Yo sólo miro canal Odisea

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.229
Cuando el viernes dejé la medicación no esperaba el aumento exponencial tanto de mi intelecto como de mis sentidos. Estoy pensando, incluso, que las putas pastillas eran un escudo del lobby judío para aislarme del mundo y evitar así que descubriera la conexión entre todos los actores conspirativos. Como ya sabéis, mi línea de trabajo es, aparte del rey caimán, la conexión Fritzl-McCann. Me he pasado todo el domingo haciéndome pajas con un casco de papel albal para captar mejor las ondas de información que dibujaban en mi cerebro postales certeras del asunto. Cada media hora llamaba al chaval que me actualiza el user para mandarle estos gráficos irrefutables, si bien él prefiere referirse a ellos como subnormaladas chapuceras de las que se hacen con el paint. Pero no le hagáis caso, él una vez se compró un iPad. Así que os invito a ignorar a ese gilipollas y a uniros a la búsqueda de la conspiración.

El fascinante canal Odisea, Odisseia en portugol, tiene unos documentales muy interesantes sobre las cárceles más problemáticas del mundo, pero el otro día me dejó hacendado con los hábitos sexuales extremos del demonio de Tasmania. Resulta que las hembras de esa raza sucia, violenta y antisocial son muy selectivas con los genes de los machos que las quieren fecundar, así que sólo permiten la cópula a aquellos especímenes que las ganan en un combate cuerpo a cuerpo.

article-1375785-0B97B6B400000578-512_634x522.jpg


Y la naturaleza, que en su inconmensurable sabiduría es consciente de que esta reticencia podría desembocar en la eventual desaparición del demonio de Tasmania, castigó a las hembras con una protuberancia a la altura del cogote. Cuando llega la época de procrear, los machos atrapan a las hembras mordiéndolas por esa extraña parte de su anatomía, las arrastran hasta su guarida y las obligan a fornicar durante horas. Horas.

Qué fácil sería, ¿eh? Qué fácil sería todo. Sé que muchos de vosotros habéis estado lanzando ataques infructuosos en antros de mala muerte que responden al nombre de Pacha Madrid o similares. Comentad vuestros fracasos hijos de puta.
 
Yo nunca he fracasado, ha sido mi hombro, ese hijo de puta sí que ha fracasado.
 
Black Adder rebuznó:
Qué fácil sería, ¿eh? Qué fácil sería todo. Sé que muchos de vosotros habéis estado lanzando ataques infructuosos en antros de mala muerte que responden al nombre de Pacha Madrid o similares. Comentad vuestros fracasos hijos de puta.

Ya dije hace poco por aquí que nunca en mi vida he intentado ligar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, acercarme a ella y decir "gñe, que tal blao", pero en ese porqueyolovalguismo machil radica mi gran fracaso.

Mucho tiempo siendo amiguisimos, y yo lo sabía "mas temprano que tarde dejaremos de hablarnos y volveremos a ser unos desconocidos". Lo sabía, joder si lo sabía, me había pasado mas veces, pero esta me gustaba de verdad, y joder, parecía recíproco. Lo alargue y alargue (ella es una mujer, por lo que no estaba por la labor de decir nada) y la agonía crecía de forma exponencial. Si le hubiera dicho algo y ella me hubiera dicho que no, pues ya está, se acabó.

A eso se le llama, creo, ir de frente, y si ella no hubiera querido nada, tampoco habría pasado nada del otro jueves (a priori), hubiera seguido todo mas o menos igual, mi mente estaría por fin tranquila y no habría perdido mas tiempo.

Pero no, los dos fuimos igual de subnormales, yo por al final ir de víctima (no es que ya fuera tarde, es que había pasado la prorroga, los penalties, se habían duchado, se habían ido a su casa...) y ella por... por... no hacer nada. Ni una mención. Ni un si, llevas razón. Ni un no, eres retraído. Nada. Cero.

Ahora somos dos extraños que hemos pasado en pocos meses de estar siempre juntos a no mirarnos a la cara. Pero oye, de todo se aprende.

Nunca mas.
 
