yo soy kie, y me importa 3 cojones tu y tu putamadre.

AntiKristo rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
ni kien ni pollas eso son mañacas de mierda que como bien han dicho no tiene que pagar una hipoteca y la verdad no se que miedo hay que tener a unos seres tan rasteros que si van de uno en uno son unas mariconas de mucho cuidao.

de todos modos hay un comentario que bajo mi punto de vista no es muy adecuado (que son gente de barrios bajos y padres trabajadores) en eso no estoy de acuerdo.

P.D. a este tipo de gente. dejar de dar por culo y daros entre vosotros.

pues por que te cogemos entre 5 y jugamos al futbol con tu cabeza, por eso maula, por eso. :lol:

Joer tio que fuertes sois, y solo habeis necesitado de 5 personas para pegar a un tio. Sin duda alguna ahora estoy asustandome de vuestro potencial.

AntiKristo rebuznó:
pues por que te cogemos entre 5 y jugamos al futbol con tu cabeza, por eso maula, por eso. :lol:

¿No puedes tú solo?

En poco te diferencias de los skin head (también van en grupo).
Cuando madures, si no te matan antes, te darás cuenta que las etiquetas no sirven de nada.

Piolet rebuznó:
Lo que mas gracia me hace es ver a esos niñatos quinceañeros comop amenazan a la demas gente con arrogancia y prepotencia, sin darse cuenta que no tienen ni media hostia. En fin, escoria social.

Hay dos conceptos que no has pillao: superioridad numérica, y armas blancas

Konstanz rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

¿No puedes tú solo?

En poco te diferencias de los skin head (también van en grupo).
Cuando madures, si no te matan antes, te darás cuenta que las etiquetas no sirven de nada.

JUJUNJUAS Te adelanté.....!!!!

AntiKristo rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
ni kien ni pollas eso son mañacas de mierda que como bien han dicho no tiene que pagar una hipoteca y la verdad no se que miedo hay que tener a unos seres tan rasteros que si van de uno en uno son unas mariconas de mucho cuidao.

de todos modos hay un comentario que bajo mi punto de vista no es muy adecuado (que son gente de barrios bajos y padres trabajadores) en eso no estoy de acuerdo.

Lo de la proporción 5 a 1 es por lo de estar malnutridos y eso supongo.

Por cierto, porqué todos los de esa especie sois más bajos que la media?. Igualmente insisto, porqué provenís de las clases más humildes y vivís en los barios más pobres?. Os haceís eso porque vuestros padres son en su mayoría alcoholicos o no tiene nada que ver.

El tema es de si va con la raza. Por ejemplo, si tu chachara me convenciera, debiera mudarme a un bloque de esos en los que vivís o es como optativo. Tu me entiendes.

Gracias.

A las mujeres Kies como se las llaman?, a mi me parecen algunas hasta monas, de hecho e llegado a ver Kies y Kias de rostro bonito, pero se les daña la belleza a los 17. Porque? es algun Gen?

Que perfume usan las mujeres Kies ?, cuando me he cruzado alguna en el Zara me han olido a una mezcla de vainilla super-intensa, maquillaje y esencias de tabaco malboro. De verás es una duda que me obsesiona.

Ar-C-Angel rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:

Joer tio que fuertes sois, y solo habeis necesitado de 5 personas para pegar a un tio. Sin duda alguna ahora estoy asustandome de vuestro potencial.

lo que pasa esque 5 es la peña Standard que se lleva a pegar a uno.

Te recomiendo que con todo lo friki y pijo que pareces ser te inventes una supermakina que convierta en algo tangible tu ironia y lo convierta en un arma mágica que te de los cojones suficientes como para llegar a pedir a la hora aun kie sin que te lo hagas en el pantaka, ahora di que eres un tipo duro, pero vamos, que si eres un pijolay con polo lacoste, piíllas como todos.

Boca_de_Huerva rebuznó:
Piolet rebuznó:
Lo que mas gracia me hace es ver a esos niñatos quinceañeros comop amenazan a la demas gente con arrogancia y prepotencia, sin darse cuenta que no tienen ni media hostia. En fin, escoria social.

Cuando aprendan a contar y se den cuenta cuándo son más y cuándo no, será cuando sean realmente peligrosos. Sólo hay algo más peligroso que un kie, y es un kie que sepa contar.

miedo_a.jpg

Boca_de_Huerva rebuznó:
Piolet rebuznó:

La verdad es que un asqueroso de esa calaña con una navaja, pincho u otro tipo de arma blanca no me produce ningun miedo. Otra cosa seria que tubieran pistolas.

no puedo enteder, de verdad, que el ideal juvenil actual sea el proto-delincuente con piños de oro y la embarazada adolescente, si es maltratada mejor.

