Tú me quieres, yo a ti no. Pero te follo, no me importa. Ya llorarás luego.

ykémásda

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2008
Mensajes
176
Reacciones
0
Principio de usabilidad: "Oye, mira, que sólo te uso para echar un polvo"

A ver, que parece que estamos todos un poco agilipollaos.

Prolegómenos:

A lo mejor, alguna vez habeis tenido una relación en la que estais porque de esa manera podeis follar. Ya sé, ya sé, así son la mayoría de las relaciones para vosotros. Pero pongamos que sabeis que ella siente algo más. O dicho de otra manera, que si fuérais claros con ella ("oye, mira, que no, que yo sólo te quiero para echarte un polvo, y tal"), probablemente os mandaría a cagar, y entonces se acabó lo que se daba.

A lo mejor la tía está cañón, a lo mejor simplemente folla de puta madre, o a lo mejor es que os sentís solitos. E, incluso, en algún momento os podeis llegar a plantear acabar con eso, porque el el fondo os sentís un poco (sólo un poco) repugnantes. Pero no os acabais de decidir: "Ya dirá ella basta, yo aprovecho mientras pueda".

¿Queda claro el tema?

La pregunta:

¿Hasta dónde llegaríais (qué haríais, no haríais, diríais o no diríais) para poder seguir follándoos a esa persona a quien os gusta follaros y a quien os follais, de hecho, sabiendo que esa otra persona siente algo más que vosotros?


Y espero, porlagloriadevuestramadre, que con esto pueda dejar de acordarme de la puta hora en que se me ocurrió abrir un hilo.
 
Yo hasta que no se suicide no paro.

Bueno, y recién suicidada, con el cuerpo aún calentito... aún se puede echar un último polvo de despedida.

Ahora en serio, el título del hilo se pone para saber de qué va el mismo. Un hilo titulado "Opinen, señores" no es un buen ejemplo, la verdad. He estado a punto de postear mi opinión sobre la actual crisis de la economía a nivel mundial.
 
Ahora en serio, el título del hilo se pone para saber de qué va el mismo. Un hilo titulado "Opinen, señores" no es un buen ejemplo, la verdad. He estado a punto de postear mi opinión sobre la actual crisis de la economía a nivel mundial.

Perdone ud. Tiene toda la razón. Intentaré tenerlo en cuenta en próximos hilos

Pero... no puedes estar hablando en serio. Anda, venga, mójate, coño.
 
ykémásda rebuznó:
Anda, venga, mójate, coño.

¿Le dices a tu coño o a mí? muahaha

Claro que no hablaba en serio, hombre, lo de follarse cadáveres no tiene gracia, no se mueven ni gimen ni nada. Y la chupan fatal.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Le dices a tu coño o a mí? muahaha

coño. 1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.


Claro que no hablaba en serio, hombre, lo de follarse cadáveres no tiene gracia, no se mueven ni gimen ni nada. Y la chupan fatal.

Vaya, es un alivio...
 
Me parece que no se puede, sólo puede editar el título un admin.

Lo que no estaría mal es elaborar un poco más el post inicial, que eso sí que puede hacerlo el autor (¿autora?)
 
WTF?:shock:

Por cierto, puedes editar el titulo del hilo cuando quieras, ahora te digo, que lo descubras tu solita

Me parece que no se puede, sólo puede editar el título un admin.

Pues lo más que he conseguido es cambiar el título del post, no del hilo. Si tuviera vuesa merced, Némesis, a bien informarme de tal truquete, todos contentos.

Lo que no estaría mal es elaborar un poco más el post inicial, que eso sí que puede hacerlo el autor (¿autora?)

Autora. Sí, puedo. A ver.

Lo que quería decir es que, a veces, cuando se da el caso de que estás en una relación en la que uno de los dos está más pillado que el otro, a veces, cuando la cosa acaba (generalmente MAL) y lo explicas a la gente, todo el mundo acaba invariablemente por decirte: "Bah, lo que pasa es que el cabrón/a (aunque me da la sensación de que suele ser más masculina esta actitud) sólo quería follarte".

