yo me parto :: MUSICA FRIKI ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joferaa rebuznó:
Chandalf_el_gris rebuznó:
Joferaa rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
VaYa MieRdA d E MusiCa, EscUchAd Mago De Hoz Y VisBal, EsO k ScUcHaIs No Sta d Moda :evil: :evil: :evil: :evil:

caca%20costes.jpg

Me DaS Tu Msn? xddddDDD

Joder....Dios, como puede existir alguien tan pesao.... q alguien banee a este hijo de puta!!

Shhhh, los retrosimios no tienen derecho a expresar su opinion, osea que joselito no me toques lo que no suena.

Estoy esperando respuesta por parte tuya en el otro post, no pillarlo a la primera es de humanos, no pillarlo a la segunda es de españoles, pero si no lo pillas a la tercera como demuestras que estas haciendo, entonces eres menos listo que los que ocuparon perejil.

Comprate un mono y que te eche cacahuetes.

PD: XDDddddd11!!!!

Puto retardado, a ver, no te das cuenta k tus chistes aqui no hacen gracia? Anda y ve a que te pete el ojete un negrata salido.

jodido clon porculero, ve a contarle tus chistes a tus amiwitos.

No era un chiste, es la pura y dura verdad, otra cosa es que la verdad ofeda y no te haga gracia.

Por cierto, o retrasado o retarded, pero no pongas retardado que no consigue insinuar ni lo que pretende.

Lo dicho, como la zorra de la admin, te defiendes dando la razon y sin decir nada al fin y al cabo.

Dame una T, dame una O, dame una N,... continua.

En mi mente resurgen momentos bizarros con esta canción.

Joder que frase :shock: Mola mil, y si no tienes cambio cinco mil.

Los emepetrieses mu guenos. Gigatron is tha best. Booyakasaaa!

No desvirtúen el hilo, pedazo de hijos de puta.

Buenos días.

oTeCaLo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
VaYa MieRdA d E MusiCa, EscUchAd Mago De Hoz Y VisBal, EsO k ScUcHaIs No Sta d Moda :evil: :evil: :evil: :evil:

Apreciado y nuevo forero Chandalf

predator.jpg

TEEEEEEE MAAAAAAAATOOOOOOOOO, HIIIIIIIIJOOOOOOO DEEE PUUUUUTAAAAAA, TEEEEEEEE MAAAAAAAATOOOOOOOOOO

Uf, ya tenía ganas de decir algo así a un hijo de mil padres

xDDddddd1!!!!!1

Dios. Banead a este hijo de puta por lo que mas querais.

No PoDeiS, Soy PrImO d ThanThos xDDddddd :pla :pla :-o :-o :pla :pla

No serás de Almería, ¿Verdad, Chandalf? ¿Uno que dibuja en la Duna? ¿Te suena mi firma?

Si, me parece que si... a ver si sabes quien soy.

Pherseo rebuznó:
Para una vez q te tragas algo q no es una polla

pOCO me conoces para tal afirmación. Yo a ti si que te conozco bien. Das demasiados datos como buen ciber narciso que eres, y yo soy muy curioso, más bien curiosete. Soy coleccionista de datos.
Creo que, por mis datos, tienes más boletos tú para tragarte pollas. No se, habla la evidencia, no yo.

ojo al dato!!
un saludo gordo pelos

Gort rebuznó:
Si, me parece que si... a ver si sabes quien soy.

Lo siento, chandalf era clon mio :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu firma me suena de un programa de terror que hacian en la catalana hace años.

drbanner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Para una vez q te tragas algo q no es una polla

pOCO me conoces para tal afirmación. Yo a ti si que te conozco bien. Das demasiados datos como buen ciber narciso que eres, y yo soy muy curioso, más bien curiosete. Soy coleccionista de datos.
Creo que, por mis datos, tienes más boletos tú para tragarte pollas. No se, habla la evidencia, no yo.

ojo al dato!!
un saludo gordo pelos

Cuidado colombo q llega el doctor Banner, jajaja menudo fantasma eres cabron jajaja

Pherseo rebuznó:
Cuidado colombo q llega el doctor Banner, jajaja menudo fantasma eres cabron jajaja

gordo pelos, no me hinches las venas, doblagollums de tres al cuarto. que no molas mazo como te crees.
Tienes toda una web a la que caricaturizar, llena de orondas fotos de tu careto seboso. Mejor sigue cantando a los yonkis y porculizando a tus fans y no me toques los verdes cojones

ya q habeis puesto dragones y mazmorras ,poned oliver y benji

sperman rebuznó:
Asta rebuznó:
sperman rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lo primero que escuché de gigatrón fué la gran versión del "te voy a petar el cacas". Impagable e inmejorable. Si alguien la tiene que la suba al yousendit.

gigatrón te peto el kakas
un mp3 by tito sper intertaiment company

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=1T0JA62I2ASKL13NL49FVKDY6U
¡Cojonudo el punteo brutal del solo! :137 :137

me alegro de q le guste mi amada asta

el solo ese es DIOS me encanta :lol: :lol:

drbanner rebuznó:
Esto si que es friki, colega..

un video, pesa treinta y pico megas, pero vale la pena, verlo y opinad. Lo triste es que está hecho en serio.

Armi ja Danny - I wanna love you tender

aún me estoy orinando
:137 :137 :137 :137

¿Seguro que van en serio?
Si es así, esa gente lleva 30 años de retraso porque esa coreografía y ese look podía verse en TVE en los 70. :lol:

Zepp rebuznó:
:137 :137 :137 :137

¿Seguro que van en serio?
Si es así, esa gente lleva 30 años de retraso porque esa coreografía y ese look podía verse en TVE en los 70. :lol:

eso mismo me estuve yo preguntando. La coreografia parece un puteo, pero lo triste es que va en serio. Parece un cutre concursante de eurovisión de los 70.. jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie