Yo no seré racista hasta que....

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Mensajes
123
Reacciones
0
La vecina de mi piso con 18 años cumplidos esta buenísima, una chica realmente 10, estoy seguro que si la vierais en una foto haría que muchos de vosotros tubiérais que cascárosla, y ahora es que la chica ha abandonado el hogar donde vivía con sus padres, estaba estudiando una carrera y tenia un novio metrosexual por el cual suspiran las féminas del barrio y ha decidido dejarlo todo para irse a vivir a una letrina con un senegalés de 37 años que no le pega ni con cola, lo único que le puede pegar es la sida después de taladrarla por el culo... si estoy hablando de uno de esos animales que se desgarran en la alambrada de Melilla y que llegan aquí muertos de hambre pero que cuando están aquí se ponen a jodernos y a ligar con el rollo rap de mierda... si a mi hija que ahora tiene 3 años la veo algún día yendo con alguno de esos orangutanes cogeré la recortada y no respondo de mis actos, porque yo no soy racista pero cuando me tocan lo mío que se aparten, porque no estoy dispuesto a que mi hija sea manoseada por alguno de esos muertos de hambre que lo único que harán es convertirla en una desgraciada ya que nuestra sociedad no tolera esa mierda
 
Tu hija aun no es consciente de la suerte que tiene al tenerte como padre...
 
MISIONERO rebuznó:
La vecina de mi piso con 18 años cumplidos esta buenísima, una chica realmente 10, estoy seguro que si la vierais en una foto haría que muchos de vosotros tubiérais que cascárosla, y ahora es que la chica ha abandonado el hogar donde vivía con sus padres, estaba estudiando una carrera y tenia un novio metrosexual por el cual suspiran las féminas del barrio y ha decidido dejarlo todo para irse a vivir a una letrina con un senegalés de 37 años que no le pega ni con cola, lo único que le puede pegar es la sida después de taladrarla por el culo... si estoy hablando de uno de esos animales que se desgarran en la alambrada de Melilla y que llegan aquí muertos de hambre pero que cuando están aquí se ponen a jodernos y a ligar con el rollo rap de mierda... si a mi hija que ahora tiene 3 años la veo algún día yendo con alguno de esos orangutanes cogeré la recortada y no respondo de mis actos, porque yo no soy racista pero cuando me tocan lo mío que se aparten, porque no estoy dispuesto a que mi hija sea manoseada por alguno de esos muertos de hambre que lo único que harán es convertirla en una desgraciada ya que nuestra sociedad no tolera esa mierda

Está buena tu hija?
 
Yo no soy racista pero...pero...pero......pero...siempre hay un pero.
 
TODAS PUTAS

EXTRANJEROS=MIERDA
 
tu hija decidira quien se folla, no tu y si te pones asi, lo mas seguro que se valla de casa
 
Yo me ofrezco a follarme a tu hija, no me importa la edad.

Soy español y blanco, te vale? Pues prestamela que con 3 años ya puede ir aprendiendo a chupar y a que la hagan dedetes, para irla acostumbrando
 
Decía R.E. Howard que la tolerancia hacia otras razas se pone verdaderamente a prueba cuando un tipo de otra raza se intenta beneficiar a una mujer de la tuya.
Imagina si es a alguien de tu familia.
 
Paso de la vecina, fotos de tu hija YA!!!


no tengo escrupulos con ninguna hembra si pesa mas d 15 kilos o lleva menos d tres dias muerta
 
MISIONERO rebuznó:
si a mi hija que ahora tiene 3 años la veo algún día yendo con alguno de esos orangutanes cogeré la recortada y no respondo de mis actos, porque yo no soy racista pero cuando me tocan lo mío que se aparten, porque no estoy dispuesto a que mi hija sea manoseada por alguno de esos muertos de hambre que lo único que harán es convertirla en una desgraciada ya que nuestra sociedad no tolera esa mierda


:lol: :lol: :lol: Pero si a su hija le quedan dos telediarios para probar la morcilla de Burgos, alma de cántaro. En su "cole" ya está rodeada de homínidos que nacen sabiendo jugar a papás y a mamás. Vamos, que a su hija le van a hacer un bombo cuando le venga la primera regla y si no, tarde o temprano llegará el día que...

B00005U0HD.02.LZZZZZZZ.jpg



Ande a cascarla.
 
Si es verdad ahí van mis felicitaciones.

Por cierto, los hijos (y las hijas, que diría Ibarretxe) se pueden domar. A hostias si es necesario. Si me quitan la custodia mataré a todos los familiares de aquellos que hayan intervenido en el proceso, degollándolos lentamente delante suyo.

Tenía ganas de desahogarme, pero básicamente creo que lo arriba expuesto tiene bastante lógica.
 
Me desagrada esta historia hasta la saciedad... si esa niña está tan buena... no entiendo como se va con un negrata que huele mal. Quizás algún desequilibrio en ella. O quizás, ganas de llamar la atención... no sé... si está tan buena estara acostumbrada a estar rodeada de hombres y por cambiar de aires se ha dejado llevar por la situación.

Su hija de 3 años, se criará codo con codo con inmigrantes feos y bastardos. Esa es la situación a la que todos los españoles con nuestra hipocresía barata hemos llegado.
 
MISIONERO rebuznó:
Con ese nombre lo que deberías estar es evangelizando salvajes de esos, que construyan iglesias con caña de bambú y aprendan a respetar el sexto mandamiento.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Yo me ofrezco a follarme a tu hija, no me importa la edad.

Soy español y blanco, te vale? Pues prestamela que con 3 años ya puede ir aprendiendo a chupar y a que la hagan dedetes, para irla acostumbrando

¿ A tu puta madre también te la follarías, jodido chino ?

P.D.: A parte de vulgar estás un poco pasadete, capullo.
 
Al ver a chicas cogidas del brazo de homínidos también lo he pensado: si alguna vez tengo hijos los mato antes de que caigan en la zoofilia.
 
Sí, es una orden incluida en mi fichero raza.sys .
 
Seguramente, si la puta vecina fuera un callo no pensarias lo mismo, mamoncete.
 
Cuanto mas le muestres a tu hija el asco por los negros.... mas negros e follara... tal cual... iwal con un poco de suerte antes de irse de casa con el negro nada mas cumplir los 18 te deja un foto comiendoseuna enorme polla negra del tamaño de tu brazo.... con una sonrisa de oreja a oreja y la cara llena de lefa.

Dentro de 15 años prometo conectarme para que nos cuentes esta anecdota, y al ir a pegarle al negro vuelves a casa previo paso por el hospital de una semanita.
 
Arriba Pie