Boca_de_Huerva rebuznó:
Piolet rebuznó:

La verdad es que un asqueroso de esa calaña con una navaja, pincho u otro tipo de arma blanca no me produce ningun miedo. Otra cosa seria que tubieran pistolas. Con respecto a la superioridad numérica, por el bien de la humanidad espoero que no existan muchos de ellos o nos veriamos empujados a la extinción de la raza humana

A las mujeres Kies como se las llaman?, a mi me parecen algunas hasta monas, de hecho e llegado a ver Kies y Kias de rostro bonito, pero se les daña la belleza a los 17. Porque? es algun Gen?

Si el Gen de comer cada dia fritanga, y no hacer nada de deporte desde 1ª bachillerato, aparte de las peleas con otros especimenes de su sub-raza y cuando salen por patas del Alcampo.

AntiKristo rebuznó:

Te recomiendo que con todo lo friki y pijo que pareces ser te inventes una supermakina que convierta en algo tangible tu ironia y lo convierta en un arma mágica que te de los cojones suficientes como para llegar a pedir a la hora aun kie sin que te lo hagas en el pantaka, ahora di que eres un tipo duro, pero vamos, que si eres un pijolay con polo lacoste, piíllas como todos.

Anda mira tu. Por cierto el dia de las notas no las falsifiques para que mami no te quite la "plei"

Piolet rebuznó:
La verdad es que un asqueroso de esa calaña con una navaja, pincho u otro tipo de arma blanca no me produce ningun miedo. Otra cosa seria que tubieran pistolas. Con respecto a la superioridad numérica, por el bien de la humanidad espoero que no existan muchos de ellos o nos veriamos empujados a la extinción de la raza humana

Desconozco si eres alguna clase de super hombre, pero en una situación cuatro o cinco contra uno, tres de ellos con navajas, la mayoría de los mortales llevamos las de perder. Y la palabra no es miedo, más bien es resignación :wink:

faloni rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:

Por cierto, porqué todos los de esa especie sois más bajos que la media?. Igualmente insisto, porqué provenís de las clases más humildes y vivís en los barios más pobres?. Os haceís eso porque vuestros padres son en su mayoría alcoholicos o no tiene nada que ver.

El tema es de si va con la raza. Por ejemplo, si tu chachara me convenciera, debiera mudarme a un bloque de esos en los que vivís o es como optativo. Tu me entiendes.

Gracias.
Nuestros padres son obreros, que pensáis? que somos tan gilipollas como muchos soplaplollas que van de pijos de ser de derechas?, los hijos de obreros sabemos quien tiene la pasta, los empresarios, los capitalistas la gente de derechas, Ellos hacen para que se mantengan las cosas igual, que ellos sigan teniendo la pasta y nosotros sigamos jodidos.

yo tengo estatura media pero tengo amigos que llegan a los 2 metros.

Estas preguntas las haces por que no has salido a la calle nunca y tienes curiosidad no? jaja menudo maula.

La verdad es que un asqueroso de esa calaña con una navaja, pincho u otro tipo de arma blanca no me produce ningun miedo. Otra cosa seria que tubieran pistolas

dudo que tengan economia como para comprar una!!!!!!!!!!!!!!!!!
son la escoria de la humanidad.

AntiKristo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:

Eso no puede haber salido de la boca de un kie, va a tener variedad lingüística y to el joio. Va lo weno de estos niñatos es que se pelean entre ellos y poco a poco se van autodestruyendo. Ala, ala seguid jugando a las peleitas, que ya cuando seáis mayores os llamaré pa trabajar cargando sacos de cemento o pa que me arregléis un enchufe... Que poquitas espectativas de vida tenéis...

AntiKristo rebuznó:
faloni rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:

Gracias.
Nuestros padres son obreros, que pensáis? que somos tan gilipollas como muchos soplaplollas que van de pijos de ser de derechas?, los hijos de obreros sabemos quien tiene la pasta, los empresarios, los capitalistas la gente de derechas, Ellos hacen para que se mantengan las cosas igual, que ellos sigan teniendo la pasta y nosotros sigamos jodidos.

yo tengo estatura media pero tengo amigos que llegan a los 2 metros.

Estas preguntas las haces por que no has salido a la calle nunca y tienes curiosidad no? jaja menudo maula.

El primer párrafo es totalmente correcto. Seguirás tú y tus muertos jodido.

Salgo a la calle pero he de reconocer que no suelo moverme en los barrios infectos donde parece que habitas. No. Y creo que tampoco me apetece.

No se lo que es un maula pero tu apestas a perdedor. De largo.

Me salgo un poco del tema, pero esta foto es extremadamente inquietante

la mirada del ewok es perturbadora

28919251211.gif

los hijos de obreros sabemos quien tiene la pasta, los empresarios, los capitalistas la gente de derechas, Ellos hacen para que se mantengan las cosas igual, que ellos sigan teniendo la pasta y nosotros sigamos jodidos.
efectivamente, un analisis social y politico de gran profundidad..... no se como no habiamos caido antes.... seguramente el no ir a clase, ser un garrulo y estar chupando pollas en los aparcamientos desde los 12 años no influye en nada.

Atrás
Arriba Pie