La consiguiente pregunta es: ¿Hasta dónde llegaríais, a sabiendas de que la otra persona está pillada, sólo por que durara un poco más la época de regadío?

¿Me he explicado ahora?
 
Joder con el clonazo, ya hasta hilos de dos líneas. Más vergüenza, coño.


Obviedad: todos los hombres tienen una capacidad suprahumana para aguantar una relación sólo por estar sexualmente satisfechos. Así, satisfacen su ego doblemente, ven cubiertas sus necesidades sexuales y su ansia de dominio sobre la hembra. Por su lado, la idiotez de las mujeres llega a tal punto que se consideran satisfechas al pensar que sólo ellas pueden darle a su hombre lo que le dan. Como siempre, les basta una excusa, no necesitan nada más.
 
Para la autora del hilo: Después de descifrar el jeroglífico, creo que has caído en una inconcluencia. Si esa persona me quiere, esta enamorada de mi, se supone que no tengo que llegar a ninguna parte, ni hacer nada que no quiera hacer, se supone pues, que si esta enamorada de mi, caera a mi pies. Me equivoco?

Sí, caerá a tus pies. Ésa es la cuestión. Caerá a tus pies quizás porque piensa que tú la quieres igual. La pregunta tiene sentido si en realidad tú no la quieres igual y por tanto la utilizas. ¿Cuánto la utilizarías sabiendo el daño que le podrías hacer? Ésa es la pregunta.

Y, por cierto, se dice incongruencia.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder con el clonazo, ya hasta hilos de dos líneas. Más vergüenza, coño.

Nada de clonazo. Ha quedado perfectamente demostrado que no lo soy.

Obviedad: todos los hombres tienen una capacidad suprahumana para aguantar una relación sólo por estar sexualmente satisfechos. Así, satisfacen su ego doblemente, ven cubiertas sus necesidades sexuales y su ansia de dominio sobre la hembra.

Ésa es una respuesta. Patética, pero es una respuesta.

Por su lado, la idiotez de las mujeres llega a tal punto que se consideran satisfechas al pensar que sólo ellas pueden darle a su hombre lo que le dan. Como siempre, les basta una excusa, no necesitan nada más.

Qué equivocado andas, machote.
 
1. Reescribe el post inicial. No sé qué habría al principio, pero vamos, con estas dos líneas, si bien queda claro, queda también muy pobre.
2. Ya edito yo el título del hilo.
3. Usa el edit y el multiquote. Lee las putas instrucciones.
4. Ya contestaré al tema del hilo cuando lo hayas planteado como Dios manda.
 
Pero esto de lo que hablas es vegetal, animal o mineral?
Yo creo que esto que planteas es la hostia, tía.
Es mogollón de trascendente.
 
Pues yo me agobio.

Vamos, que incluso he intentado "salir en plan formal" con el objetivo de tener carantoñas y sexo así en plan asegurado (porque para MUCHOS, como no sea así, no hay manera de follar, que tiene mandanga el asunto), y no he podido.

Me agobian los putos toques al movil, en tener que quedar y aguantar charla insustancial y que no me llena en absoluto, el saber que ella quiere algo "formal" (es decir, dinero, matrimonio, hijos, y usarme según sus deseos, pero en absoluto mi compañía como mero fin en si mismo) y que yo lo único que quiero es un poco de contacto humano.


Que no, que no puedo con esa farsa.


Me voy a comprar una oveja que sus vais a cagar todos, hijos de puta. :lol:
 
Nada de clonazo. Ha quedado perfectamente demostrado que no lo soy.



Ésa es una respuesta. Patética, pero es una respuesta.



Qué equivocado andas, machote.

