YO TAMBIÉN ME LARGO...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopera

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2003
Mensajes
177
Reacciones
0
...a dormir :6
Buenas noches y hasta mañana. :3
 
jajaja ke perro... ya me habias asustado :D

ke descanse usté Sr Lopera
 
Ja, Chistosito. :roll:

Buenas Lopera, que descansen ustedes.

Art. :evil: :evil:
 
ahora que donkamilo se ha dado el piro ya venia yo con esto preparado:
door.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¡¡Cabronazo!! :lol:

ya venía yo preparado pa decir lo harto que estaba de los posts de despedida...
 
lopera macho, no te vayas con los yonkos, q ya estan alli el edu y el topo, aunq algo de estopa nunca les vendria mal.
 
abdiel rebuznó:
lopera macho, no te vayas con los yonkos, q ya estan alli el edu y el topo, aunq algo de estopa nunca les vendria mal.

Estopa tienen de sobra... entre los que vamos por ahí y los yonkos que están hartos de ver exiliados y de los "trapos sucios" que les cuentan estas dos chivatillas... :lol:
 
lopera macho, no te vayas con los yonkos, q ya estan alli el edu y el topo, aunq algo de estopa nunca les vendria mal.

Se la pudiste dar en su dia, pero no te atreviste por miedo a un baneo? osea que ahora pretendes ir al foro de los yonkos a dar estopa,jajaja que me da la risa, quiza tenias un poco de miedin a que se cebaran contigo y por eso no dijiste nada en su dia y te quedaste chiton.

Vamos que si quieres estopa, metete en el foro de yonkos y di soy abdiel de putalocura y vengo a dar estopa a edu y el topo, no te escondas y hables de ellos cuando ya han sido baneados, es de cobardes.
 
Aix, Lopera no se iría nunca... que haría yo aki sin sus comentarios? :x
 
¿Alguien duda de que la SANTA TRINIDAD: Edunacle, Pouto_Topo y El rompe tetillas son la misma persona? Yo no. O eso o son coleguitas que quedan (quedaban) para tocar los huevos.

No sé qué rollo tienes con Abdiel (saludos, tio), pero a mí no me puedes recriminar un carajo. Creo que fui el primero en calaros y bueno, por ahí están los hilos (algunos fueron borrados) en los que os dejé con el culo al aire.

BarBara "Dios Santo, qué bello abril", muchas gracias por tus palabras. Me he puesto palote. Un besito, mi niña. :7
 
El Rompe Telillas rebuznó:
lopera macho, no te vayas con los yonkos, q ya estan alli el edu y el topo, aunq algo de estopa nunca les vendria mal.

Se la pudiste dar en su dia, pero no te atreviste por miedo a un baneo? osea que ahora pretendes ir al foro de los yonkos a dar estopa,jajaja que me da la risa, quiza tenias un poco de miedin a que se cebaran contigo y por eso no dijiste nada en su dia y te quedaste chiton.

Vamos que si quieres estopa, metete en el foro de yonkos y di soy abdiel de putalocura y vengo a dar estopa a edu y el topo, no te escondas y hables de ellos cuando ya han sido baneados, es de cobardes.

1º) pase de seguirles la corriente, como hice esta tarde con el toru, como hice con zentollo y como hice con calentador, simplemente, pq tengo cosas mas importantes en las q perder mi capacidad neuronal.
2º) paso de yonkos, pq visite el foro, y en el unica y exclusivamente, habla de este foro.
3º)se q son coleguitas tuyos, asi que tb pasare de ti.
 
Que asco de tio... mira q es asqueroso el enajenao los cojones... :21
 
¿Alguien duda de que la SANTA TRINIDAD: Edunacle, Pouto_Topo y El rompe tetillas son la misma persona? Yo no. O eso o son coleguitas que quedan (quedaban) para tocar los huevos.

No sé qué rollo tienes con Abdiel (saludos, tio), pero a mí no me puedes recriminar un carajo. Creo que fui el primero en calaros y bueno, por ahí están los hilos (algunos fueron borrados) en los que os dejé con el culo al aire.

