Tú me quieres, yo a ti no. Pero te follo, no me importa. Ya llorarás luego.

ilovegintonic rebuznó:
Por mi experiencia, una tía huye ese contacto carnal si no quiere nada con el hombre y éste está enamorado.

Le sorprenderia la de mujeres que se acuestan con hombres enamorados de ellas: el enamorado intenta conquistarla, retenerla y hacerla suya, y se desvive por ella,hacerla ver que nadie le podrá dar lo que él le da, con lo cual ella se asegura un polvazo o varios de película.
 
Yo no podría.

Hubo dos chicas a las que yo sabía que les gustaba. Una me lo dijo abiertamente y la otra acababa de cortar con su novio -amigo mío- y se la veía necesitada de otra polla.

La primera es que directamente no me gustaba. Demasiado marimacho para mi y era mas bien feucha. En ocasiones me sentía acosado por ella.

La segunda era normalita, pero una neurótica de cojones. Su único tema de conversación era "que mal estoy". Entre emo y attention whore. Podría haber hecho con ella lo que hubiese querido.


Ahora mismo lo vuelvo a pensar... y no, tampoco podría aunque retrocediese en el tiempo.
 
pues ahora que lo decis yo tampoco me he acostado con una que yo estuviera phalling in love y ella no.

que cosas

:71


y edito para decir que ahora que pienso han habido harto tordas phalling in cliffy y yo harto no

en fin no se
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, yo te lo dije; ah, yo ya te dije que no teníamos más que sexo, es tu problema si quieres algo más. No, no me vale. No, lo siento, no me vale. Eso valdrá a quienes se declaran inocentes de todo. Eso valdrá para quienes la culpa siempre es del otro, de la sociedad, de cualquiera menos de uno.

Este equilibrio inestable me ha pasado. Nunca me he acostado con alguien de quien yo estuviera enamorado pero ella de mí no. Sin embargo, al revés sí ha sido así. Y me quedaba, después de los besos, después del sexo, mientras dormían -están tan guapas cuando duermen, parecen tan inocentes, ¿verdad?-, la frustración. La frustración de mirarla y pensar... vaya, tengo una chica aquí a mi lado que me quiere y duerme después de que haya hecho el amor conmigo. Qué bonito. Qué bonito si no faltara esa parte, que es sólo una, pero es fundamental. Todo lo demás está. Pero no la quiero. Pero no la quiero, y me maldigo por ello, y me culpo. Así pues, sólo hay dos soluciones: o irse para siempre y que deje de pasarlo mal o quedarse para ver si lo único que falta para que lo único que falta esté presente es que pase un poco más de tiempo. Qué sé yo, igual me enamoro más lento que ella. Bien. Dos veces me ha pasado. Dos veces me he quedado. Dos veces acabé queriéndolas yo también. Dos veces ellas fueron también más rápidas desenamorándose que yo. Decidme si es para reír o para llorar, yo no lo sé.

Mmmmm

Esto sí es nuevo, y sorprende. Alguien que se queda no sólo para seguir follando, sino para expiar una culpa, para redimirse en el tiempo y confiar en acabar amando... cuántos colores, cuántos tonos de grises...

Ni qué decir tengo que me satisface su respuesta, Herr ILG. Mucho. Es, contra todo pronóstico, enternecedora.

Y, yo lloraría, pero ya se sabe, yo soy una tía, y especialmente sensible en mis periodos menstruales...

La pregunta ahora, en su caso, Herr, sería si, sabiendo lo que sabe ahora, volvería a quedarse.
 
marv34 rebuznó:
Le sorprenderia la de mujeres que se acuestan con hombres enamorados de ellas: el enamorado intenta conquistarla, retenerla y hacerla suya, y se desvive por ella,hacerla ver que nadie le podrá dar lo que él le da, con lo cual ella se asegura un polvazo o varios de película.

Y la de hombres que sabiendo que ella está coladita se la tiran una y otra vez, en plan Kleenex Style.
 
Niandra rebuznó:
Y la de hombres que sabiendo que ella está coladita se la tiran una y otra vez, en plan Kleenex Style.

Coño egoísmo Style 100%. Como debería ser, no andar preocupándote de lo que ella sienta o deje de sentir
 
Niandra rebuznó:
Y la de hombres que sabiendo que ella está coladita se la tiran una y otra vez, en plan Kleenex Style.

Esos son los más listos (o experimentados), los que saben que tener en cuenta los sentimientos de ellas no te lleva más que al sufrimiento y la perdición.

También son los más hijos de puta, pero es que da la casualidad de que esos son los que más follan, pero ese es el tema de siempre, trilladísimo ya en este subforo.

Por desgracia, yo no puedo ser así de hijo de puta. Y mira que lo he intentado.
 
ykémásda rebuznó:
La pregunta ahora, en su caso, Herr, sería si, sabiendo lo que sabe ahora, volvería a quedarse.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Y yo soy muy hombre. 8-)
 
Niandra rebuznó:
Y la de hombres que sabiendo que ella está coladita se la tiran una y otra vez, en plan Kleenex Style.

Pues como me hagas hablar de los PAGAFANTAS, no acabamos. Que aqui todos somos unos hijos de puta y tal.


ykémásda rebuznó:

¿PERO QUIÉN COÑO ES ESTA TÍA?

Coño, que mosqueo ¿no?



Hay dos tipos de personas:

Las que les gusta amar, y las que les gusta que las amen.

El porqué de cada caso, yo creo que está bien claro.

Y cual es la situación más ventajosa, digo yo que también, así que eso... que cada uno apechugue con lo que hace y lo que siente.


Un besazo a todos de todo corazón. :oops: :oops: :oops:
 
JD, no te vayas nunca, de verdad.

