yo me parto :: MUSICA FRIKI ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Los Calis , en el último versión imposible del jueves sale una versión hecha por La Fuga con Kutxi (Marea) , si alguien está especialmente interesado la subo.

la fuga con marea? subela ,please

pd:el sabado tocan los marea en bilbao ,ya tengo la entrada
La Fuga con Kutxi - Heroína (Los Calis Cover)

P.D. Aquí el 19 de Febrero tras un concierto de hora y media se curraron 45 minutos de bises, nada comparado con el Viña que iban de sobrados. Un conciertazo.

Henry Chinasky rebuznó:
aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Los Calis , en el último versión imposible del jueves sale una versión hecha por La Fuga con Kutxi (Marea) , si alguien está especialmente interesado la subo.

la fuga con marea? subela ,please

pd:el sabado tocan los marea en bilbao ,ya tengo la entrada
La Fuga con Kutxi - Heroína (Los Calis Cover)

P.D. Aquí el 19 de Febrero tras un concierto de hora y media se curraron 45 minutos de bises, nada comparado con el Viña que iban de sobrados. Un conciertazo.

bajando

yo voy el sabado a ver a los marea ,a ver como se lo curran ,me encantan los dos grupos ( marea y la fuga) ,por cierto la fuga saca disco nuevo o lo ha sacado ya ,no?

Henry Chinasky rebuznó:

estoilo....

hay otro "versión imposible"???????

ande me dejao la mulaaaa!!!!!!!!!!111

me flipan los calis y adoro a marea... el puto kuxi romero es dios haciendo letras... aunke sean casi siempre de amores frustrados

a esos de la fuga no los conocía :oops: pero ya está la mula informando

gracias por su atención, buenas noches

joder, acabo de mirar la pagina de marea y tocan en semana santa en barna, ke tengo pensado ir!!!!!

y luego en el pueblo de al lado en verano!!!!!!!!!!!!

yeyeye!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

the magic bum rebuznó:
joder, acabo de mirar la pagina de marea y tocan en semana santa en barna, ke tengo pensado ir!!!!!

y luego en el pueblo de al lado en verano!!!!!!!!!!!!

yeyeye!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

el sabado los veo yo en bilbao ,15 euritos la entrada ,no esta mal ,por cierto ,no conocer a la fuga es pecado ,son buenisimos

Gort rebuznó:
Chandalf_el_gris rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
VaYa MieRdA d E MusiCa, EscUchAd Mago De Hoz Y VisBal, EsO k ScUcHaIs No Sta d Moda :evil: :evil: :evil: :evil:

Apreciado y nuevo forero Chandalf

predator.jpg

TEEEEEEE MAAAAAAAATOOOOOOOOO, HIIIIIIIIJOOOOOOO DEEE PUUUUUTAAAAAA, TEEEEEEEE MAAAAAAAATOOOOOOOOOO

Uf, ya tenía ganas de decir algo así a un hijo de mil padres

, tengo ladillas como centollos.!!!!!1

Dios. Banead a este hijo de puta por lo que mas querais.

No PoDeiS, Soy PrImO d ThanThos , tengo ladillas como centollos. :pla :pla :-o :-o :pla :pla

No serás de Almería, ¿Verdad, Chandalf? ¿Uno que dibuja en la Duna? ¿Te suena mi firma?

Dios, se me ocurre poner chandalf en el google y veo a un tio que ha cogio una foto mia, ha hecho un fotomontaje y ha plagiado mi nick XD

Debes de ser un enfermo de Wow-esp, seguro.
El chandalf de la duna soy yo, autentico, genuino y no tengo nada que ver con este...

Es normal que se ponga eso de las ladillas como centollos solo?? Cuando salga del curro postearé e intentare averiguar que clase de enfermo es este tio XD

CHANDALF rebuznó:
Es normal que se ponga eso de las ladillas como centollos solo?? Cuando salga del curro postearé e intentare averiguar que clase de enfermo es este tio , tengo ladillas como centollos.

eso es porque no tienes avatar

de nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie