Yo...

Candela rebuznó:
A los que tenéis portátil: no notáis que desprende un inmenso calor que os hace sudar? No sólo el que sale del ventilador lateral, la misma pantalla y las teclas emanan aire caliente. A ver si se me está derritiendo el ordenador!

Si tu portátil es Packard B.ell, Compaq o Acer, es macho y le pones.
Si se trata de un Apple o de un Toshiba, es hembra y le pones.
Si por el contrario es un VAIO, es maricón, pero también le pones.
Y si finalmente es un HP, se trata de un Hijo Puta y lo más probable es que sea forero. Huye.

.
 
Solo quiero decir que el horoscopo del Que! se cumple siempre.

Buenos dias.
 
Pues a mi el Mundele me cae de puta madre.

¿Qué hambre no?

sonoran-hot-dog.jpg

¿Qué son? ¿Salchichas? ¿Galeones de colesterol?




Mundele chana, desde luego, aunque haya dejado de mandarme fotos por mp.
 
He dormido como el puto culo hoy. Vacaciones para mí, sesión intensiva para mi hígado. Hoy me voy de cata.

Este hilo hubiese estado bien si lo hubiera abierto en serio. Hay tantas cosas tan insultantemente ridículas de las que todos echamos mano. Y creemos que no, que somos elos únicos gilipollas que lo hacemos...
 
Me he comprado una DS con el Zelda, retorno a los 15 años.

No dejo de follar ni de ser feliz, y soy el único murciano al que le gusta caminar bajo un sol de 42 grados.

Cada día es nuevo, domino al mostruo que llevo en mi interior y mi pelo luce negro y brillante.

Hoy cumple años mi madre y la he felicitado por teléfono, mi bicicleta de veinte años aún rueda como si fuese su primer día, y el internet robado me llega alto y claro, las 24 horas del día.

¿De qué cojones se queja la gente? El mundo es una maravilla.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me he comprado una DS con el Zelda, retorno a los 15 años

Qué tal está? Haznos una review, que Meristation me da vergu.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo no soy feliz desde que quitaron los bollicao dokyo. Mierda de todo.

Aquí los siguen vendiendo, creo.

Espero que lo que vi el otro día no sea la última remesa. Como sea así me da un chungo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me he comprado una DS con el Zelda, retorno a los 15 años.


Le regalé la DS rosa a mi mujer en navidades, junto con el cartucho Revolution 4 con unos 20-25 juegos dentro, entre ellos el Zelda. Yo tenía a la DS por una chuminada para crías hasta que descubrí el Zelda (estuve jugando más o menos una hora diaria durante 3 meses y lo pasé genial con él), el Elektroplankton (cómo una cosa tan simplona puede ser tan chulipandi, y ahora el Colors!, que aunque no sé dibujar una mierda, puedes crear cosas abstractas chulísimas.

En lo demás coincido contigo, salvo en lo de la bici y en lo de caminar bajo 42º C disfrutándolos.
 
Eres un hijo de puta, por muy temprano que salgas de tu ataúd.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me he comprado una DS con el Zelda, retorno a los 15 años.

¿Soy el único que cree que todos los Zeldas son iguales?. Juegas al ALTTP y ya los has jugado a todos.
 
Arriba Pie