Por favor, no me contestes por fascículos. Yo hablo, tú hablas; respetemos el turno y el discurso del otro, no disecciones, no alteres el ritmo de las frases. Mira tu respuesta quoteada completamente y dime si encuentras sentido a tus razonamientos.

Este hilo es una mierda y no sé por qué está abierto aún. Por ahora sólo sabemos que tus presuntas tetas te dan algo de ventaja para abrir hilos pobres, también para hablar de obviedades. En cuanto a tu respuesta, no es nada sorprendente que aceptes mi primera afirmación como válida y menosprecies la segunda. Quizá no ha quedado claro el mensaje. Tú preguntas hasta dónde puede llegar un hombre por tener buen sexo. Yo te pregunto: ¿Durante cuánto tiempo es capaz una mujer de sentirse un trozo de carne con agujeros?

La pobreza no es exclusiva nuestra, gatita.

Si preguntas por experiencia personal, mantuve una relación un año o dos más de lo aceptable sólo porque el sexo entre ambos era propio de TITANES. Sí, ella me quería, puede que yo no, pero, ¿acaso unas relaciones sexuales inmejorables no significan nada? Joder, follábamos tan bien que llegué a creer sinceramente que era imposible amar mejor. Y qué quieres que haga: ella aún me recuerda, incluso me necesita. Sale con otro tío y aún necesita que yo la haga sentir deseada. Podría follar con ella cuando quisiera, podría conseguir que dejara a su novio con un par de trucos verbales. ¿Crees que estoy orgulloso? Yo nunca engañé a nadie. Puedo prometerle el mejor sexo que ha tenido en su vida, el mejor sexo que ambos hemos tenido en nuestras vidas, poco más. Quien se empeñó en llamar a eso AMOR fue ella, no yo. La última vez que nos enrollamos, hace algún tiempo, no quiso follar. Me dijo que si soñaba con ella. Le dije que sí. Y luego quisó saber si en esos sueños sentía algo que no fuese atracción. Cuando le dije que no, ella salió con que cuando soñaba conmigo sentía algo sincero pero cuyo origen ignoraba. La pobre no sabía cómo decirme que estaba jodidamente colada por mí. En realidad, creo que jamás he soñado con ella, sólo pensé que íbamos a fantasear acerca de alguna guarrada del inconsciente.

Pero, al contrario que JD, adoro las farsas. Pero sólo por un extraño sentido de la decencia. Soy capaz incluso de hacerte creer, cada noche, que voy a robar tu virginidad.
 
Por favor, no me contestes por fascículos. Yo hablo, tú hablas; respetemos el turno y el discurso del otro, no disecciones, no alteres el ritmo de las frases. Mira tu respuesta quoteada completamente y dime si encuentras sentido a tus razonamientos.

Este hilo es una mierda y no sé por qué está abierto aún. Por ahora sólo sabemos que tus presuntas tetas te dan algo de ventaja para abrir hilos pobres, también para hablar de obviedades. En cuanto a tu respuesta, no es nada sorprendente que aceptes mi primera afirmación como válida y menosprecies la segunda. Quizá no ha quedado claro el mensaje. Tú preguntas hasta dónde puede llegar un hombre por tener buen sexo. Yo te pregunto: ¿Durante cuánto tiempo es capaz una mujer de sentirse un trozo de carne con agujeros?

La pobreza no es exclusiva nuestra, gatita.

Si preguntas por experiencia personal, mantuve una relación un año o dos más de lo aceptable sólo porque el sexo entre ambos era propio de TITANES. Sí, ella me quería, puede que yo no, pero, ¿acaso unas relaciones sexuales inmejorables no significan nada? Joder, follábamos tan bien que llegué a creer sinceramente que era imposible amar mejor. Y qué quieres que haga: ella aún me recuerda, incluso me necesita. Sale con otro tío y aún necesita que yo la haga sentir deseada. Podría follar con ella cuando quisiera, podría conseguir que dejara a su novio con un par de trucos verbales. ¿Crees que estoy orgulloso? Yo nunca engañé a nadie. Puedo prometerle el mejor sexo que ha tenido en su vida, el mejor sexo que ambos hemos tenido en nuestras vidas, poco más. Quien se empeñó en llamar a eso AMOR fue ella, no yo. La última vez que nos enrollamos, hace algún tiempo, no quiso follar. Me dijo que si soñaba con ella. Le dije que sí. Y luego quisó saber si en esos sueños sentía algo que no fuese atracción. Cuando le dije que no, ella salió con que cuando soñaba conmigo sentía algo sincero pero cuyo origen ignoraba. La pobre no sabía cómo decirme que estaba jodidamente colada por mí. En realidad, creo que jamás he soñado con ella, sólo pensé que íbamos a fantasear acerca de alguna guarrada del inconsciente.

Pero, al contrario que JD, adoro las farsas. Pero sólo por un extraño sentido de la decencia. Soy capaz incluso de hacerte creer, cada noche, que voy a robar tu virginidad.

Felicidades. Una respuesta de verdad, al fin.
 
Mientras se dejen las cosas claras para que no tengan lugar ningún tipo de equívocos ni deducciones incorrectas, que cada uno haga lo que Dios le dé a entender.

Si yo estoy con alguien a quien amo, pero él a mí no, y en ningún momento él me dice que me quiere, es responsabilidad mía, y no tengo derecho a culparle de nada. Si quiero aceptar, acepto, y si no, viento fresco. Personalmente me ha pasado, y he caído, sin perder la esperanza de que surgiera algo más, que nunca surgió.

Lo de tirarme a alguien que me quiere y yo a él no, lo hice una vez, pero no repetí, a pesar de que me atraía. Me daba cosica.
 
Ah, yo te lo dije; ah, yo ya te dije que no teníamos más que sexo, es tu problema si quieres algo más. No, no me vale. No, lo siento, no me vale. Eso valdrá a quienes se declaran inocentes de todo. Eso valdrá para quienes la culpa siempre es del otro, de la sociedad, de cualquiera menos de uno.

Este equilibrio inestable me ha pasado. Nunca me he acostado con alguien de quien yo estuviera enamorado pero ella de mí no. Sin embargo, al revés sí ha sido así. Y me quedaba, después de los besos, después del sexo, mientras dormían -están tan guapas cuando duermen, parecen tan inocentes, ¿verdad?-, la frustración. La frustración de mirarla y pensar... vaya, tengo una chica aquí a mi lado que me quiere y duerme después de que haya hecho el amor conmigo. Qué bonito. Qué bonito si no faltara esa parte, que es sólo una, pero es fundamental. Todo lo demás está. Pero no la quiero. Pero no la quiero, y me maldigo por ello, y me culpo. Así pues, sólo hay dos soluciones: o irse para siempre y que deje de pasarlo mal o quedarse para ver si lo único que falta para que lo único que falta esté presente es que pase un poco más de tiempo. Qué sé yo, igual me enamoro más lento que ella. Bien. Dos veces me ha pasado. Dos veces me he quedado. Dos veces acabé queriéndolas yo también. Dos veces ellas fueron también más rápidas desenamorándose que yo. Decidme si es para reír o para llorar, yo no lo sé.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, yo te lo dije; ah, yo ya te dije que no teníamos más que sexo, es tu problema si quieres algo más. No, no me vale. No, lo siento, no me vale. Eso valdrá a quienes se declaran inocentes de todo. Eso valdrá para quienes la culpa siempre es del otro, de la sociedad, de cualquiera menos de uno.

