Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 1
Uncle Meat rebuznó:Es verdad; sólo se dejan tocar por babosos retras, canis y demás escoria.![]()
No, esas son sólo las putas de mierda. El resto, ni se lo plantea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Es verdad; sólo se dejan tocar por babosos retras, canis y demás escoria.![]()
MIP rebuznó:teniendo en cuenta que ha superado la media forera en logros y estudios, su aspiración lógica sería superarnos también en media sepsual. No me extrañaría que lo lograra.
Y ahora demos la vuelta a la tortilla, ¿quién se la fo? También los foreros con trisomía 21 podeis opinar.
![]()
MIP rebuznó:Y ahora demos la vuelta a la tortilla, ¿quién se la fo? También los foreros con trisomía 21 podeis opinar.
![]()
Slk rebuznó:¿Y las putas? ¿Las putas deben follar con Downs a cambio de pasta? Yo he visto algún anuncio de lumis que se ofrecen a discapacitados, no me queda claro si a cojos o a tontos. Pero lo cierto es que abrirse de patas por 100 euros con un Down es el colmo de la indignidad, es de no tener escrúpulos, y estoy seguro que alguna lo hará

Tunak Tunak Tun rebuznó:Lo del desprecio a los de su subclase no es raro
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pudiendo ser un Downie listo, y gracias a su retardo privilegiado entre los de su clase, podria embaucar y follarse a cuanta trisomica quisiese como buen tuerto del pais de los ciegos.
Pero no, este piensa que vale ser mas cola de Leon que cabeza de raton. En un mundo en el que cualquier forero medio se follaria a una Downie (y lo que le echaran) encima este anda despreciando. Es por eso que merece terapia Eugenesica Hitleriana.
Yo no me la follaria porque la trisomia 21 es contagiosa.
Graciasporvenir rebuznó:No, esas son sólo las putas de mierda. El resto, ni se lo plantea.
Escribá de Balaguer rebuznó:Si tenemos en cuenta que:
+ x + = +
- x - = +
+ x - = -
- x + = -
...además de que alguien no puede contagiar a otra persona algo que ya tiene.
El resultado es que no te preocupes, los hijos os iban a salir bien listos (- x -= +)
El presente mensaje no garantiza que los descendientes no se avergüencen de sus padres por sus notables deficiencias físicas y psíquicas.
Rarito rebuznó:Es una paradoja, la mayoria buscamos no dar un palo al agua, pero los disminuidos lo quieren hacer todo, ser alpinistas, tener 5 carreras, etc.
Lo que dariamos algunos por que nos limpiaran las cacas cada dia.

Hace años que los padres los someten a cirugía estética (Glosoplastia) para borrar los rasgos característicos de esta enfermedad.Lo que me faltaba por ver, usando el photoshop para arreglar un downie.
DarkRiddle rebuznó:Hace años que los padres los someten a cirugía estética (Glosoplastia) para borrar los rasgos característicos de esta enfermedad.
![]()
Graciasporvenir rebuznó:¿Y quién dices que es el que tiene Síndrome de Down aquí?. No se distingue bien.
Graciasporvenir rebuznó:Vale, ya sé que el hilo está semiolvidado, pero resulta que Pablo Pineda está haciendo una charla digital en el elpais.com:
https://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5830
https://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5830&k=Pablo_Pineda
¿Escribirá él las respuestas? ¿O tendrán un retardo ( y nunca mejor dicho) en las respuestas de algunos segundos? ¿Eihn?

Slk rebuznó:Vamos a preguntarle por eso que dijo de las tias!!!
Voy a intentarle preguntárselo diplomáticamente ¿oye tú piensas tener una novia no downie algún dia? A ver que dice
Yo le he preguntado que si mantendría una relacion sentimental con Torbe, Ozito o Constantino Romero, no me lo han publicado aún
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.