Recuerdo, cuando tenía menos puta idea de ligar que ahora con unos 15-16 años, acercarme cual urgle urgle en una disco a un tía muy jamona que tenía a unos 5 pasos. No sé el aspecto que llevaba yo ni la cara que tenía en ese momento, pero la tía al verme cada vez más cerca me lanzo a grito limpio "¡¡como te acerques más te arranco la cabeza!!!"

Normal que algunos tíos les de miedo abordar a las mujeres.
 
Black Adder rebuznó:
Comentad vuestros fracasos hijos de puta.

¿Por qué estigmatizáis al fracaso? Al final esto del ligoteo nocturno es una mera cuestión estadística, cuanto más tires la caña al final más conseguirás tarde o temprano. El fracaso no es más que algo necesario para el éxito.
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Por qué estigmatizáis al fracaso? Al final esto del ligoteo nocturno es una mera cuestión estadística, cuanto más tires la caña al final más conseguirás tarde o temprano. El fracaso no es más que algo necesario para el éxito.

Si los empresarios consideraran fracaso el que el 99'5% de sus potenciales clientes no compren su producto...
 
Si pongo todos mis fracasos Torpec tendría que contratar más host, que tendría que costear con publicidad y paso, ya hay bastante.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Si pongo todos mis fracasos Torpec tendría que contratar más host, que tendría que costear con publicidad y paso, ya hay bastante.

:121 :121

No seas quejica, que ahora estás en Champions.
 
Si el puto Pablo Pineda arreglase el buscador ya te había puesto un par de tochos, que recuerdo haberlos contado en otro hilo. Ahora me da fatiguita volver a escribirlos.
 
Si si, debes estar superocupado haciendo peso muerto y dieta. Tía puta.
 
johnny knoxville rebuznó:
Al final esto del ligoteo nocturno es una mera cuestión estadística, cuanto más tires la caña al final más conseguirás tarde o temprano..

Pero hombre, si eso es precísamente lo que nos está jodiendo vivos, ese sobreofrecimiento a las mujeres. Un pescador, una caña.

El fracaso no es bueno; desmotiva, desmoraliza y hasta traumatiza. Sólo un hombre sin pizca de integridad ni amor propio puede volver a casa tan feliz después de que una o varias mujeres le hayan rechazado.

En mi vida he sufrido fracasos y fracasillos. Los primeros me jodieron, porque se trataba de tías que me gustaban de verdad, para algo más que para la cama. Los segundos eran mucho más llevaderos, al tratarse de tías con las que sólo quería pasar el rato. Pero el denominador común es el mismo:la sensación que te queda de "no valgo".
 
Black Adder rebuznó:
El fascinante canal Odisea, Odisseia en portugol, tiene unos documentales muy interesantes sobre las cárceles más problemáticas del mundo, pero el otro día me dejó hacendado con los hábitos sexuales extremos del demonio de Tasmania. Resulta que las hembras de esa raza sucia, violenta y antisocial son muy selectivas con los genes de los machos que las quieren fecundar, así que sólo permiten la cópula a aquellos especímenes que las ganan en un combate cuerpo a cuerpo.

Pues yo en mi puta vida me he encontrado con muchas demonias de tasmania, despues de hacer el canelo, el interesante (según yo creía), ellas se han ido con el malote de la boite, el que las trataba como putas de usar y tirar, y yo con mi romanticismo a tomar por culo. Tal vez de ahí venga mi odio a los pagafantas por verme reflejado.
 
lol

chotoman rebuznó:
Pero hombre, si eso es precísamente lo que nos está jodiendo vivos, ese sobreofrecimiento a las mujeres. Un pescador, una caña.

El fracaso no es bueno; desmotiva, desmoraliza y hasta traumatiza. Sólo un hombre sin pizca de integridad ni amor propio puede volver a casa tan feliz después de que una o varias mujeres le hayan rechazado.

En mi vida he sufrido fracasos y fracasillos. Los primeros me jodieron, porque se trataba de tías que me gustaban de verdad, para algo más que para la cama. Los segundos eran mucho más llevaderos, al tratarse de tías con las que sólo quería pasar el rato. Pero el denominador común es el mismo:la sensación que te queda de "no valgo".

ya, muy bien, pero eso no va a cambiar. a naide le importa una mierda los demas, con tal de mojar. en el escalon jerarkiko de nuestra mente, la polla manda mas q el orgullo.

en cuanto a lo de integridad y amor propio, eso solo pasa en algunos, yo x ejemplo. Mi padre lleva toda la vida enseñandome que lo intente con todas. que no pasa nada por que te rexacen. asi es el y asi sera. cada vez q ve una tia guapa no puede contenerse y mirarla a lo bestia, sabiendo q la tia se pone roja de orgullo, para despues decirme: "las mujeres son lo mas valioso que existe". a lo cual yo respondo " lo serán para ti, x q valen mas q tu".


y para contestar al hilo:
una vez me acerke a una tia (normalita no era un bombon) y me dijo que tenia novio, no dio lugar ni tan sikiera a q le dijera nada. cuando un amigo mio le entro si kiso bailar con el.
 
Una vez...hace años ha, yo sentía cosas por una envra, era especial para mí. Me hizo creer que ella tb sentía eso, pero después descubri que no. Que le gustaba restregarse con otros, muchos, y me dejó bastante jodido. Yo tenía por aquella época 16 añitos. Acabó con un chaval casándose y teniendo un beibi.

Duraron poco y ella volvió al mercado e intento el acercamiento hacia mí. Ahora. O sea, ahora, ¿¿no?? Pues el caso es que yo accedí sólo por tema sexual, el suyo era sentimental. Al ir a la cama fue imposible motivarme y aquello no se levantaban ni por asomo -cierto es, que estaba muy desmejorada (su bebé le había dejado las tetas bien jodidas y por deporte entendía masticar bocatas de morcilla con chopped y nutella) y uno está acostumbrado a productos seleccionados-. El caso es que yo me ausentaba de vez en cuando al baño, con sudores fríos en la frente sin entender nada, a pedir explicaciones a mi polla, y ella, mi polla -bendita-, me miraba con asco y decepción recordándome lo que tuvimos que recorrer atravesando los montes, para que ahora lo jodiese todo en un momento. Le pedí disculpas, a mí polla, mil, y nunca más me volví a equivocar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
ya, muy bien, pero eso no va a cambiar. a naide le importa una mierda los demas, con tal de mojar. en el escalon jerarkiko de nuestra mente, la polla manda mas q el orgullo.

en cuanto a lo de integridad y amor propio, eso solo pasa en algunos, yo x ejemplo. Mi padre lleva toda la vida enseñandome que lo intente con todas. que no pasa nada por que te rexacen. asi es el y asi sera. cada vez q ve una tia guapa no puede contenerse y mirarla a lo bestia, sabiendo q la tia se pone roja de orgullo, para despues decirme: "las mujeres son lo mas valioso que existe". a lo cual yo respondo " lo serán para ti, x q valen mas q tu".
.

Por conductas como la de tu padre estamos como estamos, que cualquier orco con más culo que espalda se permite el lujo de seleccionar, cuando por justicia les correspondería aparearse con chimpancés.
 
Pescar no es solo sacar el pez del agua, es la liturgia de los intentos fallidos, la espera, la conversacion con el compañero, el error en la captura, el preparar el bocadillo, el ir y venir y contarlo...

Gracias a Dios existe eso que llamais "El Fracaso", que en realidad solo es "El Rechazo.
Gracias a "El Rechazo" existe "El Juego", la cortada moral de nuestro herido orgullo que habilita luego las mentiras para tratarlas como objetos sexuales y desaparecer despues segun se disipan las mentiras.

Si esto fuera facil, no seria tan entretenido... Y puede serlo, y mucho.
Si alguien no encuentra divertido engañar a una lorealista fingiendo una atencion autentica, riendo cada una de sus tonterias, pretendiendo interes por cada una de sus pedorretas mentales...para luego follarsela y desaparecer, sabiendo como se quedara ella mirando como vaca aburrida la pared de su habitacion intentando adivinar que ha podido ocurrir....es que esta muerto por dentro.

El unico fracaso es que te engañen en el desarrollo de una relacion establecida.
Todo lo demas, es guerra, es "juego", incluso siendo rechazo yo lo veo divertido.
 
