¿Yoigo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zepp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zepp

RangoVeterano
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
1.262
Reacciones
74
¿Alguien tiene referencias de esta operadora de telefonía móvil? Veo que sus tarifas son las más baratas y estoy pensando pasarme pero no me fío.

Gracias anticipadas.
 
tienes que pagar 6 € todos los meses obligatoriamente ya si los consumes como si no
 
Sancocho rebuznó:
tienes que pagar 6 € todos los meses obligatoriamente ya si los consumes como si no
Pues como en muchos contratos.
 
Yo tengo Yoigo con tarjeta y me va bien. No me ha dado problemas.

Ventajas:
precios baratos (tampoco llamo mucho)


inconvenientes:
no puedo recargar la tarjeta desde yoigo.com o .es , pero pronto lo pondrán.
 
Yo en cuanto venzca mi contrato con orange me cambio a yoigo. Les va a pagar la subida del 25% su puta madre.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Sancocho rebuznó:
tienes que pagar 6 € todos los meses obligatoriamente ya si los consumes como si no

¿qué operador no lo hace en los contratos?

El tema esta en que yoigo lo hace en Prepago.

sinceramente no te lo recomiendo, yo estuve 3 meses con ellos (desde marzo a Junio) y tuve algun problema a la hora de recargar el saldo (me daba error en casi todos los putos cajeros 4b) y finalmente un buen dia me desaparecio el saldo de la tarjeta (pase de tener 8€ a solo 0,01) despues de 15 dias quejandome y esperando me lo solucionaran, su consejo a la pregunta, me podeis asegurar al menos que si vuelvo a recargar la tarjeta no me va a desaperecer el saldo, su respuesta fue:

- Desde Yoigo lo que te podemos recomendar es que recargues 5€ en vez de 10€ o similar ya que hay gente que recargo y le desaparecio el saldo y otros que recargaron sin problemas.


Antes tamañna respuesta despues de 15 dias, los mande a la mierda y me porte a Carrefour movil (si soy un triste, cutre y ademas pobre ¿que pasa?, a que sus rajo!) y sin problemas, ademas de los 20€ me han dao unos vales con descuentos en recargas (10% en recarga de 10€, 20% en la de 20€ y 30% en la de 30€) y aqui sigo con ellos.

Mi consejo es que te lo pienses yo solo tuve ese problema pero, si para un puto problema que tengo estan 15 dias y no me dan solucion, les pueden dar mucho por el Ojal.
 
exacto como dice el compañero Indefinido Bender el sistema de 6 € obligatorios es para los de tarjeta es decir prepago
 
También tienen prepago sin consumo mínimo pero la tarifa se dispara.

Me ha gustado lo que he visto en Carrefour móviles: es la más barata después de Yoigo pero sin consumo mínimo y es siempre con prepago, no tienen contrato. Me parece que va a ser la elegida.
 
yoigo ha sido la mejor opcion que he elegido en mi vida.
estoy gastando como el 50% menos que antes (que ya esta bien..)
y de verdad que porfin hay una compañia que no te trata de timar poniendote precios buenos a ciertas horas y precios por la nubes las restantes y todo el santo dia letra pequeña--
si hubiera podido hubiera abandonado antes orange por yoigo
Recomendable al cien por cien.
 
Yo de la compañia que estoy hasta los cojones es de Orange..
¿ Habeis probado a llamar a un número vodafone a las 12 de la mañana con tarjeta prepago? Probad probad
 
Que tal la cobertura con Yoigo?

Es muy dificil liberar los telefonos que dan (ya se, depende del modelo)?

Tengo Orange y cada vez que quiero cambiar el terminal me da una patata y francamente, me gustaria tener algo como un N80 o así sin que me chupen la sangre por ello.

Me da un poco igual la factura, no suelo gastar mas de 20€ al mes.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Que tal la cobertura con Yoigo?

Es muy dificil liberar los telefonos que dan (ya se, depende del modelo)?

Tengo Orange y cada vez que quiero cambiar el terminal me da una patata y francamente, me gustaria tener algo como un N80 o así sin que me chupen la sangre por ello.

Me da un poco igual la factura, no suelo gastar mas de 20€ al mes.

Si quieres un movil guapo con Orange haz una portabilidad a cualquier compañia (Carrefour, Yoigo, etc.), a los pocos dias te llamaran ofreciendote el Oro y el moro entre otras cosas moviles buenos por un precio muy inferior al que te ofrecerian si no hubieras echo la Portabilidad.

Esto lo hace Orange por que estga perdiendo pila de clientes, es la la unica compañia de las 3 grandes que mes tras mes ve como su saldo de Migraciones-Portabilidades es negativo.

Un colega es lo que hizo tras años comiendose los mocos (es de toda la vida de Amena), se decidio a pasarse a Yoigo y le han llamado de Orange ofreciendole un descuento del 40% en su factura de moviol durante 12 meses, la promocion de 5 numeros gratuitos (o algo asi), y varios modelos de moviles guapos desde 19€ (algun modelo costaba minimo 59€ con una Portabilidad) asi que prueba a hacer una porta y preparate a recibir Ofertas; es mas un conocido mio cada vez que queria cambiar de movil hacia una portabilidad y esperaba que le llamaran, despues directamente se inventaba que se iba por que en la compañia B le daban el Modelo de movil X que era el que queria, resultado:

Su compañia A le acababa dando ese movil a precio de amigo. :lol:

pd: La Cobertura de Yoigo es buena puesto que usa la Red de Vodafone para GSM; en 3G es otro cantar depende de donde vivas. Aqui un mapa de su cobertura https://cobertura.yoigo.com/coverix/Default.aspx?lang=es
 
Indefinido Bender rebuznó:
Si quieres un movil guapo con Orange haz una portabilidad a cualquier compañia (Carrefour, Yoigo, etc.), a los pocos dias te llamaran ofreciendote el Oro y el moro entre otras cosas moviles buenos por un precio muy inferior al que te ofrecerian si no hubieras echo la Portabilidad.

Esto lo hace Orange por que estga perdiendo pila de clientes, es la la unica compañia de las 3 grandes que mes tras mes ve como su saldo de Migraciones-Portabilidades es negativo.

Un colega es lo que hizo tras años comiendose los mocos (es de toda la vida de Amena), se decidio a pasarse a Yoigo y le han llamado de Orange ofreciendole un descuento del 40% en su factura de moviol durante 12 meses, la promocion de 5 numeros gratuitos (o algo asi), y varios modelos de moviles guapos desde 19€ (algun modelo costaba minimo 59€ con una Portabilidad) asi que prueba a hacer una porta y preparate a recibir Ofertas; es mas un conocido mio cada vez que queria cambiar de movil hacia una portabilidad y esperaba que le llamaran, despues directamente se inventaba que se iba por que en la compañia B le daban el Modelo de movil X que era el que queria, resultado:

Su compañia A le acababa dando ese movil a precio de hamijo. :lol:
Eso es cierto... a medias; si consumes menos de 20€ al mes no te ofrecerán gran cosa.
 
Lo de ofrecerte cosas es cierto, mande la portabilidad a vodafone, y me mandaron un sms para que llamara a un numero.

La amable chica me ofrecio el 40% de descuento durante 12 meses o 18, no recuerdo, el 50% a añadir a ese 40% a 5 numeros, que pueden ser de cualquier operador.

Y gratis el z610i de sony ericsson. Al final no me cambio de compañia, pero estaba decidido a hacerlo.
 
Arriba Pie