- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Tú si que eres nergua 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Marques de Rabotieso rebuznó:Solo voy a decirlo una vez para no quedar como un vulgar babas chupi de mierda:
Nicte, tu no eres fea, lo digo en serio. A lo mejor al natural pareces otra, pero en las fotos que e visto ni se me paso por la cabeza pensar que eres fea.
Yo te comia las pelotillas del culo con pan bimbo (© jaques de molay)
Toma anda, una lamidita de coño (a modo de decir que es una lamida de ojal)
pitercitonorth rebuznó:Para mi siempre serás NERGUA.

Rastrer0 rebuznó:Igual es una broma que mantienen entre ellos chinaski.
Rastrer0 rebuznó:Igual es una broma que mantienen entre ellos chinaski.
Henry Chinasky rebuznó:Tú si que eres nergua![]()
Cuando viste que tan solo era un suicida
un egoísta irresponsable a punto de romper el cable
con querencia a la bebida,
solo un loco que decía no te marches, por favor.
Eduardo Vargas rebuznó:¿Pero qué demonios es Nergua que os hace tanta gracia? Según el tal Pinochito este es una virtud especial y única que la hace única porque es especial...![]()
Nicte rebuznó:Jamas acusare a nadie de ser mala persona porque no haya querido conocerme al ver que soy fea. Ya me resigne hace mucho tiempo.
Rastrer0 rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Igual es una broma que mantienen entre ellos chinaski.
Me quoteo, eso es imposible, estamos hablando de pitercito.

Rastrer0 rebuznó:Pues que es Negua, basicamente...creo sino recuerdo mal.
pitercitonorth rebuznó:Y esa virtud en forma de estrella que brilla con luz propia, eclipsa cualquier otra que pueda tener, porque precisamente el ser especial es lo que la hace ser única, una única "esa"![]()
Waitzkin rebuznó:Nicte rebuznó:Jamas acusare a nadie de ser mala persona porque no haya querido conocerme al ver que soy fea. Ya me resigne hace mucho tiempo.
La autocompasión es destructiva para uno mismo e indiferente a los demás. Cuando, como en su caso, es infundada se hace aborrecible o cómica, según los casos. Usted no es fea y deje de lamentarse de taras de las que carece.
Eduardo Vargas rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Pues que es Negua, basicamente...creo sino recuerdo mal.
Ok, ok![]()
A mi asi en principio me hace bastante más gracia esto :
pitercitonorth rebuznó:Y esa virtud en forma de estrella que brilla con luz propia, eclipsa cualquier otra que pueda tener, porque precisamente el ser especial es lo que la hace ser única, una única "esa"![]()
Ahi, dejando en el aire cuál es la virtud, diciendo que está pero sin decir cuál es, manteniendo el misterio.
pim_pam_pum rebuznó:Waitzkin rebuznó:Nicte rebuznó:Jamas acusare a nadie de ser mala persona porque no haya querido conocerme al ver que soy fea. Ya me resigne hace mucho tiempo.
La autocompasión es destructiva para uno mismo e indiferente a los demás. Cuando, como en su caso, es infundada se hace aborrecible o cómica, según los casos. Usted no es fea y deje de lamentarse de taras de las que carece.
No entreis en su juego, sabe perfectamente que no es fea. Lo hace para que se lo digamos y así hacérsele el coño agua.
snow rebuznó:Ahí Jerbil, dejando clara tu postura :)
Nicte rebuznó:Yo misma...
SKINCCCP rebuznó:Buscate un negro, esos lo pillan todo.
Rastrer0 rebuznó:Pues que es Negua, basicamente...creo sino recuerdo mal.
pitercitonorth rebuznó:De haberlo puesto de forma correcta, mi post hubiese pasado desapercibido, ignorado.
La única forma de ser "especial" como he dejado patente, es no ser perfecta, como ella se describe, como yo la llamo...
lo perfecto pasa desapercibio, aburre, hay demasiado.
La gracia de lo imperfecto radica en la sutileza de su excasez
p.d. Yo posteaba a menudo en su blog NEGUA.NET
Nicte rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Buscate un negro, esos lo pillan todo.
Solo te cito por tu avatar.
El espectaculo que dio nadia comanecci en los juegos olimpicos fue de impresion.
Cierro el parentesis, es que me sorprende que un clon conozca a la grande de la gimnasia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.