me alegro de q le guste mi amada asta

Dios he escuchado canciones de este tipo (para mi desgracia) y debo decir que este tipo de grupos son la mayor escoria que han salido. Son cutres, orteras, "modernos", freaks y lo mejor de todo es que piensan que hacen música.

opino igual que tu, pero me parto la caja cuando oigo estas canciones, sobre todo por las letras. tambien me rio mucho con chimo bayo, la charanga del tio honorio, celine dion, gigatron, el fary o bruce espriiin stiiiin!

Putilatex es una puta mierda. Conozco a gente q la escucha y les parece gracioso incluso lo llaman "musica", yo lo llamo MIERDA con mayusculas, dios mio que puto asco.

porrero666 rebuznó:
opino igual que tu, pero me parto la caja cuando oigo estas canciones, sobre todo por las letras. tambien me rio mucho con chimo bayo, la charanga del tio honorio, celine dion, gigatron, el fary o bruce espriiin stiiiin!
fary.jpg

No me compares al fary, chimo bayo, bruce springsteen con esa mierda. Lo cual no implica que me guste la música de estos.

no los comparo, simplemente los meto en el mismo saco, musica de la que me rio (jaja); lo cual no quiere decir que algunos de estos artistas me gusten.

la musica de putilatex es mierda, pero las letras tienen mucha mala ostia. tu sabes lo que me hubiese reido en barna poniendo a toda ostia mira una moderna!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie