F
f10f1029
Guest
tu eres tonto o chupas candaos gilipollas hijo puta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:faloni rebuznó:Max_Demian rebuznó:faloni rebuznó:AntiKristo rebuznó:Nuestros padres son obreros, que pensáis? que somos tan gilipollas como muchos soplaplollas que van de pijos de ser de derechas?, los hijos de obreros sabemos quien tiene la pasta, los empresarios, los capitalistas la gente de derechas, Ellos hacen para que se mantengan las cosas igual, que ellos sigan teniendo la pasta y nosotros sigamos jodidos.faloni rebuznó:AntiKristo rebuznó:mariaunpajote rebuznó:ni kien ni pollas eso son mañacas de mierda que como bien han dicho no tiene que pagar una hipoteca y la verdad no se que miedo hay que tener a unos seres tan rasteros que si van de uno en uno son unas mariconas de mucho cuidao.
de todos modos hay un comentario que bajo mi punto de vista no es muy adecuado (que son gente de barrios bajos y padres trabajadores) en eso no estoy de acuerdo.
P.D. a este tipo de gente. dejar de dar por culo y daros entre vosotros.
pues por que te cogemos entre 5 y jugamos al futbol con tu cabeza, por eso maula, por eso.![]()
Lo de la proporción 5 a 1 es por lo de estar malnutridos y eso supongo.
Por cierto, porqué todos los de esa especie sois más bajos que la media?. Igualmente insisto, porqué provenís de las clases más humildes y vivís en los barios más pobres?. Os haceís eso porque vuestros padres son en su mayoría alcoholicos o no tiene nada que ver.
El tema es de si va con la raza. Por ejemplo, si tu chachara me convenciera, debiera mudarme a un bloque de esos en los que vivís o es como optativo. Tu me entiendes.
Gracias.
yo tengo estatura media pero tengo amigos que llegan a los 2 metros.
Estas preguntas las haces por que no has salido a la calle nunca y tienes curiosidad no? jaja menudo maula.
El primer párrafo es totalmente correcto. Seguirás tú y tus muertos jodido.
Salgo a la calle pero he de reconocer que no suelo moverme en los barrios infectos donde parece que habitas. No. Y creo que tampoco me apetece.
No se lo que es un maula pero tu apestas a perdedor. De largo.
Yo provengo de las clases más humildes y vivo en un barrio que tú considerarías pobre, y si te empeñas en que te dé sopas con onda aquí y ahora te pienso dejar en el más absoluto ridículo que pueda.
Eres muy libre de intentarlo.
No obstante, me sorprende que una persona como tú no sea capaz de diferenciar el todo de la parte.
El hecho estadístico de que anormales como el que escribe este hilo provengan de ese entorno no significa, ni lógica ni prácticamente, que todos los que vivan en ese entorno sean anormales. me parece evidente y a tí también si lo piensas un segundo y olvidas ese resentimiento social que parece impregnar tu post.
lleno está el mundo de gente que sin medios son perfectamente honorables. Mucho más incluso que multitud de idiotas que si los tienen. Pero como eso es otra obviedad lo dejo aquí.
Perdona, resentimiendo social el tuyo, yo nunca dije que eras racialmente (geneticamente) inferior por tener medios, (que por si no lo sabes, un "obrero" gana lo mismo que tú si tiene talento, incluso conozco a obreros que pueden llegarte a triplicar el sueldo tranquilamente).
Es decir, yo tengo los mismos medios que tú, a no ser que seas millonario, y yo trabajo porque quiero, no porque en casa no me den dinero, y no tengo coche porque no me sale de los cojones, porque si quiero uno me lo compran y me pagan el carnet.
Y todo eso proviniendo de las clases más humildes, tanto yo como mi familia, y encima no siendo tan jodidamente estúpidos como para creernos genéticamente superiores a nadie por una cuestión económica.
Así que si me estas llamando excepción pero estás llamando a mi familia y a mis amigos racialmente inferiores, te puedes ir igualmente a tomar por el culo, porque una persona como tú es jodidamente asquerosa ante mis ojos.
Max_Demian rebuznó:7!!
HAHA, soy un cosladeño kíe, hijoputa. Aquí les llamamos bakalas de toda la vida, o malotes. Las chicas cuando ven un tío malo malo, con sus gafas rayban, sus zapatillaz guapas guaps, su oro colgaito, sus brazos ahi petaos, depilaíto.... sí señor. Y como andan, y qué chulos son...
Soy EMO, me gustan esos cabrones bien prietos.
