Yo no seré racista hasta que....

HOMBRELOBO rebuznó:
Viniendo de Un facha como tu , no me extraña ese comentario.

PARA MI TODO EN LA VIDA SE RESUME EN " SEXO , DROGAS Y ROCK AN ROLL"

Y en sacar estadisticas de pollas.
 
Sale La Prensa ´n Kongo


yPallDiT.jpg
 
KULU NGELE, AH!
KULU NGELE, AH!


Mondongo, probably the most kulu ngele clon in the world.
 
Tarzán de los Monos rebuznó:
mondongo rebuznó:
No Me Kompares a Blanko Mongo
LLevo en Foro Mucho, Trucho[/b]

TARZÁN BLANKO

TÚ ZUMBÓN

ASÍ KE CHITÓN

[/b]

Si, Pero Tu Blanko en Selva
Mondongo Odia Blanko fuera, Komo Blanko Odia Negro en PATERA.

Mondongo esta en Kongo Kes Su Choza
Tarzan Blanko Guiri Chungo, Larga
 
yo de ti, ahora que aun estas a tiempo, le haria una terapia para que le coja fobia al color negro, ponte de oscuro y atizala a medianoche.....
 
pelotilla rebuznó:
yo de ti, ahora que aun estas a tiempo, le haria una terapia para que le coja fobia al color negro, ponte de oscuro y atizala a medianoche.....

no Komprendo a Bola Kon Pincho

unga unga KeTeDen Por La bula
 
mondongo rebuznó:
Si, Pero Tu Blanko en Selva
Mondongo Odia Blanko fuera, Komo Blanko Odia Negro en PATERA.

Mondongo esta en Kongo Kes Su Choza
Tarzan Blanko Guiri Chungo, Larga

TARZÁN HINCA TRANKA EN CHARKA

DAKI NO ME MENEA NI SANANI

TARZÁN REY DE SELVA

MONDONGO REY DEL BONGO
 
Tarzán, mondongo es más valiente que tú. Eso es lo que te quiere decir, que yo entiendo el kONgolEs


Sigue en la selva. No cruzó vallas ni estrechos, ni tiene la vista perdida en horizontes de esperanza cero. Tú eres un intruso en su casa. Tú eres ese inmigrante en la selva que tanto odias en tu casa. El negro a su choza, el blanco a su casa.

Un saludo
 
drbanner rebuznó:
Tú eres un intruso en su casa. Tú eres ese inmigrante en la selva que tanto odias en tu casa. El negro a su choza, el blanco a su casa.
Un saludo

TARZÁN NO OKUPA

TARZÁN KURRELAR EN CHOZA

TARZÁN NO KASA DE ZUMBÓN

ZUMBÓN MEON

MOJAR KOLCHA

KASA ZUMBÓN OLER A YAYA
 
MISIONERO rebuznó:
La vecina de mi piso con 18 años cumplidos esta buenísima, una chica realmente 10, estoy seguro que si la vierais en una foto haría que muchos de vosotros tubiérais que cascárosla, y ahora es que la chica ha abandonado el hogar donde vivía con sus padres, estaba estudiando una carrera y tenia un novio metrosexual por el cual suspiran las féminas del barrio y ha decidido dejarlo todo para irse a vivir a una letrina con un senegalés de 37 años que no le pega ni con cola, lo único que le puede pegar es la sida después de taladrarla por el culo... si estoy hablando de uno de esos animales que se desgarran en la alambrada de Melilla y que llegan aquí muertos de hambre pero que cuando están aquí se ponen a jodernos y a ligar con el rollo rap de mierda... si a mi hija que ahora tiene 3 años la veo algún día yendo con alguno de esos orangutanes cogeré la recortada y no respondo de mis actos, porque yo no soy racista pero cuando me tocan lo mío que se aparten, porque no estoy dispuesto a que mi hija sea manoseada por alguno de esos muertos de hambre que lo único que harán es convertirla en una desgraciada ya que nuestra sociedad no tolera esa mierda

Una cosa es racismo y otra diferente es defender lo tuyo. Aunque algunos quieran llamar a eso racismo, no lo es
 
Arriba Pie