Yo os doy el FRACACHAD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incluso @Ferris follaría hoy en Coruña



1715530753694.webp
 
Silencio, que habla De Prada

1715532130516.webp


“El capitalismo escópico nos necesita inconstantes”, otra lección magistral.

De paso dejo aquí está viñeta y no comento nada, así parezco profundo y enigmático. Estoy haciendo “sí” lentamente con la cabeza.

1715532205446.webp
 
Última edición:
@cuellopavo eres coruñes? Viví allí un año en la prehistoria, en 8º de egb. En la calle Rubine, la esquina sale en ese vídeo.
 
Para mí el suelo es muy importante y hay enorme carencia en mi ser por ese motivo. Yo necesito vivir en una casa con suelo de madera, me chifla la madera y me hace sentir bien. Pues mi piso de alquiler tiene una cutretarima simulando madera que... Ffff


Luego en la oficina tengo un azulejo de esos de los años 60 resistentísimo y que disimula la mugre y si se te cae un pendiente, olvídate de él. Se funde con el suelo que no rezando a San Antonio. Bueno, nunca le he rezado para eso y fijo que encuentro pendiente si lo hago, pero no me gusta molestarle para tonterías.

Me molesta especialmente un suelo gris que pone alguna gente en sus casas cutrérrimo simulando vetas de haya o roble o algo. Muy deprimente, la verdad.

A veces pienso que si no me quedara más remedio que cumplir con mis obligaciones... Intentaría suicidarme de una forma light y sobre un suelo de madera.
 
Un suelo de madera de verdad cuesta un pastón. Hay que saber colocarlo bien etc etc
 
La comida no se, no he mirado la cuenta pero no mucho;

Esto apesta mucho a invent, hamijo chinorris. Explica que es eso de pagar sin mirar lo que te cobran. O sea, que te viene el camarero con el ticket y tú pones la tarjeta encima sin revisar si te han cobrado 20 petrodólares por el bollo de pan, ¿no? :face:
 
Esto apesta mucho a invent, hamijo chinorris. Explica que es eso de pagar sin mirar lo que te cobran. O sea, que te viene el camarero con el ticket y tú pones la tarjeta encima sin revisar si te han cobrado 20 petrodólares por el bollo de pan, ¿no? :face:

Osea que vas a un restaurante y en vez de dejar propina te pones a contar céntimos, hijodeputa?
Te cuento, para eso mejor ir al súper y hacerte un bocata en un parque...

Seguro que comprando altavoces no eres tan gitano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie