- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
putos racistas, teneis complejos porque la tienen mas grande que vosotros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOMBRELOBO rebuznó:La cuestion es que el q escribio el hilo este , como la vecina no le dejo ni oler las bragas , no cuenta su triste Historia, si la tia esa en vez de irse con un Senegales, se hubiere ido con un español de 1,80 , ojos azules y con coxe y a los tres dias la pone de Puta en La montera, no le llamamos hominido de Mierda, lo q pasa q ante un exo de ver personas de otras razas mezclarse con la nuestra nos jode, y no miramos q nuestra propia raza a veces, se degrada con el comportamiento de ciertas personas, hasta el punto de que deberian de llamarse MALDITAS BESTIAS
micropene II rebuznó:putos racistas, teneis complejos porque la tienen mas grande que vosotros
Kyung-Min Lee rebuznó:micropene II rebuznó:putos racistas, teneis complejos porque la tienen mas grande que vosotros
mmm.... no es mi caso![]()
mandame una foto de tu polla erecta plis
Nah, el gusano es invertebrado.
Con razón.
Una vez me follé a una chinita y la tia no paraba de decirme que la tenia muy grande y gorda.
Y eso que yo tengo micropene como Torbe.
Darwin1889 rebuznó:Me desagrada esta historia hasta la saciedad... si esa niña está tan buena... no entiendo como se va con un negrata que huele mal. Quizás algún desequilibrio en ella. O quizás, ganas de llamar la atención... no sé... si está tan buena estara acostumbrada a estar rodeada de hombres y por cambiar de aires se ha dejado llevar por la situación.
.
MISIONERO rebuznó:no estoy dispuesto a que mi hija sea manoseada por alguno de esos muertos de hambre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.