AntiKristo rebuznó:Bueno ya he leído la fobia que decís padecer a los kies, jóvenes con un mismo aspecto y forma de pensar, una nueva tribu urbana? cada cual con su película,
pero bueno que yo quería deciros ya que he visto que vosotros tenéis mucho asco a los kies, quien cojones sois?, lo digo por que nosotros somos los jóvenes de nuestra generación, vamos a la moda de nuestra época y hacemos las cosas según los valores que hemos adquirido, a fachas de mierda les partimos la boca ya sean en falange o en escuadrón de maricones con banderitas de españa y no viene ningún sopla poyas como vosotros a decir nada, me gustaría saber si toda la basura que soltáis por aquí es inventada o si alguna vez habeis echo algo, por que ya os digo, suena a fantasía de mongolico.
aristos rebuznó:¡¡Coño!! Estos son los simios para los que quieren derechos humanos los del proyecto ese que apoya el Psoe. Pero ¿a quién votarán? Es más ¿cómo votarán? Porque el trinomio papeleta, sobre, urna no creo que esté a su alcance.
Por cierto curiosa fijación que tienes con la ropa chavalín (polos lacoste, tommy...). Curiosa sobre todo viendo como vistes tú.
PD: ¿qué pollas es un maula? ¿es argot simiesco?
Flendis rebuznó:Por qué pongo Kie en google y me sale este ser?
Eres tú hijo de Polty?
![]()
PD: se te cae el chicle.
AntiKristo rebuznó:bla bla bla... estoy cachas y me las follo a todas... bla bla bla...
Esto no me lo decis en la calle mierdas.
AntiKristo rebuznó:hey, que paisa?????
le he roto la boca a uno con el calimero jejjejej se joda por pringui,dedicado a vosotros el anormal con polo tonmy putfinger.
por cierto soy profesor de educacion fisica, es decir estoy mazao y me las follo a todas.
por cierto PIJOS,PRINGUIS Y MAULAS aqui reunidos,vuestras pijadas de crio de 15 años rozan la subnormalidad extrema, vamos compis esforzaros un poco que canta mucho a quien le han dado de collejas un grupo de atractivos chandaleros policromaticos.
Esto no me lo decis en la calle mierdas.
aristos rebuznó:¿de donde eres dieguito?
Ese es el espititu !!dieguito rebuznó:El pasado martes, tuve un pequeño encontronazo con dos mariconas de estas...no sabía que les llamaban kies.
Volvía del currelo a eso de las 8, había dejado el coche en el garaje y 2 piltrafas de estas, casi me atropellan en un paso cebra con una moto de mierda de esas que meten mucho ruido...
Lo típico, que si cabrón que casi me pisas...que si no haber pasado...pero cometieron un error: pararon y uno de ellos bajó.
No es que yo sea muy gorila, pero tengo muy mala hostia...sin mediar palabra, al que se acercó le metí un puñetazo en toda la sién que lo dejó seco...todo muy limpio, nada de sangre, el maricón de mierda, no sabía ni donde estaba (era el que iba de paquete)...el conductor cuando vió que iba a por él, ni se bajó de la motito... a toda hostia dejando a su amigo tirado en la acera y escapo como la mierda cobarde que es.
Allí quedó la piltrafilla (calculo yo que tendría unos 20 años...yo voy para los 50)...no creo que haya muerto pues los maderos hubieran dado conmigo...lesiones cerebrales, no se le notarán pues como ha dicho alguien en este hilo esta escoria son todos subnormales.
Ah !!! ni me arrugué el bonito traje azul marino de Cerruti que llevaba ese día.
https://foropl.com/viewforum.php?f=19 :eek:micropene II rebuznó:50 añosesto que es? un abuelo como da a parar a este foro?
dieguito rebuznó:aristos rebuznó:¿de donde eres dieguito?
de Bilbau de toda la vida
micropene II rebuznó:50 añosesto que es? un abuelo como da a parar a este foro? y lo mas inportante como sabes utilizar internet?
aristos rebuznó:dieguito rebuznó:aristos rebuznó:¿de donde eres dieguito?
de Bilbau de toda la vida
Pensé que en Bilbau no teníais de estos.
Mas gente como usted hace falta en este foro.dieguito rebuznó:micropene II rebuznó:50 añosesto que es? un abuelo como da a parar a este foro? y lo mas inportante como sabes utilizar internet?
(...)voy para los 50(...)
pero pichacorta...¡que hostia te crees que esto?....con 50 tacos hay mogollón de gente que utiliza internet de puta madre, que saben de punto net, de java, de asp, de c++
hay que joderse, no digo más !!!
Tito Livio rebuznó:¿Qué coño es un "kie" hijos de Satán?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.