Yo os doy el FRACACHAD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.614
Reacciones
16.680
Así es, "Fracachad" por que es un fracachat abierto por un chad, ¿lo pilláis?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA

IMG_20240510_223922.webp
 
Le puede pasar a cualquiera… A ver, quién no olvidó alguna vez a su mujer entera en un bar? Incluso sin querer, digo

IMG_3268.webp


Al menos no lo pusieron de tapa: -Oiga le he dicho dátiles, no dáctiles.
 
Dos fracachats y no se escribe en ninguno de los dos muahahaha.
 
Ese plato, esa mesa, ese trozo de mantel, ese cuchillo, todo es lúgubre y mísero. No puede pertenecer más que a un mileurista.
 
Dos fracachats y no se escribe en ninguno de los dos muahahaha.

Pues yo escribí en los dos. A todo esto, notas algo raro?

1715376759164.webp


Para mí que ese busto relicario es Carlomagno. No existe, o no conozco, ni una representación de Alejandro con barba. La madre que los parió.

Casi era mejor que pusieran esta

1715376824004.webp
 
Para mí que ese busto relicario es Carlomagno. No existe, o no conozco, ni una representación de Alejandro con barba. La madre que los parió.
Joder, es el busto más famoso de Carlomagno. Si hasta se dice que hay restos suyos en el interior. :lol:

En cuanto a Alejandro ¿podemos decir que tiene barbita en el famoso mosaico?

1000079789.webp
 
Ese plato, esa mesa, ese trozo de mantel, ese cuchillo, todo es lúgubre y mísero. No puede pertenecer más que a un mileurista.

Pues yo por esa foto intuyo que el comensal tiene el colesterol alto, no tiene amígdalas y toma Adiro y Atorvastatina.

Quiero que veas una peli llamada a dark song y me digas qué te pareció el final.

Ponme link de descarga o algo y en contraprestación tú debes comentarme el final de Burning.

Joder, es el busto más famoso de Carlomagno. Si hasta se dice que hay restos suyos en el interior. :lol:

En cuanto a Alejandro ¿podemos decir que tiene barbita en el famoso mosaico?

Ver el archivos adjunto 162057

Tiene barbita as gay as it gets; se creía descendiente de Aquiles -gayyy- y dormía con una Ilíada siempre como almohada.

Bueno, ahora a las mariconadas de Alejandro Magno se les llama “homoerotismo”. Pero es sabido que Alejandro y su amiguito Hefestión eran unos invertidos hormosexuales, que diría Torrente.

 
¿Qué está pasando contigo?

¿Te hago un bizum?

Lo que me está pasando es que se me está llendo la olla. No hace falta bizum, que no tengo además. Yo soy de Revolut. Espero salir de esta, tengo un par de gente alrededor ayudándome, y haciéndome sentir culpable por ello. Pero los tengo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie