Yo no seré racista hasta que....

putos racistas, teneis complejos porque la tienen mas grande que vosotros

de 37 años???? puta pedofila de mierda

La cuestion es que el q escribio el hilo este , como la vecina no le dejo ni oler las bragas , no cuenta su triste Historia, si la tia esa en vez de irse con un Senegales, se hubiere ido con un español de 1,80 , ojos azules y con coxe y a los tres dias la pone de Puta en La montera, no le llamamos hominido de Mierda, lo q pasa q ante un exo de ver personas de otras razas mezclarse con la nuestra nos jode, y no miramos q nuestra propia raza a veces, se degrada con el comportamiento de ciertas personas, hasta el punto de que deberian de llamarse MALDITAS BESTIAS

zapatero1403.jpg

HOMBRELOBO rebuznó:
La cuestion es que el q escribio el hilo este , como la vecina no le dejo ni oler las bragas , no cuenta su triste Historia, si la tia esa en vez de irse con un Senegales, se hubiere ido con un español de 1,80 , ojos azules y con coxe y a los tres dias la pone de Puta en La montera, no le llamamos hominido de Mierda, lo q pasa q ante un exo de ver personas de otras razas mezclarse con la nuestra nos jode, y no miramos q nuestra propia raza a veces, se degrada con el comportamiento de ciertas personas, hasta el punto de que deberian de llamarse MALDITAS BESTIAS

Eres gallego?

Kyung-Min Lee rebuznó:
micropene II rebuznó:
putos racistas, teneis complejos porque la tienen mas grande que vosotros

mmm.... no es mi caso :lol:

El 90% de las personas q tienen la polla grande, no hace muxa alusion al tamaño que poseen. Los q desean tenerla grande son los q constantemente estan diciendo que la suya es fuera de lo normal, Pues spasando de 10 cms ya es fuera de lo normal para los chinos si es que no lo sabias.

Con razón.

Una vez me follé a una chinita y la tia no paraba de decirme que la tenia muy grande y gorda.

Y eso que yo tengo micropene como Torbe.

Tu mu guapo.
20 chupal follal.

Darwin1889 rebuznó:
Me desagrada esta historia hasta la saciedad... si esa niña está tan buena... no entiendo como se va con un negrata que huele mal. Quizás algún desequilibrio en ella. O quizás, ganas de llamar la atención... no sé... si está tan buena estara acostumbrada a estar rodeada de hombres y por cambiar de aires se ha dejado llevar por la situación.
.
jarell-132.jpg

Y de desequilibrio nada. Lo que pasa que la niña es una guarrilla muy lista.

¿no tiene el capullo como un poco torcido? ¿meara de lado?
pajeandome estoy

Desde luego que sois unos cabrones, que más dá que sean de otra raza y cuenten con una tercera pierna... dejar que la peña practique con la Zoofilia please, yo os lo recomiendo, además la gripe aviar proviene de las relaciones mantenidas con gallinas, o algo asi...

Sexo interracial = Zoofilia

Eso es cuando yo me estuve follando/novia a una Noruega y resulta que su padre era un racista de cojones, estuve saliendo con ella 1 año y algo y no quiso presentarme a sus padres por que decian que los españoles, portugueses, etc eramos inferiores a su raza o no se que ostias.

Que se joda, bien que se lo paso su hija, no te jode...

Piba Buska Tranka Gansa
Rabo Monlongui Ke LLene Kona Bien

Vecina Pasa de Sarasa, chungo chungo
Se va Kon Rabo Tocho de Tribu

unga unga

No Sabe Ná la chorba chunga

Tarzan, unga unga KeTempuRRo a Yu-yu

Atrás
Arriba Pie