BarBara "Dios Santo, qué bello abril", muchas gracias por tus palabras. Me he puesto palote. Un besito, mi niña.

Vamos a ver lopera no confundas las cosas y no creas que has descubierto america sin saber de lo que hablas. Yo creo que en contra de ti nunca he puesto ningun mensaje, tampoco a favor cierto es, simplemente por que me causas indiferencia, al igual que otros muchos y yo a ellos.

Tambien puedes buscar algun mensaje mio en el que insulte a alguien. Tuve un rifi rafe con el loxo y terminamos bien.

Vamos que me estas acusando de algo sin fundamento, bueno que coincidimos en algunos hilos y que? Has visto que haya tocado los huevos a alguien?

Simplemente le he dicho a abdiel que ahora que estan baneados es muy facil decir, les daba yo estopa tal y cual con la boca llena.

Respecto a ti abdiel, me parece perfecto, pasa del que te de la gana como hago yo, simplemente eso.


Ahora me gustaria una reflexion, si cojo y por sentirme acusado sin fundamento por Lopera, le insulto y entro con el en una discusion sin sentido, sere baneado? creo que si, pero el puede acusar y nadie le dice nada, vamos que no todos son medidos por el mismo rasero en este foro.
Unos son mas coleguitas que otros esta visto.

Creo que por alguna razon Lopera todavia se siente resentido con edunacle y topo y necesita que me baneen a mi tambien para sentirse realizado, cuando los moderadores deberian darle un toque de atencion por el post que ha escrito en este hilo.

Por cierto, yo no te he recriminado nada, de hecho en mi anterior mensaje ni me he referido a ti majete.

PD. Lopera nunca he hablado contigo en ningun post o al menos directamente haciendo referencia a tu persona, por lo tanto nunca me has dejado con el culo al aire, por que no has tenido motivos.

Saludos.
 
aprovechare este hilo para comunicar k yo tb me piro a sobar k son las 2:30, y hoy e pencao, k no le importa a nadie? ya lo se, pero yo lo digo alegremente.
 
Lopera lo peor que tienes es que eres del Betis, q es peor que ser del atlético, q ya es decir
 
OK. Rompetetillas, acepto mi fallo para contigo.

En cuanto a Edunacle y Pouto, siempre les fui de cara.

Yo no provoqué ningún baneo, y lo sabes. Cada cual que se haga responsable de sus actos.

Ciertamente mi prejucio contra ti fue gratuito y por ello te pido disculpas. Vi el logo del perro ese y ... no sé, me cegué. Desde luego que no tengo la intencnión de que te baneen. De hecho, te aseguro que yo ignoraba que hubieran echado a esos dos (o uno- en su caso sí que tengo una duda razonable), y desde luego que no fue por un conflicto conmigo. Estoy en contra de los baneos, pero ellos (o él) se pasaron algunos pueblos como con cierta mujercita o enviandome amenzazas por privado advirtiéndome que se disponían a destrozarme el PC, y que fuera comprando otro. Además de mentiras para tergiversar el asunto y hacerme culpable de NADA... Tio, tus coleguis son unos impresentables, aquí y en Lima.

Ellos me acusaron de favoritismo, pero te aseguro que mi relación con los administradores es como la que tengo con la mayoría de los foreros y en el conflicto más grave que tuve con el duo sacapuntas (la misma puta gracia, tenían), YO TAMBIÉN recibí amenaza de adios, a la que sólo respondí con un :73 .


Insisto. DISCULPAS, ROMPE TETILLAS.
:105
 
Venga Lopera disculpas aceptadas, de sabios es rectificar, jejeje, es evidente que daban mucha caña, pero bueno tambien hay que admitir que por lo menos eran originales y creativos. Aburren un poco los posts estos de, mmm que guapa eres, mmm me haces reir, mmm eres el mejor, mmm un poco de caña siempre esta bien para que resucite el foro no?

Es una opinion personal.

Saludos.
 
Arriba Pie