Este equilibrio inestable me ha pasado. Nunca me he acostado con alguien de quien yo estuviera enamorado pero ella de mí no. Sin embargo, al revés sí ha sido así. Y me quedaba, después de los besos, después del sexo, mientras dormían -están tan guapas cuando duermen, parecen tan inocentes, ¿verdad?-, la frustración. La frustración de mirarla y pensar... vaya, tengo una chica aquí a mi lado que me quiere y duerme después de que haya hecho el amor conmigo. Qué bonito. Qué bonito si no faltara esa parte, que es sólo una, pero es fundamental. Todo lo demás está. Pero no la quiero. Pero no la quiero, y me maldigo por ello, y me culpo. Así pues, sólo hay dos soluciones: o irse para siempre y que deje de pasarlo mal o quedarse para ver si lo único que falta para que lo único que falta esté presente es que pase un poco más de tiempo. Qué sé yo, igual me enamoro más lento que ella. Bien. Dos veces me ha pasado. Dos veces me he quedado. Dos veces acabé queriéndolas yo también. Dos veces ellas fueron también más rápidas desenamorándose que yo. Decidme si es para reír o para llorar, yo no lo sé.

Para llorar, hoy, es para llorar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, yo te lo dije; ah, yo ya te dije que no teníamos más que sexo, es tu problema si quieres algo más. No, no me vale. No, lo siento, no me vale. Eso valdrá a quienes se declaran inocentes de todo. Eso valdrá para quienes la culpa siempre es del otro, de la sociedad, de cualquiera menos de uno. (...)

Discrepo, ILG, si se advierte, si se deja claro, si es la otra parte la que contra viento y marea se mete en lo que no debe es su problema y personalmente me vale perfectamente.

ilovegintonic rebuznó:
Todo lo demás está. Pero no la quiero. Pero no la quiero, y me maldigo por ello, y me culpo.

Insisto en lo anterior y añado que no ha de existir lugar para la culpa. Me parece bien que a usted no le sirvan los "yo te dije", "es tu problema", pero recíprocamente y del mismo modo no deberían servir los "yo esperaba más", "yo no buscaba eso" y, sobre todo, los "estuve esperando o hice todo lo posible para que cambiases de opinión".

Aunque claro, usted ha trabajado alguna vez con registros que desconozco completamente y eso debe de contar algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
. Dos veces ellas fueron también más rápidas desenamorándose que yo. Decidme si es para reír o para llorar, yo no lo sé.

lo que pasa es que tienes que invitarlas mas y no pagar las cosas a pachas en un momento dao huelga decir, asi no se desamoran y eso
 
ilovegintonic rebuznó:
....Nunca me he acostado con alguien de quien yo estuviera enamorado pero ella de mí no.....

Suele pasar, a menos que vayan a por faena, necesitan enamorarse, sentir algo especial; si encima has sido tan primo de pillarte por ella primero, peor, pierden interés. La duración, consistencia de ese 'enamoramiento' se puede evaporar, diluir, repensar, en términos de ya. En muchas no es más que una excusa para echar unos buenos polvos, se sienten mejor, si no hay amor son unas putas: pobrecitas.
 
Servidor ha estado en las dos situaciones. Chica enamorada de marv, por la que yo no sentia nada..pero cómo se entregaba en la cama la tia..!!! :) Y marv enamorado de chica y no correspondido... Ambas situaciones muy enriquecedoras desde el punto de vista sexuaaarll, sobre todo cuando uno intenta conquistar a traves del sexo. En el caso de ella enamorada, decidi poner fin al asunto porque me agobiaba bastante la muchacha.
En el caso marv enamorado, tambien puse fin porque me canse de mis vagos intentos, y mis celos al saber que ella tonteaba con otros (algo lógico siendo hembra).
 
"¿Acaso soy yo el guardian de mi hermano?"

¿Que cuentas me piden a mi por lo que haga mi rabo? ¿Que tengo yo que ver en lo que el haga o deje de hacer para satisfacer sus necesidades? El tambien es vulnerable, un ser desvalido, inconsciente, incapaz de distinguir lo adecuado de lo suicida. El tambien se arroja a las brasas de un afecto incoveniente. Yo asumo mis responsabilidades de salido y no pido compensación alguna a los orcos que se aprovecharon de mi. Nadie se apiadó de mi al verme rebajado a los más sucios lodazales por un poco de sexo sanador, ninguna sintió compasión por verme intoxicado de testosterona y erección. Sabian que jugaban con ventaja y lo aprovecharon. Mia fue la culpa y suya la victoria.