Hámame. Inclito casi me ha convencido en otro hilo de que da igual que tengas polla.
 
j.m.1970 rebuznó:
JD, no te vayas nunca, de verdad.

Hámame. Inclito casi me ha convencido en otro hilo de que da igual que tengas polla.

muahahamuahahamuahaha

Si no está a la altura una rusa deseperada mejor ni lo intentes.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hámame. Inclito casi me ha convencido en otro hilo de que da igual que tengas polla.


Mira yo si quieres nos hacemos un trío con Alizée, ahí no te digo que no, que me pone que no veas la perra gaucha esa.

Pero lo otro, como que no me siento preparado... aun. :oops:



Pero con esta mierda de la añoranza, y después de llevar hoy casi siete pajas (las dos última con Gina y Weiz en lésbica y no por ello menos amorosa posición), he llegado a la conclusión de que aun sigo enamorado de Cheshire´s Katua.


bueno mejor digamos "enconchado", que es como más propio y eso.


Y es que joder... es verdad eso de las tetas y las carretas, ¡una verdad como un templo!


:lol:
 
Jose David rebuznó:
Mira yo si quieres nos hacemos un trío con Alizée, ahí no te digo que no, que me pone que no veas la perra gaucha esa.

Pero lo otro, como que no me siento preparado... aun. :oops:



Pero con esta mierda de la añoranza, y después de llevar hoy casi siete pajas (las dos última con Gina y Weiz en lésbica y no por ello menos amorosa posición), he llegado a la conclusión de que aun sigo enamorado de Cheshire´s Katua.


bueno mejor digamos "enconchado", que es como más propio y eso.


Y es que joder... es verdad eso de las tetas y las carretas, ¡una verdad como un templo!


:lol:

Coño pues parece que no las oido cantar, porque yo la tengo de alarma en el móvil y todas las mañanas me deleita.
 
Tal como lo veo en el momento en que te la follas por primera vez sabiendo que ella siente algo que tú no sientes y sin esperanzas o ganas de sentir lo mismo por ella, ya no hay vuelta atrás.

A partir de ahí, hasta que te canses de sus mierdas posesivas (Que con amor son adorables, pero sólo con sexo tocan los cojones) o hasta que ella se canse de tu pasotismo ilustrado.
 
Joder, como la nueva coma las pollas igual que los culos me atrevería a decir que estamos ante mi futura esposa.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, como la nueva coma las pollas igual que los culos me atrevería a decir que estamos ante mi futura esposa.

Eso será si la nueva quiere, o algo.

Y el tema de comer pollas... se lo dejo a tu lúbrica y trasnochada pollimaginación. Que una es una señora, NUEVA, pero señora.
 
Eso será si la nueva quiere, o algo.

Y el tema de comer pollas... se lo dejo a tu lúbrica y trasnochada pollimaginación. Que una es una señora, NUEVA, pero señora.

A una señora de verdad si se le ofrece una polla lo menos que puede hacer, por educación, es estrecharla. Que luego se baje al pilón un ratito no estaría de más pero eso queda a erección propia.
 
saca-al-tarado rebuznó:
A una señora de verdad si se le ofrece una polla lo menos que puede hacer, por educación, es estrecharla. Que luego se baje al pilón un ratito no estaría de más pero eso queda a erección propia.

Si será por pollas... mi técnica es: una sí, una no, una sí, una no. Y a él le ha tocao una no. Fíjate.
 
Quitaos todos de en medio, que me parece que ahora toca "SI".



Y al hilo:

En serio, creo que aunque siempre hay uno que quiere más que otro, eso de utilizar el "amor" de otra persona para follarla... vale, se hace, se hace por parte de los dos géneros, pero no es de rigor. y es una putada muy gorda, de hecho.


Cuando encontrais gente muy quemada y que ya no se fía de nadie, entre otras cosas, es porque ha pasado por eso... y duele.


Mira tú que yo casi me alegro que las poquisimias que he amado no me hicieran ni caso, la verdad.
 
Jose David rebuznó:
En serio, creo que aunque siempre hay uno que quiere más que otro, eso de utilizar el "amor" de otra persona para follarla... vale, se hace, se hace por parte de los dos géneros, pero no es de rigor. y es una putada muy gorda, de hecho.

¿Verdad? Yo también creo que está feo.
 
Si será por pollas... mi técnica es: una sí, una no, una sí, una no. Y a él le ha tocao una no. Fíjate.

¿Una sí una no en términos absolutos?¿o contigo por aquí no con el otro por aquí sí?¿la elección se produce con todos los candidatos presentes o de uno en uno?

Responda con sinceridad a todas las preguntas y le auguro gran popularidad y una bandeja saturada de privados. Además algunos podremos disfrutar de un apocalipsis baneador.
 
Pues... veamos. Si lo que está usted preguntando es si la criba se realiza según parámetros cualitativos (ésta me gusta, ésta no) en lugar de por los meros parámetros cuantitativos (ésta me toca, ésta no me toca), le diré que, en función de los parámetros cuantitativos, aplico, sin lugar a dudas, el cualitativo, mucho más fiable y satisfactorio. Es decir: ésta me toca, ¿me gusta?, si es sí, entonces me toca, si es no... siguiente, por favor.

Y así voy. Tirando.
 
Gran encrucijada decidirte si sí o si no sabiendo que el otro está enamorado de ti. Yo creo que no haría nada, pero bueno, en el fondo es problema suyo. Yo me vi envuelta en una situación parecida, la perjudicada era yo, y aún así en aquellos momentos no me importó. Pero claro, luego llegó el sufrimiento hamijos.

(Un placer queridos, mi primer post)
 
Arriba Pie