Rechazos pocos. Como buen tiomierda que soy, sólo ataco si sé de antemano que tengo muchas posibilidades de fockar.

Black Adder rebuznó:
El fascinante canal Odisea, Odisseia en portugol
Joder qué bien, los pobres debemos conformarnos con Discovery Max y sus docudramas llenos de tatuajes y gente comiéndose insectos vivos.

Black Adder rebuznó:
me dejó hacendado
Vergüenza debería darte ¿Les quieres más que a nosotros?
 
A mi me ha pasado que un dia llegé a una discoteca, por la noche, y a primera vista vi a una chica que iba muy provocativa y directamente me acerqué para proponerle sexo. Me dijo que era limfomana y se me puso dura. Cuando entramos a mi cuarto sacó unas esposas de su bolso, me las puso y me ató a la cama. Tras un rato de sexo anal se la metió en el chocho, me quito las esposas y le solté 2 litros de semen en la cara. Dijo que el semen ayudaba a la piel de su cara. Me chupo el rabo 3 o 4 veces y luego le puse yo las esposas. Cuatro horas despues no sentia mi pene. Era lo mejor que me habia pasado en la vida pero al final cuando ya se iba me dijo que tenia sida y gonorrea.
 
Ya que esto se ha quedado parado y yo no cuento con muchos fracasos, bueno hace poco en una discoteca vi a una chica sola, yo pensaba que estaba buena, pero cuando ya estaba cerca la tia parecía un pequeño buldog a dos patas (con dos buenas tetas), bueno total me dispuse a atacar meneando mi esqueleto al son de la musica, a escasos 2 o 3m, la chica puso una cara rara y empezó a retroceder, a lo que yo seguí moviendo mi esqueleto hacia la barra, me hundió la noche.


Black Adder rebuznó:
El fascinante canal Odisea, Odisseia en portugol, tiene unos documentales muy interesantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un documental bastante interesante en general y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el fregmento desde 29:20 hasta 34:50, aunque esa parte final de los 4 arquetipos segun el nivel hormonal, no creo que existiera este subforo si eso fuese cierto. ¿qué opináis sobre ese fragmento?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pescar no es solo sacar el pez del agua, es la liturgia de los intentos fallidos, la espera, la conversacion con el compañero, el error en la captura, el preparar el bocadillo, el ir y venir y contarlo...

Gracias a Dios existe eso que llamais "El Fracaso", que en realidad solo es "El Rechazo.
Gracias a "El Rechazo" existe "El Juego", la cortada moral de nuestro herido orgullo que habilita luego las mentiras para tratarlas como objetos sexuales y desaparecer despues segun se disipan las mentiras.

Si esto fuera facil, no seria tan entretenido... Y puede serlo, y mucho.
Si alguien no encuentra divertido engañar a una lorealista fingiendo una atencion autentica, riendo cada una de sus tonterias, pretendiendo interes por cada una de sus pedorretas mentales...para luego follarsela y desaparecer, sabiendo como se quedara ella mirando como vaca aburrida la pared de su habitacion intentando adivinar que ha podido ocurrir....es que esta muerto por dentro.

El unico fracaso es que te engañen en el desarrollo de una relacion establecida.
Todo lo demas, es guerra, es "juego", incluso siendo rechazo yo lo veo divertido.

FELICITACIONES
Me ha gustado el simil con la pesca, es clavado.
Siempre se busca todo lo que comentas, el engañar con diferentes señuelos, la lucha de "tu a tu" hasta que la traes a la barca, una vez que la tienes disfrutar de tu trofeo, despues soltarla para que disfruten otros segundones y por supuesto contar tu hazaña.

Del mismo modo cuando fracasas con señuelo y piensas que ha podido pasar y pruebas diferentes la proxima vez, perfeccionando tu tecnica, cuando la tienes en la caña y al acercarla se rompe el hilo y piensas mentalmente donde te has equivocado y por supuesto contar el fracaso siempre ayuda a mejorar y sobre todo estar preparadado para el gran pez, el gran pezon , la gran hembra, la incazable , la super-mega-tia-buena-masticas-machos-alfa-imposible-de-follar, ese es el objetivo!
 
Atrás
Arriba Pie