Cansado estoy de tratar a las mujeres enamoradas como invalidas mentales anegabas por la oxitocina. No me creo la pureza y el mirífico desinteres con el que se entregan al amor de una pasión no correspondida. No tienen nada de mártires, tan sólo son malas estrategas que confiaron demasiado en sus posibilidades. Si se abrieron de piernas habiendo sido advertidas de que todo lo que recibirian serian un buen pollazo, no me van a tener a mi para pasarlas la mano por el lomo y decirlas "pobrecitas, que malos son los hombres que se aprovechan de una mujer enamorada" Exactamente igual que negocian las mujeres con las convulsiones teluricas de la entrepierna masculina.

Habeis nacido para la queja, para la subvección , para el pónmelo fácil y para excluiros de forma innata de cualquier responsabilidad. No considero los actos nacidos del amor más disculpables que los nacidos por el instinto. Ambos son respuestas biologicas que marcan el pulso de la vida. Nadie va a tener consideración por verme volcánico y rabioso, desfigurado de deseo, transido y arrebatado por una lujuria desmedida. ¿Quien ha dicho que padecer de oxitocina es más digno que hacerlo de testosterona?
 
saca-al-tarado rebuznó:
Discrepo, ILG, si se advierte, si se deja claro, si es la otra parte la que contra viento y marea se mete en lo que no debe es su problema y personalmente me vale perfectamente.

Insisto en lo anterior y añado que no ha de existir lugar para la culpa. Me parece bien que a usted no le sirvan los "yo te dije", "es tu problema", pero recíprocamente y del mismo modo no deberían servir los "yo esperaba más", "yo no buscaba eso" y, sobre todo, los "estuve esperando o hice todo lo posible para que cambiases de opinión".

Aunque claro, usted ha trabajado alguna vez con registros que desconozco completamente y eso debe de contar algo.

No se crea, el mismo registro son cosas diferentes para dos personas. Esto que digo me vale a mí y por mi experiencia hablo. Otro en situación análoga, en el mismo registro, puede actuar o sentir de otra manera bien distinta. Así es como siento yo, nada más. Sí, es cierto que la lógica dice lo que dice usted, que el que avisa no es traidor, pero a mí ese consuelo no me es suficiente. Me vale para un rato, puede incluso marcar la tónica de mi sentimiento, pero en el fondo de todas las copas me queda ese regusto amargo, ese sabor acre, esa culpa que lo enturbia todo.

lo que pasa es que tienes que invitarlas mas y no pagar las cosas a pachas en un momento dao huelga decir, asi no se desamoran y eso

En un mundo en el que los sentimientos se alimentan de euros con el 16% de IVA deducible en las declaraciones trimestrales del amor yo no quiero jugar. Sinceramente. Y lo peor de todo es que esto que dices es, en muy buena parte de los casos, horriblemente cierto.

a lo loco rebuznó:
Suele pasar, a menos que vayan a por faena, necesitan enamorarse, sentir algo especial; si encima has sido tan primo de pillarte por ella primero, peor, pierden interés. La duración, consistencia de ese 'enamoramiento' se puede evaporar, diluir, repensar, en términos de ya. En muchas no es más que una excusa para echar unos buenos polvos, se sienten mejor, si no hay amor son unas putas: pobrecitas.

Se me antoja imposible la situación de acostarme con una tía de la que yo esté enamorado pero ella no de mí. A no ser que ese amor sea tan secreto que ella no se haya percatado de él. Me resulta muy difícil de imaginar que se de el caso. Por mi experiencia, una tía huye ese contacto carnal si no quiere nada con el hombre y éste está enamorado.
 
Arriba Pie