Yo también

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Epicuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo he preguntado de una forma "seria" a ver si tenemos suerte y podemos ver la joya de contestación, quedaban 3 minutos para el fin de la entrevista cuando lo he mandado, no se si llegaremos a tiempo
 
Bah, es que lo hemos pillado tarde. Con tiempo, al menos habríamos elaborado una estrategia y podríamos haber pensado alguna pregunta hiriente, pero que pasase el filtro.

Otra vez será.
 
1) Pablo Pineda es el primer licenciado europeo con síndrome de Down. Daría lo que fuese por ver los jetos de sus compañeros de clase que suspendiesen una asignatura que Pablo Pineda aprobase.

Ottia. Yo una vez salí con un compañero de mi clase, de unos 35 años, camarero desde hace doce, calvo, con una verruga en la nariz y aliento a chorizo, que me dijo que estudiaba lo que estudiábamos ambos, porque:

-Vi en las noticias que un tío con síndrome de down se sacó una carrera... -cara de "¡¡peroquesestopodió!!"- y bueno... yo no iba a ser menos.


Redivivo rebuznó:
Por eso cuando alguien se queja de que no liga porque es feo (consultar el Rapiñas para más información) se que es mentira, que hay algo más, que no es sólo su físico mermado y lleno de tachaduras lo que le deja en la cuneta de la autopista feliz que conduce al coño. Además de feo es tonto, o cobarde o aburrido o le apesta el corazón. La tolerancia de las mujeres hacia las taras estéticas de los hombres (mirad si no la cantidad de feos-gordos-calvos con hembras absolutamente correctas) es fabulosa, casi angelical. Su permeabilidad a otro tipo de valores, económicos, sociales o humanos abre un mundo de posibilidades a todos aquellos no fueron agraciados con las virtudes de los efebos.

Cierto, mu cierto... Famoso es el caso del amorcito de la hermosa Jane Birkin, Serge Gainsbourg...:




Redivivo rebuznó:
Ningún hombre razonable, mentalmente sano, daría su corazón y su vida a una downie por muy sobresaliente y cabal que fuera. ¿Se la follaria? Sin duda. ¿Se enamoría como un polluelo de mama gallina? Antes se dejaría cortar la polla.

Te doy la razón :oops::oops:
El mismo paleto de pueblo que fue mi compañero de clase y dijo eso del downie con carrera, más arriba, me dijo que sólo me follaría, que jamás saldría conmigo en plan noviecitos, por ser sorda. Aunque luego me confesó que se enamoró locamente de una nigger... Bueno, de todos modos no cuajó, porque su madre le corrió a escobazos cuando se enteró.
 
Petarse o no a la tal Downy dependería de varios factores que habría que estudiar desde un punto de vista lógico, moral, humanísta si me apuras. Siguiendo este esquema, desde luego:

-Precio: cant.
-Implicación: 1-10
-Higiene: 1-10
-Discrección: 1-10
-Francés "sin": 1-10

Fin.
 
Arriba Pie